Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Bueno, viendo que no hay temas del nuevo presidente de la Republica Argentina y como el Albert ya fue, es hora de Sergio Massa tenga su propio thread para empezar a ver que va a hacer en los proximos 4 años.

Y no, para el que duda, Milei no va a ganar en ballotage, ya la cago y van a seguir perdiendo votos.

18 Me gusta

La verdad que siento como aire fresco el hecho de que no haya ganado milei. Massa nunca me gusto, economicamente a mi me gustaban las ideas de moreno pero es invotable el viejo, lo sé. Mi pregunta es, si massa haciendo las cosas tan mal le alcanzo para casi ganar en 1era vuelta, que es lo que lo va obligar a hacerlas ahora mejor?
Un hilo de esperanza fue que no hay nombrado al ñoqui de Maximo, ni a la jefa, ni a kiciloff, hay que ver que sucede mas adelante igualmente en esa relacion que se va a ir tensando mas si los sigue ninguneando

2 Me gusta

Cómo chocó la Ferrari el peluca, eh. El maestruli tiene que agradecerle por lo que hizo

9 Me gusta

Siga la joda muchachos, este país no avanza más

11 Me gusta

Sabe mejor que nadie que es totalmente insostenible. Pero era lo que tenía que hacer para llegar con alguna chance. Es un costo a pagar para no regalarle la elección a unos dementes que quieren que seamos Ecuador o Zimbabwe. No me entra en la cabeza como un solo argentino puede pensar que una dolarización sea algo beneficioso, y 30% parece pensar eso, es demencial.

14 Me gusta

buena mufada

14 Me gusta

Te digo lo que va a pasar:
Gobierna metiendo a dirigentes radicales por la “unidad nacional”, fracasa rotundamente y los mismos corkys de siempre dicen que fue por los radichetas que metió y que su gobierno no era verdadero peronismo. En 2027 caen en el mismo bait por tercera vez consecutiva.

13 Me gusta

El mismo milei condenaba la dolarización. Sus seguidores son muy fanaticos y no ven que es un vende humo.

1 me gusta

Me parece que vos deberias leer un poco mas. Ya que el decia que no era una buena idea con el sistema actual(encaje fraccionario), como bien dice en ese video. Ergo para hacer una dolarizacion (en realidad propone una libre competencia de monedas), antes tenes que modificar el sistema a la banca simons. Es por esto y por el problema de los pasivos remunerados que la “dolarizacion” iba demandar mucho tiempo. Y tambien fue especifico en aclarar, que eliminar el peso no era un instrumento de correccion en si, si no mas bien quitarles a los politicos una herramienta por la cual estafan a su pueblo sistematicamente emitiendo para sostener un gasto estrafalario a costa del salario de los mismos.

7 Me gusta

Es el mejor político desde Néstor, le saca una amplia diferencia a los salames con los cuales compitió.

El problema es que la vara electoral está en la lona, la gente le da un 30% de los votos a un desquiciado como Milei solo porque están cansados, no tienen racionalidad alguna.

Ojalá que pueda ganar en noviembre, va a estar muy difícil, pero desde ya que va a ser un gobierno línea Néstor y eso es altamente positivo para el país.

Ordenar las cuentas y crecer, sin gastar de más. Ninguna locura

23 Me gusta

Definicion de gran politico: Despilfarrar recursos publicos con el unico afan de preservar poder.

7 Me gusta

Ah si, porque viene haciendo las cosas barbaro massita. Los demas son peores, puede ser, pero decir que este tipo es el mejor político desde nestor???.. estamos condenados al fracaso

12 Me gusta

Lo es. Dale la oportunida de demostrarlo desde el 11 de diciembre.

2 Me gusta

Q gane River y todo el año es carnaval…

5 Me gusta

Sergio Massa: El verdadero hombre gris

En serio man? ese tipo es lo mas bajo que dió la política Argentina, qué les pasa? es el fin de todos nosotros si gana, no salimos nunca más de la decadencia

14 Me gusta

Este tipo nos va a hundir a la miseriaaaa. Sigan votandolo que vamos fenomenoooo eh

7 Me gusta

Es Milei-Bullrich o África. Nunca estuvo tan fácil

5 Me gusta

Yo creo que no tiene idea como desarmar la bomba que el mismo armó. Probablemente penso que iba terminar segundo por poco y que la bomba le iba a reventar a Milei

5 Me gusta

La del peronista racional no K que va a poner orden es taaaaaan 2019 con albertito.
No pueden caer dos veces en el mismo bait nenes abajo.

12 Me gusta

Alguien escucho su plan economico ? … hay plan?

2 Me gusta