Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Iba a hacer lo mismo que Milei Millo, lo dijo Rubinstein ayer.
Con la diferencia de que te iba a meter el peso digital, el FBI argento y perseguir a gente de las redes

2 Me gusta

En parte si, yo creo que habia que ajustar fuerte, el tema es que a Massa le veo mas muñeca para hacerlo sostenible socialmente. Iba a ser mas gradual eso seguro, Milei va por shock, ojala le funcione sin que explote la calle, o la clase media mas precisamente bah.

2 Me gusta

Mira, ya de entrada si Massa devaluaba, era probable que el blue, MEP, CCL acompañen esa devaluacion porque no tiene mucha credibilidad.
Esto no paso ayer y es espectacular.
Hacerlo gradual es como el perro persiguiendo su cola, nunca iban a poder alcanzar a la inflacion.

Creo que a partir de ahora va a ser mas facil comentar aca que en el topic de Milei kjjj. Se lleno de gordos de la CGT, de esos que se callaron 4 años

1 me gusta

Una pena que esto no se empezó a ajustar con CFK post 2011 cuando todas las variables macro eran mucho mejores que ahora y contaba con suficiente apoyo popular para hacerlo.

11 Me gusta

Era el momento ideal. Ahi se empezó a romper toda la macro. Imperdonable, tremenda oportunidad desperdiciada

8 Me gusta

CFK 2011 fue el germen de esta mierda. Y nadie lo quiso corregir. Hubieron muchísimas oportunidades para que la corrección sea menos dolorosa. Hoy ya estamos KO.
Lo que sí espero es que la corrección sea de una. Siguen manteniendo las leliqs. Eso es criminal, porque nos estamos comiendo esta devalueta al pedo.

7 Me gusta

:joy:

ahora tiene que sostener la recaudacion milei para no tener que devaluar de nuevo , tiene que salir a robar con impuestos a una economia deprimida

1 me gusta

Imaginate lo HECHO MIERDA que dejó TODO este boga jr que tiene que pasar esto

2 Me gusta

Imprimio guita a lo loco tambien massa. Lo de los dolares competitivos es parche y parche. El plan platita para ganar las elecciones fue tremendo

1 me gusta

El primer momento que le erraron feo enserio, fue en 2007 que intervinieron el indec.

1 me gusta

Kirchner tendría que haber sumado 2 mandatos, siguiendo el plan que era bueno. Después 1 para Cristina, que se ganaba sola la calentura de todos y no se postulaba para otro. Gente tuvo el peronismo para seguir gobernando: Lavagna, Alberto Rodríguez Saa, Gioja, el mismo Massa después… El kirchnerismo falló ante todo en eso de 1ro la Patria, 2do el movimiento, etc.Y otra que veo como error fundamental: no recomponer la situación con el gallego De la Sota.

3 Me gusta

Esta basura fue parte del torneo de central eh, sin esa plata se iban de nuevo a la B eh, sin poder incorporar por deudas…

8 Me gusta

Volvé pancake, no te pego mas

1 me gusta

Donde esta este hijo de puta?

5 Me gusta

Lo de los K en esa época es imperdonable por donde se lo mire, por la oportunidad perdida de tener una argentina sólida y por llenarnos de pelotudos que leen Ayn Rand y se creen economistas por ver un video de 15 minutos en youtube.

2 Me gusta

Le tocó el peor castigo; cruzarte con toda la marronada , que te pidan foto aun derrotado, y te recuerden todo el tiempo que te rompieron el orto en el ballotage.

7 Me gusta

Y dale justificar ésta mierda con que “Massa iba a hacer lo mismo”. Pobres piensan que son lo mismo porque analizan con el culo. Subsidio al transporte seguía, a las tarifas, y tampoco iba a liberar los precios, no iba a autoboicotearse a sí mismo no es tan descerebrado. Peluca prometió directamente descontrol de precios y acá estamos. Teniendo la oportunidad de elegir a Massa, eligieron a un loco que está destruyendo la clase media pasando papelones.

3 Me gusta

Pero Massa ya venía de ser el virtual presidente desde hace 1 año y medio y en ese período hizo mierda todo, ¿quién en su sano juicio iba a votarlo para que gobierne 4 años más?

5 Me gusta

piri missi la chota, ya empezaron con esa, vos sos de esos que milita el ajuste las veces que sea necesario

1 me gusta

En un fallo histórico de la CSJN, parece que se dieron vuelta los resultados del ballotage, y queda todo así

Resumen

3 Me gusta