Serie A 2025/26

Y otro gol de Nico Paz.

2 Me gusta

Y sigue invicta la Cremonese y mañana se decide mucho abajo con los partidos de la Lazio, Fiorentina y Torino. Todos comprometidos. Desde la posición 15 a la 20 todavía no saben de victorias.

2 Me gusta

Acaba de ganar la Roma a si que de ganar también el Milan al Napoli, habría triiple empate en la punta.
También empató sin goles la Fiorentina que se complica abajo. Todavía no saben de victorias.

2 Me gusta

Cantadísimo que este Milan de Modric y Allegri se cepillaban al Napoli.

Gran torneo la Serie A.

Top 2 de Europa.

3 Me gusta

Hasta aquí llegó el Napoli. Triple empate en la punta.
También rescató un empate el Bologna de visita contra un complicado Lecce en la zona roja.

2 Me gusta

Comenzó con muchas disputas arriba y en la zona baja la Serie A. Así da gusto.

1 me gusta

Juega la Juventus contra el Milan el domingo. Ahí estaremos.

Un empate entre la Juventus y l’Atalanta, l’Inter quién gana, igualmente el Milan ante Napoli.

2 Me gusta

Si, Lo gran Juventus-Milan este domingo.

3 Me gusta

1 me gusta

Se mataron a goles la Lazio y el Torino con dos en lso descuentos.

Ahora parece que será un trámite del Inter ante la Cremonese.

2 Me gusta

Con la victoria del Inter y el momentáneo 1-0 del Atalanta ante el Como la Serie A en estos momentos está con 5 líderes.

2 Me gusta

Acaba de perder la Fiorentina de local contra la Roma y todavía no conoce de victorias y ya tiene aroma a B. Parece que se nos va sí o sí el Verona, el Genoa, el Torino o esta Fiore.
La Roma de Gasperini de momento es el único líder a la espera de lo que hagan el Milan y el Napoli.

1 me gusta

Va ganando por la mínima el Genoa al Napoli, lo deja sin la punta y la Fiorentina pasa a la zona de descenso.

1 me gusta

1 me gusta

Líderes el Napoli y la Roma.

1 me gusta

Mirá esa tabla, hermoso. La Premier está igual. Qué descolgados quedaron la Lazio y la Fiore.

Los Romanos hace años que vienen descapitalizandose tras la etapa de Inzaghi. Si no se paraba la liga por pandemia en 2020, no sé si salían campeones.

La Viola llegó a 3 finales y en algún momento iban a sentir el recambio.

3 Me gusta

La Juve va a terminar lamentando la venta de Soulé?

Torino-Napoli, Milan-Fiorentina, Como-Juventus, Roma-Inter… en la proxima fecha.

2 Me gusta

Soulé excelente ahora con la Roma.

1 me gusta