Te puedo garantizar una cosa con todo lo que detesto a Funes Mori tiene mas credito que Andrada para jugar de aca hasta final de campeonato, Luna tambien, todavia estamos peleando el campeonato (no se como) no es que tenemos 14 puntos yo los dejo hasta que no peleemos por nada.
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Te puedo garantizar una cosa con todo lo que detesto a Funes Mori tiene mas credito que Andrada para jugar de aca hasta final de campeonato, Luna tambien, todavia estamos peleando el campeonato (no se como) no es que tenemos 14 puntos yo los dejo hasta que no peleemos por nada.
Se nota que Funes Bobi está sufriendo los partidos, la obsesión por marcar le está sacando todo el resto, se le nota en la cara, le pasa lo mismo que al Tecla en el rojo. Aparte ya no es una cuestión de presiones porque después de convertir siguió siendo el mismo de siempre.
Desde hace mucho que venimos pifiando con los 9, Canales, Salcedo y ahora este fiambre, lo que pasa que al menos fue goleador en un torneo, de mierda pero un torneo al fin, encima hoy fijate que River te llega pero todas las jugadas se terminan mal antes de la estocada final, ya sea por malas elecciones de los volantes o los centros famosos de Sanchez. A mí me parece que Andrada puede ir entrando en partidos casi resueltos y no esperar que nos salve porque ya mas o menos demostró que Saviola no es, y el mongui directamente a colaborar con la limpieza de sumideros los días de tormenta
[/QUOTE]ja ja ja hace una decada q no resolvemos un partido con holgura
Driussi es al que le tengo mas fe porque no lo vi jugar. Quiero ver cual es tu estilo de juego, me conformo con que sea rapido y sepa poner la pelota al lado del palo.
No ni a palos lo pongo a Andrada, vamos a terminar quemando un gran proyecto de 9, estoy cansado de quemar jugadores… primero que traigan un enganche mediopelo para arriba, preferible que sea de jerarquia, que juegue a algo y despues si lo ponemos a Andrada
Para mi es un tocuen enorme Sandrada. Me interesa más verlo a Pugh. 19 años tiene, es menos que Funes Mori, Luna y Trezeguet roto? A mi también si me cuentan los goles del metegol soy el máximo goleador de inferiores (?).
seguimos con los proyectos … si es bueno es bueno no le demos mas vueltas , si realmente tiene pinta de crack va a destacar por mas equipo de mierda que tengas …
Igual los que nombran no son 9 bien de área. Kaproff es media punta, y Driussi si bien es alto y tiene buen físico no se si le da para jugar de 9. Pugh tampoco, son todos jugadores con características parecidas a Ocampos. Andrada si es delantero de área.