Serie A 2025/26

De la fecha 2 que no perdía el Milan

Grande Parma!!! Y con gol argentino

2 Me gusta

Sería un bajón que descienda la Fiore. Desde la 07/08 cuando volvieron Juve y Napoli*, esos dos más Inter, Milan, Roma, Lazio y la Fiore se establecieron casi siempre en el top 10 y en los últimos diez años años se sumo el Atalanta.

Igual creo que baja el Cremonese que viene en caída, pero para eso es importante que hoy gane la Fiorentina en el derbi de la Toscana contra el Pisa.

2 Me gusta

Espero que Dybala y Soulé vuelvan la fecha que viene contra la Juve y vacunen a su ex equipo. Es una final para ambos. La Juve puede quedar lejos de la cuarta plaza de Champions si pierde.

1 me gusta

Va ganando la Fiorentina contra un Pisa que sabe de muchos empates pero que sólo ha ganado un partido y se van a la B. La Fiore sale de la zona roja por diferencia de goles.

2 Me gusta

por los 2000 no hubo una epoca que desaparecio la fiorentina o solo le cambiaron el nombre??

ahora no se si me los confundo con parma o palermo que estuvieron quebrados tambien

2 Me gusta

El 2002 desapareció.

2 Me gusta

La mandaron a tercera, pero volvió enseguida.

2 Me gusta

Así es. Partió en la C refundada como Florentia Viola y creo que al año siguiente ya habían recuperado el nombre original.

2 Me gusta

Siempre me causó gracia que cuando se descubrió que Inter y Roma también hacían lo mismo que los demás, la causa Calciopoli ya había prescripto. Todos lloran en Italia, todos acusan a los demás y no se salva ninguno.

El Scudetto 2006 nunca se lo tendrían que haber quitado a la Juve, su once titular eran todos italianos y franceses que estuvieron en la final del mundial más Nedved balón de oro, más Ibra en su mejor momento. Ese equipo no necesitaba ninguna ayuda arbitral para ganar.

2 Me gusta

si eso me acuerdo del nombre

kjjj hicieron trampa

con ese criterio que se dopen todos los de elite total iban a ganar igual

1 me gusta

Y encima esa Serie A y la del 2005 se la robaron alevosamente al Milan, que también estuvo dentro del Calciopoli. Ocurrieron partidos muy raros y sospechosos. Lo sé, los viví, era del tiempo cuando todos lo sospechábamos.

1 me gusta

no se si escuche cosas que hasta se fijaban a quien podian tarjetear para que llegue sancionado a los partidos contra juventus

ya no es que te choreaban en el partido era algo totalmente sistematico y planificado

una cosa es que a vangioni lo echen y el forro ese de bosta le dio dos fechas porque la 2da era el clasico y otra es que directamente el referi diga este tiene 4 amarillas y la proxima juega vs juventus y lo amoneste por cualquier cosa

es muy facil tarjetear. Cobras dos boludeces mal viene el capitan te protesta amarilla

ni siquiera tenes que esperar una falta del tipo para sacar un jugador importante

1 me gusta

Lo del dopaje fue la juve de los 90

En el calciopoli estaban todos enquilombados pasa que el Inter y la Roma pusieron Plata para zafar , injusto que se le de ese título al Inter, se lo deberían haber dado a la Sampdoria y al chievo que terminaron atrás de los 3 grandes la lazio la Roma y fiorentina esos años

3 Me gusta

En el Calciopoli sancionaron a Juve, Milan, Lazio y Fiorentina.

2 Me gusta

Buffon Zambrotta Cannavaro Thuram Vieira Nedved Emerson Camoranesi Del Piero Ibra Trezeguet

No había rival para esta Juve

3 Me gusta

En el consejo del estado a cargo de la investigación eran todos hinchas del Inter y la Roma.

2 Me gusta

El asco que me genera la Roma y el napoli es increíble

3 Me gusta

Pero estamos hablando del Milan finalista de Champions con Dida, Cafú, Stam, Nesta, Maldini, Pirlo, Gattuso, Seedorf, Kaká, Sheva y Pippo. Estaba para ser bicampeón de Serie A ese equipo.

Club olvidado por Dios. Sólo un año no estuvieron en la Serie A y aún así han ganado 3 Scudettos, muy poco. Pero tienen como 15 subcampeonatos.

En el plano internacional perdieron una final de Champions de local por penales con el Liverpool. Perdieron una final de copa UEFA en el Olímpico con el Inter y la última con el Sevilla por penales.

El Napoli no existe al lado de la Roma. Teniendo en cuenta que la Roma fue la creación del partido fascista en los años 20 para competirle a los clubes del norte. El Napoli recién hizo algo en los años ochenta.

1 me gusta