¿Será la hora de Andrada?

Le tengo fe a este, al menos no parece ser un burro que no puede parar una pelota como Sand.

ojala ya es hora de que aparezca un jugador decente de inferiores

Desde el otro torneo, puede ser
Ahora no.

SI, ya basta de FM, con la excusa berreta que exponen algunos de que no hay nada mejor que el, COSA QUE ES MENTIRA; ya que FM es LEJOS lo peor que hay, con es excusa nos fuimos a la B con FM y seguimos dando lastima con FM, la verdad como se puede sostener el verso de que los demas son peores que el ???, 3 años que esta en River y no hizo un choto, el pibe ese Fernandez de Independiente en 4 partidos ya hizo mas por el Rojos que FM en toda su vida, déjense de joder con FM metanlo en una caja de embalar y regalento.

Ramon se creyó el mismo que era capaz de sacarlo goleador confiando en sus capacidades como DT pero es hora que se de cuenta que este tipo no es Angel ni Cavenaghi que a lo mejor tuvieron una racha mala y despues arrancaron con todo, NO, este minusvalido no entiendo como llego a ser jugador de futbol.

No lo vi mucho a Andrada. Se que es goelador en las inferiores y de algo estoy MUY seguro: PEOR QUE FUNES MORI NO PUEDE SER. Ya que le den la 9 (Una forma de decir) y que salga a la cancha el próximo partido con Iturbe. El campeonato no está lejos, solo nos falta gol. con los equipos que probamos hasta ahora damos asco, hay que mover las piezas. Lanus y Newells es probable que se caigan al final.

Rogelio no tiene arreglo. Mora no va a seguir y espero que Luna tampoco. Hay que probar si algo de lo que está abajo sirve para el próximo semestre. Quedan 7 partidos. 3 o 4 partidos para cada pibe y probar que pasa. Al fin y al cabo un día por hacer eso, y porque los delanteros eran un asco, en Jujuy Ramón mandó a la cancha a un pendejito y la rompió.

El tipo no hace ni goles en reserva y lo quieren mandar crudo a primera? Mamurra

Pugh que onda? No era mejor que Andrada?

En un momento los vendieron como si fueran Saviola y Cavenaghi juntos, cuantos años tienen?

Funes Mori, casi no jugo en Reserva y no la mete en la Primera. Capaz con este pibe sea al revez. Hay que probarlo, eso es seguro.

No me termina de convencer Andrada.

3 Años con Roger y cuántos goles metió? 11? Chau Funes Mori… patada en el orto. Toda la razón para vos.

Es bueno o es una de las tantas mal formaciones que tenemos en las inferiores?

Estaría, pero que entre esporádicamente, no hay que quemarlo.

Es un paquete este andrada

Yo creo que hay algo claro acá: ¿Peor que Funes Mori va a ser? Tiene que hacer un gol en 10 fechas nomas, yo creo que es hora de probas cosas nuevas, no tenemos gol.

Yo las veces que lo vi en reserva, me hacia acordar a Aban, osea un delantero que pasa desapercibido, insulso, verdisimo, Vila hoy en dia, es mas…

Ahi me fije, 19 años tiene, o no lo supieron llevar, o todavia no exploto o no es tan bueno como dicen

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

La funcion de un delantero no es solo hacer goles, sino aguantar la pelota, generar espacios, etc, Funes Mori no servira para eso, pero Andrada HOY EN DIA, menos que menos

Y por lesiones y abligados a cambiar aprecio el Negro Balanta, si lo que hay ya sabes que no sirve proba con otra cosa, tal cual, que es lo peor que te puede pasar??? que Andrada no toque una, y bueno con FM era lo mismo, de ultima no perdes, seguis igual de mal, no hay riesgo, no se pierde nada, yo ya mismo lo encajono a FM y juega Anbrada todo el resto del torneo, aun jugando MAL, lo banco, 3 años me fume a FM, con descenso incluido, ya no se puede sostener tu titularidad.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

A mi tampoco, lo poco que lo vi tampoco me cerro, pero seguir con FM es garantía de 0 goles, tampoco tuvo muchas chances Andrada como para no darle la oportunidad HOY cuando el delantero titular no le hace un gol a nadie.

Un pibe quemado es el caso de Cazares, al que Almeyda ponia de 10 y pretendia que haga la banda

¿Más vale burro conocido que perro por conocer? Yo no lo creo, prefiero intentar otra cosa a seguir con la misma fórmula que no da resultado. No sé si Andrada, no sé si Driussi, pero adelante algo tiene que cambiar.

Ahora es cuando hay que meter a los chicos, si no cuando??? Estamos comodos con la sudamericana, y ademas si metemos una buena racha podemos pelear el campeonato. Eso de quemar a los juveniles es para cuando peleabamos el descenso, o el ascenso, ahi no se podian poner, pero ahora la gente tendra que entender que si no salen bien las cosas a la primera hay que tener paciencia.

Obviamente me gustaria que entraran en un equipo que los pusiera 2 o 3 veces por partido mano a mano con el arquero, pero no hay, pongamoslos a ver que pasa, pero sabiendo que no van a cambiar al equipo.

Yo meto a 2 chicos arriba en las fechas que quedan para ver como pintan las cosas a futuro, porque para el proximo campeonato no tenemos nada arriba, Iturbe y Mora se van, y los otros dos no sirven.