Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Dazizta

3 Me gusta

No es por defender a Massa pero apenas estuvo unos meses y la inflación que hubo es por razones anteriores

masita el empleado de los banco, anda a poné tasa de interé negativa a otro lado macho

vamos chadputo, hoy a romperla VLLC
libre flotacion, retención e imbuesto para lo kuka, e imbordasione en masa desde chengdu y shenzen para la gente de bien

7 Me gusta

Los resultados de las políticas económicas llevan tiempo, dejo muchos avances massa: eliminación del impuesto a las ganancias, eliminación de retenciones, programas puente para empleo en blanco, dólar competitivo para economias, terminacion del gasoducto, licitación del nuevo tramo. Le imputan la inflación cuando segun el mismo milei dado el rezago de 18 meses Massa no tuvo ninguna responsabilidad en ella.

4 Me gusta

Apenas uno meses. Unos 18 meses casi.
El punto no es si existía inflación o no antes que él, sino qué hizo bien él para bajarla. Respuesta: NADA. Al contrario, la dejó mucho peor de lo que la recibió.

De lo contrario, si no seguimos esa lógica, pongamos a cualquier mamotreto a dirigir la economía, total qué importa si mejora algo o no, siempre hay razones anteriores para justificarse, verdad?

1 me gusta

Nunca dijo eso, dijo que corregirla le va a llevar ese tiempo. Abismal diferencia.

Me parece que parte de esa falopa, se la fumó tu conocido de la AFI :joy:

4 Me gusta

Pero la inflación del futuro será de él, entonces. Brillante jugada (!).

1 me gusta

Dotor duhalde

Donde estan los que deben pedir perdon a Massa, se equivocaron con milei jojo

2 Me gusta

No pude ser cierto, dicen que ya salieron las remeras con la leyenda “Volvé Sergio te necesitamos”.

1 me gusta

¿eh? jajajajajajajajjaja

3 Me gusta

Imbortasione’ en masa no en bran cantida’ porke masa perdió.

Para nada, el ajuste ES necesario y era sabido que iba a ser cuesta arriba. Ventajita solo venia a ser parte del problema y continuar en la nube de pedo de precios distorsionados que ustedes creen que esta bien

9 Me gusta

El voto era acá…

El pueblo peronista jamás olvidara la hábil campaña que hizo Sergio para evitar la destrucción total de la Argentina en manos de un judío desquiciado que duerme con los perros. Hizo malabares para que la economía no explote culpa del PESIMO manejo de conchita y la hembrarula, junto a la bandurria de inútiles de Guzman y Batakis.

Ya van a darse cuenta de lo equivocados que están…

1 me gusta

Literalmente emitió un fangote de guita para su campaña. Rara forma de hacer malabares esa.

6 Me gusta

Nunca habia sido tan facil una elección, un tipo preparado, que conoce el estado, capitalista, centrado, normal, versus un panelista de fantino rodeado de un séquito de lunáticos y la peor runfla del pro lpm.

Que ganas de suicidarse la población eh, caso de estudio a nivel mundial

16 Me gusta

Todo eso se decía de Alberto, los pingos se ven en la cancha

3 Me gusta

Troll masterclass, sino no se entiende, bah si, alguna enfermedad mental.

5 Me gusta

Si, estoy de acuerdo en que hay que demostrarlo en la cancha. Alberto habia sido jefe de gabinete y no mucho más.

Este tipo fue administrador de la anses, jefe de gabinete, intendente, re electo, diputado, presidente de la camara de diputados, ministro de economía, tremenda trayectoria, conoce el estado de punta a punta.

Ademas de que a lo largo de su carrera colaboro y trabajo junto a personas de todos los espacios, pichetto, de la sota, urtubey, stolbizer, morales, larreta, lavagna, mantiene buenas relaciones con todos, eso es fundamental para construir consensos.

Entiendo al que no le gusta cfk por las boludeces de izquierda o pro chorros, pero este tipo siempre fue abiertamente capitalista, de centro, moderado, anti chorro, amigo de Giuliani … era el indicado, que oportunidad perdida.

4 Me gusta