¿Será la hora de Andrada?

Ver resultados de la encuesta: que pensas

Volatentes: 117 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 86 (74%)
  • no : 20 (17%)
  • aguante fm y medialuna : 3 (3%)
  • capaz otro pibe: 8 (7%)

Por ahí me acusan de optimista, o sensasionalista, pero el nivel de los delanteros, menos Iturbe, sobre todo Funes Mori y Luna es tan malo, que hay que buscar goles, necesitamos goles, y hay que conseguirlos, si lo quemamos, bueno, la verdad, sería una pena, pero ya está, con todos los que quemamos en los ultimos años, el torneo esta ahí, regalado, y hay que ganarlo como sea, y necesitamos GOLES, el que no arriesga, no gana.

¿Quién les dice que la respuesta no está en otro lado? Denle la chance al pibe, al menos unos minutos, él o Pugh.

Puede ser che, pero yo me pregunto, ¿no tenemos en inferiores un pibe Saviola o Cavenaghi como en otras epocas? No puedo entender que siendo River no tengamos al menos un 9 crack.

Para mi, es la hora de que Ramon se replantee bien todo.
El campeonato quedo lejos, hay que apuntar a no bajar del 3er puesto.
Y en vistas de eso, debe analizar bien quienes van a continuar y quienes no.
Los que no van a continuar, que se vayan a sus casas, YA.
Y los que van a continuar, que empiezen a jugar de titulares, poniendo a pibes de inferiores en donde necesitamos traer los refuerzos. Pibes que despues, seran los suplentes de esos refuerzos.

Ejemplo.
Sanchez, chau. No jugas mas de aca a fin decampeonato. Juega Solari, y que se curta.

Y asi…

Yo probaria, justamente el creador del tema propone una alternativa que es probar esos jugadores de reserva para saber si son saviolas, cavenaghis, etc.

Nonononono… solari que se vaya a jugar a la play. No tiene sangre ese pibe.

Paraaaaaaa

Murdoch.

Jugo 2 partidos viejo. 2 partidos.
Y uno con Almeyda.

algun dia va a tener que jugar, 18 añitos ya, y tampoco digo que lo tire de titular de una, pero que coma banco un toque, minutos, así y así, además, peor q fm y luna no va a ser, muy pocos se erran lo que fm y muy pocos son mas gordos y mas lentos que luna

Che…
Seguiste el hilo de la conversacion?

Hablabamos de Solari… Y justamente, yo decia que tenia que jugar (Solari). Y Murdoch decia que es un pecho frio que se vaya (Solari).

Hay que darle rodaje para el proximo torneo.

es la hora de ponerlo y mandar al frezzer a funes pija.

sisi, me di cuenta despues :mrgreen:

perdona

hay q traerlo a cauteruccio!!! pero yaa,

a andrada me gustaria verlo.

Al solari este dejame de joder… no puede ser que sanchez este encima de este…habla muy mal del pibe.

Me gustaría verlo, pero no van a cajonear a Rohielo hasta venderlo.

Che, a Funes Mori se le vence el contrato ahora en Junio o en el 2014?

Todos queremos ver a Andrada, hay que darle la oportunidad al pibe, hace rato ue no sal u delantero de las inferiores, el pronlema es que como "Estamos peleando aya arriba " segun Ramon, entonces seguira bancandoa Funes mori hasta que “Explote” hasta cuando odin? hasta cuando Ganesh? Hasta cuando Funes bobi va a seguir quitandole chances a los verdaderos pibes de inferiores??’

Y no se podrìa ser, la verdad que el nivel de los delanteros que tenemos en el plantel y son de jugar es deplorable

BAN

Sin ningun tipo de dudas, si no juega ahora que tenemos una actualidad nefasta de los delanteros titulares, cuando va a jugar?.

Che de onda, tenes algun problema en las manos que te haga escribir tan para el orto ?