¿Será la hora de Andrada?

Jajaja, nada normal solo escribo rapido y el teclado de el PC que ya no anda como es, y me da paja corregir lo que escribo que le vamos a hacer

Como ironía es pésima y como “gastada” peor.

está verde

Tiene que jugar el, Gio Simeone o Driussi.
Me cago de risa de los craneos que te dicen “no podes poner a un pibe, lo quemas” si el pibe es bueno juega, a la mierda, no importa nada, sino Balanta que onda? lo mismo el delantdro de Independiente.
Hay muchos preconceptos y lugares comunes para derribar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto. El “quemar pibes” es el chamuyo más grande que existe.

Los delanteros de independiente no tenían goles hasta que subieron al pibe ese y SE ESTÁN JUGANDO EL DESCENSO.

Odio la pelotudes de quemar jugadores, lo dicen por todos los fracasos de los ultimos años, fue una pésima epoca pero también eran muy muy muy malos. Bou, Rios ej. No los quemó nadie, son malisinos y jamás estuvieron a la.altura de este club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, tiene que empezar a ir al banco junto con algunos más, Ramón es el técnico ideal para esto, sabe llevar a los pibes, les da toda la tranquilidad y confianza.

Exacto. No hay UN SOLO jugador de los “quemados” que haya repuntado y destacado en gran nivel en otro club. A Orban no lo cuento porque nunca se “quemó” de titular en River, simplemente no fue tenido en cuenta.

NI (ni tanto ni tan poco). Antes los pibes surgían después de jugar los segundos tiempos durante todo un Torneo, pero aparecían con el tiempo y la tranquilidad que dan los Campeonatos. Era mucho más sencillo porque no se tenían que hacer cargo de mochilas como las actuales. Ahora es muchísimo más difícil, en el contexto actual.
Si a eso le sumamos que las 6 horas al día que antes pasaban los pibitos jugando en el potrero, ahora las usan haciendo goles en la Play, porque la calle es más peligrosa y porque no quedan baldíos, el resultado es inevitable: NO HAY INFERIORES (Balanta es una EX-CEP-CIÓN). Por lo menos, no las que había hace 30 ó 40 años.
Eso vale tanto para el talento como para la personalidad: un pibe que llegaba a primera, ya se había cagado a trompadas 40 veces en el barrio, y tenía un temple envidiable. Hoy día, eso es directamente impensable.
¿Tiene que rendir de entrada un pibe que debuta en Primera? Y, no sé, creo que por lo menos tiene que mostrar alma, carisma, sangre. El rendimiento con la pelotita irá mejorando con los partidos.

para los q duadan ,el debut de Javier Saviola en river filorvx - YouTube el debut de Javier Saviola en river filorvx …ah y el mono mas debuto con 16 y sivori con 17 y el beto con 17…

Que juegue, dale

Ya me da lo mismo, son todos unos hijos de puta

Que es esa pelotudez de que el campeonato quedo lejos? 4pts es lejos? Quedan 21 en juego… Mamadera…

No se si de entrada, pero ya le empezaria a dar minutos en cancha.

Volvete a leer el mensaje que pusiste, mira los jugadores que nombraste, no existe ninguna promesa de inferiores al nivel de Mas, Sivori o el Beto, y sin tener en cuenta los equipos que lo rodeaban a estos jugadores.

Yo empezaria a foguearlos en el banco, no hay que tirarlos a la titularidad de una con este equipo, y menos cuando tenemos ciertas chances de salir campeon. Esto no es como Independiente con el paraguayo porque ahi no tienen tiempo de foguearlos como podriamos hacer nosotros, o empieza a rendir o sale del equipo y no juega mas (como le esta pasando con Miranda).

A como estamos jugando, el puntero es inalcanzable aunque estén a 0,5 puntos . . . Sería más adecuado decir que en fútbol todo puede suceder, pero no tenemos un equipo que dé la talla de Campeón.
Si se da, sería uno de los peores Campeones de toda la historia del Millo.

Es como sand el matungo este?? o es peor?

Le daria minutos en cancha …

A primera vista leí “será la hora de Almeyda?”, ya me estaba dando un infarto.

No puede ser mejor? y por qué matungo?.

y por la experiencia previa que venimos sufriendo con los ultimos delanteros matungos que salieron de inferiores… el que se quema con leche ve una vaca y llora