¿Será la hora de Andrada?

Para mi se lo podria probar, no como titular, pero si entrando en el segundo tiempo. Capaz sorprende.

Lo que si les recomiendo que no se hagan ilusiones porque es un pibe de 19 años que no es titular en la reserva, y por lo poco que se le vio no es ninguna maravilla. Rogelio con 19 ya era titular en primera.

Si sos un crack explotas en todos lados… SI NO JUGO NUNCA ESTE PIBE! jugo un partido de mierda contra Racing en el torneo de verano, dejense de joder. No puedo creer que se quejen de las inferiores si ni ven jugar a los pendejos por favor… O sino la otra que dicen “Si no juega sera por algo” que no se que carajo tendra que ver. Se tubieron que romper 15 defensores mas o menos para que puedan poner a Pezzella y Balanta, y despues de 2 o 3 partidos se nos caía la baba a todos

Pezella ya habia jugado y se sabia que era bueno pero no lo iban a meter en un plantel que estaba descendiendo, lo mismo Balanta, es diferente cuando sos defensor y delantero, al delantero no pasa nada si se la sacan al defensor si es medio gol, al defensor si lo tenes que llevar de a poco al delantero lo tenes que tirar en cancha 3 partidos que falten 10 minutos para que River gane y listo, despues lo tiras de titular si no hace goles que se vaya a Mexico no tiene mucha ciencia ser delantero.

Dice Castillo, que Giovanni Simeone, es el delantero que empezó a entrenar ahora con la 1°. Hoy fue así.

Vamos a ver el legado del que agarra la mierda con la boca, para mi el pibe ese tiene pinta que lo tocas y lo volas.

Por lo poco que ví es una especie de Tecla Farías con mucho más físico y potencia… nada de otro mundo.

A Giovanni, no lo ví mucho.

Driussi a empezar a darle rodaje.

La verdad que el fisico no me preocupa lo que me preocupa es que haga goles, con respecto a lo que dije de Giovanni no es por el fisico si no por la binchita el pelito largo y toda esa mierda parece un blandito.

Simeone es mas joven que Andrada. Por algo sera, Ramon de delanteros sabe

Qué se yo, lo que ví de este pibe no me llamó la atención. Tanto en reserva como en primera me pareció medio tosco. Habrá que ver. Tampoco creo que se trate de poner lo que venga porque el resto no rinde.

Es tiempo de darle una oportunidad, a funes mori ya le dimos cientas.

Si, pero nunca podes juzgar a un jugador con 1 partido de verano encima nada mas visto, acordate de garron que nos comimos con Villalva sino

No necesito ver jugar a un tipo que es suplente de Funes Mori, Ocampos jugo en la B y se la banco con 17 años este pibe tiene 19 y es suplente del peor delantero de toda la Argentina, si fuese tan bueno Andrada el seria el negociado y Funes Mori estaria jugando el Villa Dalmine.

Es tristísimo que nuestro 9 sea la marmota Funes Mongui, voté si, pero no como titular, sino ingresando de a poco.

Me sumo a la idea que si sos bueno, sos bueno y punto; pero muchas veces los momentos dependen de ciertas circunstancias, caso Balanta, no creo que el negro aún siendo una bestia hubiese sido titular indiscutido de no haber sido por las lesiones.

Con respecto a los delanteros todavía se esta peleando el campeonato se quiera o no, y todavía es necesario sacar puntos para ir dejando completamente de lado otros asuntos que están casi superados, pero hay que cuidar el colchón si pretendemos jugar copas y demás.

Hoy Ramón no tiene nada que perder, si nuestros delanteros o son perros, están rotos y simplemente no le hacen un gol ni al arco iris, nuestro goleador hoy es Lanzini y creo que con 3 tantos.

Ese caso, fue más por el representante (que no comulgaba con DAP) que otra cosa. Creo que lo tuvo que cambiar finalmente, para poder jugar, no?

Si sos bueno sos bueno no jodas, lo de quemar jugadores es para proteger al os mediocres. Mira al pibe de Independiente, Lamela, Balanta y todos los que pasaron por River…

Son categorias distintas, por eso Funes Mori llego antes que este pibe. Ocampos fue bancado como titular pero en una posicion totalmente distinta a la que jugaba, jugo mas por una necesidad que por otra cosa, y como por suerte tubo 3 o 4 partidos buenos cuando arranco se afianzo, pero recuerdo que mas de 1 vez lo cagamos a puteadas por partidos en los que no daba 1 solo pase

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Son categorias distintas, por eso Funes Mori llego antes que este pibe. Ocampos fue bancado como titular pero en una posicion totalmente distinta a la que jugaba, jugo mas por una necesidad que por otra cosa, y como por suerte tubo 3 o 4 partidos buenos cuando arranco se afianzo, pero recuerdo que mas de 1 vez lo cagamos a puteadas por partidos en los que no daba 1 solo pase

Completamente de acuerdo.

También completamente de acuerdo.

a ver gente, no estoy inflando a nadie, solamente digo:

si bancamoz 3 años a fm, no pueden aguantar 7 partidos a un pibe?

fm, luna, mora no hacen goles, que dif puede a ver con un pibe en el peor de los casos

no tiene que se andrada, esta vila, pugh, simeone, hay varios

yo digo, necesitamos goles, estos tipos no son garantia de nada, entonces vamos a buscar en otro lado, lo demas son conjeturas, esto es sentido comun, si no encontras lo que buscas, te pones a buscar en otro lado, estoy hablando de estas 7 fechas, no del torneo que viene, de estas 7 fechas

[quote=“SanTii, post:118, topic:103775”]

fm, luna, mora no hacen goles, que dif puede a ver con un pibe en el peor de los casos

yo digo, necesitamos goles, estos tipos no son garantia de nada, entonces vamos a buscar en otro lado, lo demas son conjeturas, esto es sentido comun, si no encontras lo que buscas, te pones a buscar en otro lado, estoy hablando de estas 7 fechas, no del torneo que viene, de estas 7 fecha
[/QUOTE]A ese pibe vila ni me lo nombres…impresentable en la copa argentina pasada.Puro planchado de pelo, no sabia ni patear una pelota como hombre

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

[quote=“SanTii, post:118, topic:103775”]

yo digo, necesitamos goles, estos tipos no son garantia de nada, entonces vamos a buscar en otro lado, lo demas son conjeturas, esto es sentido comun, si no encontras lo que buscas, te pones a buscar en otro lado, estoy hablando de estas 7 fechas, no del torneo que viene, de estas 7 fecha
[/QUOTE]A ese pibe vila ni me lo nombres…impresentable en la copa argentina pasada.Puro planchado de pelo, no sabia ni patear una pelota como hombre

Es verdad, es malo ese pibe…