¿Será la hora de Andrada?

Estan pidiendo a gritos a un pibe que no fue ni tutular con los otros mamarrachos que jugaron con estudiantes de caseros…!!! imaginate lo que debe ser el vago este…

Si no juega por lo menos 40 minutos de corrido nunca vamos a poder saber si es bueno o malo, si le da o no para jugar en la primera de River

:lol:, entré a este th a ver si encontraba tu opinión, que seguramente no ibas a dejar pasar por alto, ya tenemos al nuevo Kaisser negro y ahora sumamos a Leopoldo Jacinto Andrada.

[quote=“Carnisa93, post:82, topic:103775”]

Si no juega por lo menos 40 minutos de corrido nunca vamos a poder saber si es bueno o malo, si le da o no para jugar en la primera de Rive
[/QUOTE]Y si no jugo con los castrados que fueron a catamarca ,¿porque lo queres meter en una primera division de una…?? Cual es el sustento…??
si no tenes lugar en ñla copa argentina contra un equipo de la D y con compañeros que se arrastraban en la cancha y tenian miedo…¿cual es la razon de tirar a la cancha en primera division a este muchacho?

juega en reserva por lo menos…???

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

[quote=“osvaldomet, post:83, topic:103775”]

:lol:, entré a este th a ver si encontraba tu opinión, que seguramente no ibas a dejar pasar por alto, ya tenemos al nuevo Kaisser negro y ahora sumamos a Leopoldo Jacinto Andrada
[/QUOTE]empezas a ver los nick de ususrios golondrinas que son algunos amigotes de pasarella:lol:

Quemar? si es bueno es bueno y si es choto es un choto, basta de traer pibes falopas al club que es otra cosa Andrada quedo de la gestion Aguilar.

Por algo es el máximo goleador de las inferiores del club el pibe este, si fuese tan malo sería un Funes cualquiera

Teniendo en cuenta que ninguno está rindiendo demasiado y que ya tenemos los puntos que nos hacen zafar del descenso aunque perdamos todos los partidos y que estamos todavía lejos de Lanús, yo lo probaría.

Sand tambien fue el goleador de inferiores,vila era el van basten de la euro-serenito,iturbe el messi del sub -20…YYY???

Cuando saltan a 1ra. poco tiene que ver los antecedentes en inferiores, ahí el Keko Villalba parecía una mezcla de Maradona y Saviola, y madera Sand era el puma Morete, lo mismo con la selección juvenil, ahí tenemos a Pirez que era un baluarte y cuando lo subieron se la pasó haciendo penales por burro. También la Saeta paraguaya que por ahora viene con inflador incorporado y nada más…

Eran otras épocas, ojalá vuelvan.

¿En serio te parece que en el futbol, dos más dos es cuatro? ¿No influyen factores psicológicos y anímicos? Si fuera tan simple, serían todos Messi y Messi es uno solo…

:lol:

yo creo que es la hora de traer un delantero como la gente. Boca tiene tres 9 mejores que el fiambre de nosotros.

Solamente penco que es el funes mori cuyano esta a la altura…si ustedes se quejan por tener un funes mori no se imaginan lo que siento yo que tengo los dos.

Si sos un crack sos un crack en cualquier equipo, lo demostro Lamela en un equipo de mierda aunque sea un displiciente demostro que es un distinto.
Ocampos lo demostro en la B con 17 años, por que no pudo Andrada?
No es 2+2=4 … se llama SENTIDO COMUN.

Lamela hay uno solo. Dos como mucho. Estamos hablando de miles pibes que salieron de River y pasaron sin pena ni gloria. A los pibes hay que ponerlos para llevarlos e ir formándolos de a poco, no para que salven las papas. Las papas te las tienen que salvar cuando tengan años en primera división…

Osea que para vos hay que renovarles el contrato constantemente que jueguen 3 partidos en primera y ya tengan 3 Mercedes cada uno y que debuten a los 24 años? hay que ponerlos y que rindan si no rinden no estan a la altura de River, es asi Ocampos rindio, Lamela rindio, Pereyra no rindio al 100% pero fue aceptable, Buonanotte fue de mayor a menor y algunos mas que me debo estar olvidando es asi.
Aca si no rendis chau andate a mi no me interesa que seas el goleador de las inferiores Sand tambien lo fue, aparte reitero es de las resacas de la gestion Aguilar este pibe, la verdad que asi ya empieza mal y mas si es suplente de Funes Mori quiere decir que tan bueno no sos por que si no el negociado serias vos y no el.

No. Que esperen que termine la fase final más difícil y de mayor presión de este campoenato para probarlos el que viene con un buen colchón de puntos y entrando a alguna copa…

Nunca lo vi jugar, no sé si es zurdo o derecho, si mide 1,80 o 1,62, si es rubio o negro, pero somos River y estamos en un momento de mierda, no nos podemos dar el “lujo” de salir a jugar con un pendejo de 9, puede salir bien o puede salir mal, y ese es el tema: no estamos para apuestas, acá hay que ir a lo seguro, que es traer un centrodelantero de categoría, a la altura de River. Creo que Andrada tiene que empezar a tener minutos, es un juvenil con mucha proyección por lo que tengo entendido, pero ÉL 9 de River tiene que ser otro. Hay que romper el chanchito. Para el próximo campeonato hablo; en este si lo quieren poner, que lo pongan, peor que Funes Mori y Luna no va a andar, ya con ser intrascendente y errarse goles abajo del arco los alcanza.

Ese í, SÍ.

De cuándo no sacamos un crack como esos de Inferiores?. El último entre muchos fue Lamela, algo Ocampos, el resto una murga… Igual estoy de acuerdo con por lo menos llevar al banco a Andrada