Serie A 2025/26

1-1

Se puso interesante esto, lo empató el Udinese de penal.

No lo pasan por espn. Lo debe haber secuestrado disney.

Así es, pero por suerte existe librefutboltv:

1-2

Lo dio vuelta el Udinese con un golazo.

1 me gusta

No quiero saber nada de eso jaja Ayer mire más de 10 horas de deporte por la pc y se me cortaba a cada rato.

Que lindo que era cuando todo el deporte estaba en el cable. Estás plataformas vinieron a jodernos la vida.

2 Me gusta

Y perdió el Inter. Dos batacazos en San Siro en dos fechas, este del Udinese y el otro del Cremonese.

1 me gusta

El cremonese puede llegar a conference? Que dicen?

No lo creo, están más bien los puestos de Conference entre el Bologna, Atalanta y la Fiorentina. Si terminan entre los 10 primeros ya estaría más que cumplida la temporada para el Cremonese de todas formas.

La temporada pasada también estuvieron arriba el Torino y Udinese y después se desinflaron y apareció el Como.

1 me gusta

Claro, Rui Costa queda como el jugador de Portugal que he visto jugar y que prefiéro. Un 10 con grandisimo talento y una calidad de juego sin igual, un trayecto con Benfica, la Fiorentina y el Milan. Otro jugador portugués que me deja un bueno recuerdo con la Juventus es Dimas.

4 Me gusta

Si, de nuevo un gol para Soulé.

1 me gusta

Señoras y señores.

1 me gusta

Mañana comienza otra fecha de la liga más estética de Europa y hay Derby de Italia.

2 Me gusta

Lo derby d’Italia Juventus-Inter en esta fin de semana.

3 Me gusta

Milan-Bologna, Atalanta-Lecce, Firoentina-Napoli… especialmente en esta fecha.

1 me gusta

En 20 minutos arranca.

2 Me gusta

Están listos los 11.
Va Vlahovic de titular y Dimarco en el banco. El resto, los titulares de los otros partidos.

Se impone la Juventus.

1 me gusta

1-0

Que golazo de la Juventus.

Tanto dominio del Inter, y en la primera de la Juve adentro.

1-1

Golazo del turco que había comenzado tibio.

Que lindo gol.

Partidazo.

Partidazo, después los gordos dicen que la premier es mejor porque los arsenal - city salen 0-0 con 99% de efectividad de pases

3 Me gusta