Serie A 2025/26

Que asistencia y golazo de tiro libre de Nico Paz. Está para dar el salto a un grande.

Es una maquinita este Como de Fabregas.

4 Me gusta
2 Me gusta

Cómo vas a perder con un equipo que tiene nombre de factura.
En el subsuelo el Ac Milan

3 Me gusta

Recién enterándome de que Juric es el entrenador del Atalanta.
Le fue bien en el Torino, pero fracasó en la Roma. De momento empatan con el Pisa de local donde está Gilardino, que fracasó por su parte la temporada pasada en el Genoa que se salvó de la B por la llegada de Viera.

3 Me gusta

Dinamo Zagreb, Tottenham, Real y ahora el Milan, grandisimo trayecto para Luka Modric.

2 Me gusta

El Tottenham vino decidido a llevarse a Nico Paz y puso los 70 palos que pedían por él, pero el jugador no quiere irse ahí y su prioridad es volver al Madrid el año que viene, que está al tanto de todo del chaval. Fabrizio Romano lo confirmó.

2 Me gusta

Hoy se cerró la primera fecha con goleada del Inter.

2 Me gusta
2 Me gusta

Si Napoli gana otra liga McTominay es más que Mardedroga.

3 Me gusta

Hizo bien, para qué va a ir a un club perdedor y pecheador como el Tocuen? si no vuelve al Madrid, puede irse a otro club mejor!

Encima el Tottenham daba por hecho que se lo llevaban, porque puso toda la plata sobre la mesa de lo que pedían por su pase (70 palos), y en las redes pusieron una foto del cuti con Pedro Porro poniendo las banderas de España y de Argentina, onda “jugando” con la doble nacionalidad de Nico Paz. Pero nadie quiere ir a los Spurs kjjj, primero Eze, ahora Nico y me debo estar olvidando de otros.

Encima que no pelean nada serio (la Europa Lii fue un aborto de la naturaleza), después para salir tienen a ese presidente juden que es re difícil de negociar, podés quedarte fácilmente toda la mayor parte de tu carrera en ese club de mierda como rehén.

1 me gusta

le da para el madrid sabiendo que ponen 100 palos por cualquiera hoy en dia??

mbappe, mastantuono, vinicius, bellingham, valverde, guler

me parece que tiene varios jugadores del medio para arriba muchisimo mejor posicionados que el

salvo que el pibe sea un megacrack que jugando en el como no creo que sea el caso iria al tocuenham de ultima te venden en un par de años e hiciste un lindo contrato/comision por el pase

Tiene una cláusula de recompra por diez palos de parte del Real, una ganga. Y en el Madrid lo van a transformar, va a ser menos ofensivo, como tiene buen pie seguro lo reconvierten a una especie de nuevo Kross o Modric, que tranquilamente le da eh si se adapta rápido a Xabi.

2 Me gusta

¿Con cuál de las camisetas visitantes de esta temporada se quedan?
Dame la del Parma y el Genoa por favor, cuanta clase y respeto a la historia.

2 Me gusta

Si dudas esas dos.

1 me gusta

Quiero que la de la Fiore vuelva a tener a Nintendo de sponsor.

1 me gusta

Deme 10.

2 Me gusta

Rui Costa. Que jugador.

1 me gusta

Todavía recuerdo este pase cuando el Milan le ganó al verdadero Madrid de los Galácticos.

Solo así se puede resumir la calidad de Rui Costa.

2 Me gusta

Hoy comienza la segunda fecha.

3 Me gusta