ya se pero fue por ver quien arreglo mas partidos o pudieron demostrar
algunos solo les quitaron puntos
juventus le quitaron puntos y lo descendieron
igual deberian haberlos bajado a la ultima categoria
rangers quebro y lo mandaron al fondo de escocia y es una liga menos seria
bue milan gano dos champions y perdio otra increible en esa epoca
tampoco es que no tenian rival
Y no te olvides que perdio una final con la lazio de coppa, la lazio tiene títulos UEFA. Y ellos no salvo la conference
A Lazio y Fiorentina también los sancionaron con el descenso, pero apelaron.
es un titulo de mierda pero es un titulo esa copita
algunos cuentan como titulo la intertoto que era como las fases previas de lo que ahora es la europa league si no me equivoco. Como un repechaje de sudamericana si venis a algo similar en sudamerica
yo que se hasta las mercosur y merconorte copas falopas son copas igual
menos valiosas que la extinta recopa (copa de campeones de copa nacional) pero siguen vivos
Si, me había olvidado de esa final de Copa Italia de 2013 que pierden con la Lazio, con Totti y De Rossi en cancha. Los hinchas de la Roma dicen que los de la Lazio viven pendiente de ellos, pero al menos la Lazio metió dos Copa Italia en los últimos 15 años.
pobre los dos equipos de roma nunca pegaron el salto
y eso que la roma tuvo jugadorazos
el bati fue ahi a salir campeon y lo consiguio pero despues por mas figuras que han tenido poco y nada y la lazio es mas reconocida por ser fachos que por futbol
Tal cual. El palmares bueno de la Roma es en Copa Italia. Algo que sucede con muchos clubes de las capitales en Europa: Arsenal, Tottenham, el PSG antes de Qatar le iba bien en la Copa de Francia y no en Ligue 1.
La Roma de Capello, después de ganar en 2001, a la temporada siguiente arma mejor equipo y pelea hasta la fecha final con Juve e Inter. En 2008 y 2010 también pelea mano a mano con el Inter. Esa fueron las tres últimas chances que tuvieron de ganar el Scudetto.
erikson en lazio gano alguna liga o la foto esa con veron y otros argentinos era despues de un partido pedorro o una UEFA??
y eso que sacaron un par de jugadores cracks o buenos
totti, de rossi jugaron toda la vida. El bambino cassano pintaba para crack lo largaron rapido al madrid creo y de ahi nunca mas a lo owen termino siendo un bluff
despues tenian esos terrenales como montella o delvecchio que quizas les iba bien pero no eran el tipico baggio, signori, del piero, etc tipico de calidad para campeonar o armar algo alrededor
La del 2000. Épica definición. La Juve llegó puntera a la última fecha, la Lazio ganó su partido y los jugadores tuvieron que esperar que termine el de la Juve que se había demorado por tormenta. La Juve mancó en ese partido y la Lazio salió campeón por segunda vez en su historia.
Ese Scudetto de la Lazio obligó a la Roma a comprar a Batistuta, Samuel, Emerson, que se sumaban a Totti, Cafú, Aldair..
La única campaña fea que tuvo la Roma en los últimos 45 años es la 96/97 que quedó duodécima con Bianchi, esa misma temporada el uruguayo Tabárez fracasó en el Milan. La Lazio casi vuelve a bajar a segunda en 2006 y en los ochenta estuvo mucho en Serie B.
si una lastima porque termino en bosta el jovato
despues tambien fracaso en atletico madrid post irle bien de vuelta en bosta
el viejo tenia un culo para la libertadores, banca para chorear con bosta y era pillo para mandar a los arqueros a adelantarse
un antifutbol a lo mourinho pero en una epoca que podias chorear mas tranquilo
Siendo muy chico en los 2000 escuchaba a los periodistas argentinos repetir que Bianchi había fracasado en la Roma porque Totti le había hecho la cama, con el tiempo me di cuenta de que algo no cerraba y es que Totti en el 96 tenía 19 años, que hdp los bosteriodistas, hoy gracias a internet ya no pueden inventar estas cosas descaradamente.
Si bien paso hace mucho tiempo, a veces pienso que esos fracasos de Bianchi y Tabárez en Roma y Milan hicieron que a los grandes clubs italianos les cueste confiar en un extranjero y sigan siempre con los mismo nombres: Conte, Spalletti, Allegri, Sarri, y antes de esos: Ancelotti, Capello, Trapattoni, Lippi, Ranieri..
a veces es cultural. Bianchi aca los mataba fisicamente creo. En españa en el atletico no se si llego a durar una ronda. El viejo creo que hacia abdominales mientras los hacia correr a todos. Si les caes mal olvidate van para atras y hacen la cama como aca nos viene pasando a nosotros con demichelis y gallardo
mismo con los jugadores el gordo maradona en su libro cuenta que un dt en el barsa lo queria hacer entrenar a la mañana o tirarse al piso para barrer y que el gordo pensaba a mi los rivales me tiran yo no voy al piso si no hace falta
por algo los brasileros a los 30 estan todos retirados. Les gusta la joda y ya cuando pierden fisico son ex jugadores para irse de joda y rendir en una cancha
hasta kaka que era un santito no llego a los 30 en buen nivel
Depende el lugar también. Los otros días leía unas declaraciones de Nesta cuando pasó de Lazio a Milan y decía que en Roma podía estar hasta las tres de la mañana despierto, todo lo contrario en Milano.
Imaginate tener 25 años, ser millonario y vivir en Roma, Madrid o Barcelona, yo saldría todas las noches.
En esa época el Milan hacía la del Madrid, solía tirar liga y copa para dedicarse a la Champions. En este siglo el Milan solo ha ganado tres scudettos.
La lazio tiene 2 scudettos, 7 copas,5 supercopas,1 recopa de Europa y 1 supercopa, 16 títulos en total 14 locales y 2 internacionales
La Roma tiene 3 scudettos,9 copas, 2 supercopas, y 1 conference
15 títulos , 14 locales y 1 internacional
El tema com la Roma y Lazio es cultural diría, los del sur de italia son como los caribeños en colombia, medios cabezas
A eso súmale que la Roma tiene un frio en el pecho tremendo
La Roma y la lazio a mi manera de ver son igual de grandes, en este siglo la Roma clasifico mucho más constantemente a Champions y tuvo equipos para pelear todo, pero su gelidez pudo más, en estos últimos 15 años tuvieron todo para pegar el salto y estar más cerca de la grandeza del torino que de la lazio/fiore pero no lo aprovecharon