es como en brasil si tenes un estadio un equipo carioca va a ser mas pedorro que el maracana. De hecho creo que el vasco tiene el suyo si no me equivoco jugamos ahi en la supercopa 97
ni roma ni lazio meterian mas gente que en olimpico o inter ni milan meterian mas que en el meazza/san ciro
gastar guita en algo de menos capacidad medio al pedo por mas que sea mas moderno y comodo
juventus desde que hizo el estadio perdio el dominio que tenia en italia
no se si es casualidad o se tuvieron que fumar toda la guita ahi como le paso a corinthians con su estadio mundialista que los condeno a ser un equipo mediolope por años
Pero buena parte de esa plata se la llevan los municipios.
En el Milan está el proyecto de San Donato por ejemplo. San Siro es un estadio muy viejo y decadente para los dos clubes. No me llevé la mejor impresión cuando lo visité.
Golazo de Conceicao para la Juventus, pero para sorpresa de nadie le empató el Verona. Tienen casi todo para salir campeones, pero son muchas las lagunas defensivas. Con este ya son 8 goles recibidos en 3 partidos.
Me tocó salir, no pude ver nada, pero dejó dos puntos en el camino la Juventus.
Mañana veremos para que está este Milan y se puede meter la Roma incluso. Tendríamos un triple empate en la punta, ojalá sea el caso.