Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Darlene jaja… tiene un aire, pero es linda malena

2 Me gusta

Esa era la drogona de Braking Bad?

De Ozark

3 Me gusta

Hay que cambiar urgente el formato de las elecciones, con los porcentajes de Tucumán y Catamarca massa ganaba en primera vuelta, y en el balotaje terminó ganando Milei en esas provincias. Si o si el presidente debería tener el apoyo de la mitad + uno del país

Pedile explicaciones a quienes modificaron la constitución, si no te gusta la forma de elección…

3 Me gusta

es así en los países desarrollados en donde sus habitantes tienen solucionados los temas institucionales , republicanos , federales , la corrupción , la justicia y la podrida rosca política .
si te enfocas en el corto plazo y la billetera , cagaste.

1 me gusta

Gracias Dios por no permitir que este tipo sea Presidente.

10 Me gusta

Que lindo no fumarse mas los discursos de massarasa

13 Me gusta

Ahora estarían tocando Sudor Marika y Supermerk2 enfrente de una horda de orcos. Zafamos

16 Me gusta

este tipo tiene que terminar preso antes de fin de año, o mínimo con una orden de captura, igual que la gorreadora de la esposa

6 Me gusta

Sí, re zafamos. Eso es lo que me preocupaba de estas elecciones. Cómo la ves!

Este tambien va a dar “conferencias” por el mundo para lavar la guita que se afano?.

No quedo uno a “poner el pais de pie”. Se tomaron todos el palo.

10 Me gusta

Es un hermoso plus en la derrota de este inútil hijo de puta.

7 Me gusta

La alegría triste de los racistas que votaron al peluca. Nada nuevo bajo el sol. Ya se sabía que era un voto de odio. Ahora sólo se trata de ir blanqueandolo por acá.

6 Me gusta

Ponele

11 Me gusta

Este hijo de mil puta merquero y narcotraficante debe ir preso

7 Me gusta

Lo agradecido que estoy que este muchacho no ses presidente. No le aguantaba mas esa voz de traba afeminado y los ojos virolos. La extension de las elecciones por ballotaje fueron un suplicio

8 Me gusta

Se les piantó el curro futuro y se rajan para no pagar los curros pasados. Asi son estas ratas. Muy desesperados por el exilio

3 Me gusta

En serio no, que voz de trolazo tiene este delincuente

2 Me gusta

Tengo la data de un conocido de la AFI que vive en Ballester de que Katopodis se garchó a Malena en venganza porque los narcos de Nordelta de Massa empezaron a vender falopa en su zona de comercio (Sur de Panamericana) rompiendo el “pacto” de no vender en su territorio.

4 Me gusta