Serie A 2025/26

Creo que se viene el bicampeonato del Napoli. Intratable.
La Fiorentina con dos empates y una derrota y sólo un gol a favor. Comienzo tumultuoso de Pioli.

1 me gusta

Mañana la Roma recibe a un Torino necesitado y se cierra el día con el Milan ante el Bologna que lo tiene de hijos a los lombardos.

2 Me gusta

Esta si fue sorpresa. Ganó el Torino de visitante a la Roma con gol de Simeone en el primero del equipo en lo que va de campeonato.
No aguantaba otra derrota Marco Baroni.

3 Me gusta

Ya empezó la Roma. Sino ganas este tipo de partidos no podés pelear el scudetto.

1 me gusta

Volvió a la victoria y contundente el Atalanta y el Udinese está en los puestos de arriba después de ganarle a un Pisa que tiene aroma a B. Segundo fracaso de Gilardino lamentablemente, pero nadie lo obligó a dirigir este tipo de equipos.
Zaniolo entró como suplente en el Udinese, una pena en lo que derivó su carrera.

2 Me gusta

Gol de Modric. Lo gana el Milan.

2 Me gusta

Y perdió la Lazio de visita contra Sassuolo. Ya son dos derrotas.

1 me gusta

Che Benjamín Domínguez ya es suplente re contra fijo en Bologna, no? Pero suplente nivel ya no entra nunca, había arrancado bien y de golpe se pinchó.

1 me gusta

Debutó Vardy en el empate sin goles de la Cremonese.
Y Nico Paz volvió a marcar un golazo por el Como ante el Genoa que todavía no conoce de goles en esta temporada.

2 Me gusta

Lotraiiiii

Bueno si para Vieira el pibito Carboni está verde y por eso no es titular, entonces al menos que lo ceda al Mundial sub 20. No se va a perder de nada por no estar en el GENOA.

2 Me gusta

2 Me gusta

Nico Paz rompiéndola en el Como pero Scabobby no lo puso ni un minuto en la última doble fecha.

2 Me gusta

Golazo de Paz. Otro más.

2 Me gusta

se viene la era del cremona fc??

1 me gusta

Me recuerda a la primera temporada del Monza.

1 me gusta

imagen

KJJJ, re contra ex club el United.

2 Me gusta

Por que los equipos italianos no tienen estadios propios? El único que tiene es juventus y no siempre llenan un estadio de 42 mil personas. Y eso que son los que mas hinchas tienen.

1 me gusta

Conformismo con los municipios. Un lastre. Debieron de crearse en masa en los '90 pero no hubo visión a largo plazo.

1 me gusta

Capaz ese sea uno de los motivos de la caída de la serie A, además del calciopoli

2 Me gusta