Serie A 2025/26

para que lo harian??

es como en brasil si tenes un estadio un equipo carioca va a ser mas pedorro que el maracana. De hecho creo que el vasco tiene el suyo si no me equivoco jugamos ahi en la supercopa 97

ni roma ni lazio meterian mas gente que en olimpico o inter ni milan meterian mas que en el meazza/san ciro

gastar guita en algo de menos capacidad medio al pedo por mas que sea mas moderno y comodo

juventus desde que hizo el estadio perdio el dominio que tenia en italia

no se si es casualidad o se tuvieron que fumar toda la guita ahi como le paso a corinthians con su estadio mundialista que los condeno a ser un equipo mediolope por años

Al contrario, la Juventus después de hacer el estadio, gana 10 ligas seguidas y llega a dos finales de champions

1 me gusta

Pero buena parte de esa plata se la llevan los municipios.

En el Milan está el proyecto de San Donato por ejemplo. San Siro es un estadio muy viejo y decadente para los dos clubes. No me llevé la mejor impresión cuando lo visité.

1 me gusta

pense que tenia 4 o 5 años el estadio ese

ya 15 mierda

2 Me gusta

Pasa el tiempo, pasa.

Tenemos derby romano.

1 me gusta

Doblete del Gallo Belotti como en los viejos tiempos. El Cagliari parece que se mantiene en primera y el Lecce está destinado a la B.

2 Me gusta

1-1

Golazo de Conceicao para la Juventus, pero para sorpresa de nadie le empató el Verona. Tienen casi todo para salir campeones, pero son muchas las lagunas defensivas. Con este ya son 8 goles recibidos en 3 partidos.

2 Me gusta

Goleó el Milan de visita a un Udinese que venía sólido.

Dejo también el golazo de Conceicao.

3 Me gusta

Que horario de mierda para jugar el derby romano. No lo pudo ver nadie.

2 Me gusta

Triunfo trabajado del Napoli ante el Pisa, que se lo llegó a empatar en un momento. Quedó puntero en solitario.

2 Me gusta

Cómo doma el Napoli en el Calcio después de la muerte de Maradroga eh, cosa e’ mandinga!

2 Me gusta

Hoy se comimenza a jugar la siguiente fase de la Copa Italia donde destaca el partido del Milan.

2 Me gusta

Pasó el Milan sin mayores problemas y se enfrentará a la Lazio en la próxima fase y al Napoli este fin de semana por la liga.

2 Me gusta

Están listos los cruces para los octavos de final de la Copa Italia.

2 Me gusta

Milan-Napoli el domingo.

2 Me gusta

Hoy un apasionante Juventus-Atalanta.

3 Me gusta

Si, Milan-Napoli es a seguir.

Me tocó salir, no pude ver nada, pero dejó dos puntos en el camino la Juventus.
Mañana veremos para que está este Milan y se puede meter la Roma incluso. Tendríamos un triple empate en la punta, ojalá sea el caso.

El Inter se recuperó hoy en la isla.

2 Me gusta