Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

nunca habia sido tan facil, un tipo que queria achichar el estado, bajar impuesto, meter en cana a corruptos, mano dura con los cacos de la calle, quita de privilegios a la casta, vs un narco falopero, que fue el peor ministro de economia de la historia, que fue un camaleon politico paseandose por todos los partidos, y formo parte del peor gobierno de la historia, no habia que pensar mucho la eleccion, solo a un pelotudito como vos le puede costar, bueno, y otros 11 millones de mediocres que quieren vivir de la teta del estado eternamente

2 Me gusta

SRV arrancó mal el dia

3 Me gusta

Estos payasos todavía tienen ganas de escribir?
Ya fue, hermano te cagaron de arriba de un puente, estás quedando como mogólico. Preferible cerrar el orto ahora.

4 Me gusta

Aparte le toco ser domado por Katopodis que le rompio el orto a Malena en su cara

Imagino que éste híperinflacionario va a tener dignidad y se retira de la política

1 me gusta

De quien hablas? Parece un buen candidato

6 Me gusta

Fue honesto y puso “quería”.

4 Me gusta

Estamos pagando el Plan platita del cuernudo este

Mas que retirado de la política este tipo tendría que estar preso

5 Me gusta

Sin duda

2 Me gusta

Como viene este tema ?

1 me gusta

Jajajajaja este tipo junto a Pesce estaban usando los verdes de los depositantes para mantener el tipo de cambio flotando durante todo el 2023 pero la timba y coso

Pobre sergio el ultimo mensaje en febrero. La banda de gordos kukeros del foro se olvidaron de su muñeco. Lo dejaron tirado

4 Me gusta

Ja, Ja mientras los militantes en estos últimos 20 años defienden a sus lideres populares, éstos últimos abrieron las fronteras a los carteles de la falopa y se convirtieron de la noche a la mañana en multimillonarios con fortunas no declaradas depositadas en conocidos y no tan conocidos paraísos financieros tropicales.

3 Me gusta

Sublime

Borra que lo leen los kukardos del foro y no resisten, mueren al instante

1 me gusta

Increíble que éste tipo no esté preso después del desastre que hizo con el Gobierno de mierda anterior, le cabe el delito de infame traidor a la Patria por haber dejado el país con 45 por ciento de pobreza

6 Me gusta

Muy de acuerdo.

1 me gusta

Che cuál era este candidato? Por qué no lo votamos?

6 Me gusta