Yo le daría una chance. Basta de Funes Mori.
jajaja Vila si que es malo pobre pibe
Que triste debe ser para un delantero “experimentado” saber que subieron pibes de 17 años a primera para meterte presión porque estas jugando como el tuje.
Igual no creo que le importe demasiado, ya robó 4 años en 1ra. y se puede ir tranquilo. La máxima sería que si lo echan haga la gran Chiche y nos empiece a boludear por twitter…:lol:
Para mi no es el momento, tampoco es que sea crack el pibe eh. Para mi no le va a dar el cuero para rendir como todos quisieran.
hay q poner a los pibes. si tienen categoría y nivel lo van a demostrar y van a terminar rindiendo.
si termina no funcionando hay q mostrarle la salida, a él y otros.
y prestarlos para q se muestren en equipos sin tantas exigencias, para quizá transferirlos a mercados no de 1ra linea
la cuestión es que a los pibes hay q probarlos!
Recuerdo que Ramon lo puso 15 minutos en Mardel contra Racing, no pudo definir un mano a mano y, obviamente, saltaron todas las histericas a matarlo “essste es el famoso Andrada?”, “es peor que Aban!!”, “no sirve para nada”, “otro bluff”, etc.
No sabia si reir o llorar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo banco a Andrada, pero no le pudo meter un gol a un combinado de Salta jaja
Que pidan la pelota viejo, ya con eso demuestran que quieren jugar, después si se pierden goles es otro tema, todos los fenómenos se perdieron goles casu hechos, lo que quiero es que no se escondan. Por ejemplo es lo que siempre le critico a Lanzini, el pibe no se esconde porque tiene miedo sino porque no tiene el concepto de armador, debería acompañar la jugada, si la toca corto con un volante ó para atrás con un defensor volver a buscarla porque tiene buen pié y claridad para tocar, no debe dejar esa función a un Sanchez o Mercado, ni siquiera a Ponzio, tiene que entender que una vez que cruza mitad de cancha y encara ya tiene que pensar en los delanteros, en que la pelota tiene que terminar en el arco.
Que entre quien quiera, que se ponga la pija y salga a ganar. Basta de especulaciones :evil:
[quote=“osvaldomet, post:120, topic:103775”]
Es verdad, es malo ese pibe…
[/QUOTE]lo que se nota es que tenia alto manejo de la planchita de pelo…trasformo una virulana en la melena de carlitos bala casi…
Ahora empieza el partido de reserva contra Boca, es titular. Qué lástima que no se pueda ver en ningún lado…
Ya quiero verlo. Iturbe - Andrada, esa es la dupla por la que yo apostaría ante la pobreza del resto
Juega el clásico en reserva, hay que ver qué onda. Algún periodista partidario tuitéa el minuto a minuto?
[quote=“Sibarita , post:123, topic:103775”]
Que triste debe ser para un delantero “experimentado” saber que subieron pibes de 17 años a primera para meterte presión porque estas jugando como el tuje
[/QUOTE]Igual esos pibes no pueden meter presion a nadie…es mas lo tiras a la cancha y hacen vacìo…
Fijate el espanto que fue lo de catamarca…por dios espe pibe silguero es el peor central de la historia del futbol:19 años entrena en cunita de oro y le gana en velocidad un vago que juega futbol amateur y encima tiene un trabajo aparte.
Están pasando la reserva en Tyc. Juega Andrada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Totalmente, encima 21 años tiene, no es tan pibe, que se vaya a un club chico y no joda.
Andrada no me gusta mucho tampoco… Kaproff y Simeone me llaman más la atención, pero necesitan más partidos en reserva antes de ir a primera…
Recién pasaban en directo en el programa de D. iaz el partido de reserva, 1 a 0 ganó bosta y fijate que ese Vila tuvo una cara a cara con Ustari en el último minuto y ¿qué pudo haber pasado?, siiii, a las manos del arquero. Si querés tiráselas a las manos al arquero de Unión pero cuando jugás contra estos tipos es cuando no podés fallar, para eso te preparás todo un año. Eso sí, ahora se hace un rodete en el pelito, se ve que las chichis le dicen por face que le queda divino…
No se si lo vieron en el partido de reserva, pero bastante mal, no supo definir jugadas claras, dos por lo menos tuvo.
Entonces, para eso… prefiero igual que juegue Andrada. No me decís nada que no venga haciendo en todos los partidos Luna o FM9.