Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Les diría que ojalá que gane para que al propio peronismo le explote el país en la cara, pero después me acuerdo de que gobierna Alberto (el tipo mas idiota y nefasto) y me doy cuenta de que eso no va a pasar. Me duele mi país.

4 Me gusta

No hay. Revento todo para llegar al balotaje

4 Me gusta

Yo creo que puede llegar a hacer las cosas diferentes a alberto. De movida, no tiene a la máxima figura del kirchnerismo como mano derecha. Lo tiene a rossi que es un nadie, en cualquier momento lo manda a volar y listo.

Eso si, si asume el 10, el 11 ya tiene que estar anunciando ajustes porque el país, así como está, es totalmente inviable.

1 me gusta

Va a meter al bobo de Redrado como ministro de economía.

Estan las dos opciones en el titulo o cambia algo o revienta todo, no hay medias tintas porque el pais es un polvorin, ya es casi presidente asi que es de balde lamentarse si la oposicion no esta a la altura con sus candidatos.

6 Me gusta

Respondiendo al tópico, ninguna de las dos.

El hundimiento era Milei y el Hombre Gris será, Gómez Centurión, estimo.

5 Me gusta

El primer año, año y medio va a ser un desastre. Muy Titanic. Después arranca (?).

1 me gusta

El mejor candidato de las 3 opciones que había, por mucho.
Ahora tiene que proponer unidad y seguir sacando medidas para mejorar las cosas y la gente lo va acompañar en noviembre.

2 Me gusta

Ahora que abrieron esto gana el incestuoso.

2 Me gusta

es el conductor que no gira el timon antes de chocar con el iceberg… vamos a tropezar muy feo pero muy feo si gana este, no digan q los advertiiiii

3 Me gusta

Kjj el rey del bait

6 Me gusta

Claro, si vos tenes un problema en tu barrio con chorritos, para rajarlos no vas a ser tan pelotudo de traer a narcos, porque despues tenes un problema peor.

Eso es votar a Milei. Aparte como si no se conocieran sus politicas y consecuencias. Solo se entiende en la gente joven desinformada.

La calentura con los K y peronismo es entendible totalmente, la solucion no puede ser cualqueir cosa.

1 me gusta

Como político claramente es la mejor opción, y el hecho de que lo tilden como “panqueque” justamente resalta una de sus mayores virtudes: congeniar con todos los sectores (políticos, empresarios, movimientos sindicales, extranjeros).

Este año sea quien sea gobierno iba a ser malo por el contexto. Se mandó muchas cagadas, pero apuesto por verlo con viento a favor como responde.

2024 va a ser un buen año, a pesar del pensamiento de los fatalistas de siempre.

13 Me gusta

Cómo político, indiscutible. El tema es que cuando se siente en el sillón, además de político tenés que ser un buen gestor, y eso es donde está flaqueando. Tendrá el beneficio de la duda como todos, pero, a mí me decepcionó hasta ahora, yo más allá de que me parece un tipo despreciable, pensé que le iba a ir bien cuando lo nombraron. Mí optimismo ya no es tal con Massa, ojalá me equivoque.

5 Me gusta

Es presidente hace ya 3 meses. Y su gestión nos dejó 150% de inflación en tiempo récord y como solución decidió regalar plata

Difícil darles la razón

11 Me gusta

Ni los propios piensan eso

2 Me gusta

Vos en época de crisis como este año (algo que todavía cuesta entender) tenes dos maneras de afrontarla:

1- Bajar el gasto y tener un período de recesión
2- Mantener el gasto y tener un período inflacionario

Se eligió el segundo camino. Es muy pesado, pero a la vez todo sigue funcionando. Queda ver como la gente sigue viajando, los restaurantes estan llenos y todos salieron a comprar cosas la semana pasada.

La recesión es terrible, el que tiene una empresa sabe que es siempre la última opción. Las ventas te bajan un 70%, y no te queda otra que empezar a bajar personal.

Fijense los números de Massa desde junio hasta diciembre del año pasado, mejoró la mayoría de los indicadores. Por eso insisto en que este año le iba a dar mal económicamente a cualquiera, sea que le toque a Milei, Bullrich o Bergman.

El año que viene va a tener viento a favor (el doble de recaudación del campo, exportación de energía, minerales y contexto más favorables en materias primas). Vamos a ver ahí como responde.

6 Me gusta

horrible tener que votar a massa, pero los otras opciones eran peores por afano, en el pais del ciego…

6 Me gusta

Nadie le quita meritos de levantar un muerto como el kernerismo. Pero de repente los muchachos hablan como si fuera a revertir la bomba que él mismo creó de la nada; y nadie que tenga 2 dedos de frente te dice eso. No hay chances. El 20 explota todo

3 Me gusta