Serie A 2025/26

Otra vez va a perder el Milan.

Llora mi amigo @Wizard desde el más allá.

El Inter tuvo la mala suerte de que le toque en la finales unos City y PSG en su prime, si le tocaba el Dortmund de 2024 que le tocó al Real Madrid por ahí la ganaba. A veces hay que ligar.

3 Me gusta

No se guardaron ningún gol el Cremonese y el Sassuolo. 3-2 ganó el Cremonese de local, hace mucho que un recién ascendido no ganaba sus dos primeros partidos y de momento es líder.

2 Me gusta

Como se impone Don Luka Modric, el mejor del Milan con diferencia.

2 Me gusta

Lo que erró Santi Giménez.

Leao dependiente el Milan arriba. Y también de un 9 de calidad de toda la vida.

1 me gusta

0-1

Como me mandó a callar Giménez. Esa no la vi venir.

1 me gusta

Fuorigioco. Mamita.

1 me gusta

Bien anulado, vamos lecce

1 me gusta

Marcan como el culo

1 me gusta

Di Francesco es de estos entrenadores líricos perdedores natos. Lleva 2 descensos consecutivos con el Frosinone y el Venezia y parece que se viene el tercero con este Lecce.

2 Me gusta

A nada de fichar Vardy por el Cremonese.

3 Me gusta

Lo ganó el Napoli en la ultima.

2 Me gusta

lindo gol

los buenos equipos encuentran la forma de ganar

no como nosotros que tenes que defender una puta pelota y se quedan todos mirando

y al partido siguiente casi haces un gol de tiro libre y en la contra quedan 42 vs 1

2 Me gusta

Que jugador lpm igual tenía unos nenes masomenos arriba : Sheva ,Pippo y dde recambio estaba Tommason y serginho demasiada calidad

3 Me gusta

Partido chivo el que planteó este Cagliari de Pisacane. Yo creo que este año no bajan.
El Napoli y Conte están con toda la suerte del campeón.

1 me gusta

Sheva había llegado el 1999-2000, Pippo el 2001-2002, Serginho llegó casi a la par de Sheva si mal no recuerdo y Tommason después del Mundial del 2002. Y ya estaba conformado el mediocampo de Gattuso, Pirlo y Seedorf. Atrás Maldini con Nesta, al arco Dida. Al año siguiente llegaría Kaká.

Equipazo de época.

1 me gusta

Impopular opinión ese Milan 2003 era mucho más que el Real Madrid de los galácticos, además le tengo un cariño por esa camada que Vos nombras

2 Me gusta

El del 2005 era mejor con Crespo, Stam, Kaká ya consolidado, Sheva aún no se iba. Que época maravillosa. El del 2003 siento que todavía era muy verde. El del 2007 era muy dependiente de Kaká ya sin Sheva.

1 me gusta

Sheva fue goleador en su 1er año en la Serie A (99/00), El Milan jugaba con tres 9, él, Bierhoff y Weah. El Milan había sido campeón la temporada anterior con Zaccheroni 98/99, después de dos temporadas donde fracasaron Tabárez y Capello en su regreso, años en que jugadores como Baggio y Kluivert no anduvieron , y dejaron ir a Davids y Vieira.

1 me gusta