¿Será la hora de Andrada?

No me convence este pibe

No le pudo hacer un gol a Ustari con chiqui perez con 2 kilos de mas nada mas (segun el INDEC) y pretenden que juegue en primera?

Y pero estan diciendo que hay que ponerlo como si fuera un crack, y termina definiendo como Funes Mori o Luna (jugadores que vos haces referencia) pero en un partido de reserva.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Habría que probarlo poniendolo algunos minutos en cancha, pero no podemos decir que vaya de arranque.

Hacia falta el calificativo “pelotudez”? Me parece que no.

Pero bueno, igual te respondo.
Puede que este exagerando. Igualmente lo habia dicho antes de que juegue Ñuls suponiendo que al Arse le ganaban y se iban a 7…

Sin embargo, no se si es positivo poner todos los cañones a campeonar en estas condiciones.
Pueden nublarse las cosas. Un campeonato puede llegar a darle la oportunidad a jugadores que NO DEBEN continuar en el club, de que si lo hagan por haber salido campeones… Por ejemplo.
A eso me refiero.
Yo ya estaria planeando el futuro cercano. Sin descuidar el torneo, claro, pero poniendole mas enfasis a la conformacion del proximo equipo…

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Ahi le conteste a Pablo.
Lo decia antes de que juegue Ñuls, suponiendo que se iban a 7 ganadole al Arse…

nah, no creo, un campeonato no lo podemos desperdiciar, este se nos entrega solo, se puso en 4 solito!! con un River que da pena futbolisticamente y lo tiene ahí, arriba, y viendo encima como los mugrientos estan peleando los ultimos lugares

seria hermoso :twisted:

además, no creo que Ramón se nuble así, ya debe ir sabiendo muy bien quién no tienen que tener más lugar. Fijate que apenas llegó borró de un plumazo a 3, con un campeonato encima, ya sabe a quién tiene que darle un voleo en el orto

Eso con un DT amiguista, como Almierda q lo dejó a Vega de titular por el ascenso. Ramón limpiaba jugadores ganando tricampeoantos, imaginate si no va a limpiar muertos aunque ganemos este campeonato!

es igual a Redrado el pibe

300 tipos de opiniones distintas sobre si tiene que jugar Andrada o no. Menos mal que el que dirige es Ramón Diaz :lol:

Creo que nadie tiene más claro como debe ser un 9 de River como él. Por eso intuyo que para junio tiene ya un par de nombres encarpetados, una lástima que lo de Cavenaghi es imposible.

a Vila lo veo como el tipico delantero horrible que le caen pelotas de gol del cielo y termina siendo goleador, acuerdense…

A mi lo único que me preocuparía de salir campeón es una reelección de Passarella…

TAMBIEEEEEEN…

Ese es el punto, que juegan en reserva pero ahí enfrentás tipos de 1ra. también, no es que son todos pibitos que ni debutaron, son pibes que entrenan y hacen la pretemporada con la 1ra.

Garantizame que Luna y Funes Mori SÍ SE LO HACEN y te digo que jueguen los que están ahora. :mrgreen:

Ademas de Andrada yo lo quiero ver jugar a Krannevitter y Quignon que veo que hablan muy bien de ellos y que fueron campeones de la sub 20. A lo mejor nos sale otra que Balanta

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Es que no tenemos con que hacerle caer pelotas del cielo, el medio da penita y el unico que parece tener capacidad de desborde y velocidad juega demasiado retrasado (Vangioni)

siempre alguna hay, lo que pienso es que si a Vila le dan minutos se va a cansar de meter goles

Me gustaría verlo para saber si de verdad tiene calidad o no, me parece raro que haya tenido tan pocos minutos siendo el goleador de las inferiores supuestamente…

Ramon le esta dando una despedida (?) a fm.

POR FAVOR UN 9

Igualmente y es solamente mi opinión personal, de lo que tenemos arriba lo pongo a Luna, me parece que en el área tiene otra presencia que la del mamerto y obviamente que de Andrada. No ví que tuviera taaaanta continuidad y las veces que jugó últimamente bajaba demasiado para mi gusto a buscar la pelota.

Ese hijo de puta tiene que bajar, pero a ver las margaritas crecer desde el otro lado de la tierra. Es un zombie, muerto y sin cerebro. :evil:

Desde hace mucho que venimos pifiando con los 9, Canales, Salcedo y ahora este fiambre, lo que pasa que al menos fue goleador en un torneo, de mierda pero un torneo al fin, encima hoy fijate que River te llega pero todas las jugadas se terminan mal antes de la estocada final, ya sea por malas elecciones de los volantes o los centros famosos de Sanchez. A mí me parece que Andrada puede ir entrando en partidos casi resueltos y no esperar que nos salve porque ya mas o menos demostró que Saviola no es, y el mongui directamente a colaborar con la limpieza de sumideros los días de tormenta.