a mi tambien me llego… te juro qe cuando lo vi me agarre una bronca… mataria a todos los daneses y a concha y bien de su madre… y encima despues de eso vi otro video de australia: 2 pajeros de mierda encontraron en el campo a un canguro, el forro puto numero 1 filmaba y el otro conchudo puto de mierda y la reconcha de su madre… lo cagaba a palos al pobre canguro… una lastima me daba…
encima se reian los hijos de la concha de su madre… qe lastima qe me dio pobresito el canguro…
y lo terminaron matando… la concha de su madre me agarre una angustia…
disculpen las puteadas es q me recontra sako lo qe hacen estos daneses inservibles y los australianos forros de mierda qe son la basura del mundo y la puta madre qe los re mil pario… sobre todo a esos 2 pajeros qe mataron al canguro…
pero es qe me daba bronca como se reian… como tipico norteamericano estupido… pero eran australianos…
y ahi empieza el problema del hombre…
hacen cualqier cosa por conseguir trabajo… o hacer algo…
entonces como no hay nada qe hacer se ponen a matar animales…
decime con una mano en el corazon… eso te parece bien?
xq si seguimos asi, haciendo cualquier cosa por tener trabajo, va a llegar un momento en qe como no tengo trabajo… la unika qe me qeda es matar gente…
es muy triste y angustiante, pero no es cuestion de nacionalidad, no nos olvidemos que en nuestro pais hay una cultura de enseñar a los mas chicos a cazar pajaritos por ejemplo, a hacer pelear a los perros, es parte de la maldad del ser uhmano
obvio que no hay que meter a todos en la misma bolsa… pero lamentablemente no se los nombre y apellidos de todos esos hdp… asi que mejor generalizo… aunque aclaro… que no esta bien generalizar xq se que no todos somos asi…
Estaria bueno que la gente deje la hipocresia. No es que este a favor de la mata de cualquier animal.
Pero que levante las manos el que nunca comio carne. Y que levante las manos el que me pueda explicar la diferencia entre la muerte de una vaca/ternero con la muerte de una ballena/delfin.
Yo la verdad no la entiendo. Tambien que levante por favor la mano el que alguna vez mato algun animal para posteriormente comerselo.
Chanchos, vacas, terneras, pollos etc.
Por favor que alguien me explique la diferencia, porque yo la verdad no distingo mucho.
Sera que soy muy pelotudo?
Es que yo la verdad no entiendo. Se que muchos me van a quemar como usuario y todo lo demas. Pero lo gracioso es el moralismo que circula por aca siendo que muchos no vieron un carneo y sin embargo siguen morfando carne de vaca/chancho/ pollo a dos manos.
Estaria bueno que si no les gusta la matanza dejen de comer toda clase de carne.
PD: Por favor no argumentar con la cantidad de animales ni con la extincion de alguna especie, me parece que eso va mas alla del tema de fondo. Matar para comer es basicamente matar para comer.
PD II: Que quede claro que no es un post moralista ni de, tenes que comer esto o lo otro, sino mas bien de anti-moralina. Todos se quejan de la forma en que mueren los delfines /ballenas ( para ser sinceros no se ni que son) pero sin embargo todos tienen actitudes ultra-carnivoras con respecto a otros animales
PD III : Que alguno me describa la diferencia tangencialmente por favor.
La verdad no soy el mas indicado para hablar, ni soy el dueño de la verdad.Personalmente no me gusta la carne, solo algun que otro corte, pero yendo al punto me parece mucho mas valido matar a un ternero, pollo lo que sea que se pueda aprovechar para comer o darle de comer a alguien con hambre que matar a un delfin/ballena que casi nadie come y el principal fin es la diversion, algun ritual danes, o extraccion de materia prima para algun producto carisimo y al alcance de pocos.
Todo exterminio y sufrimiento de animales sin una causa justificada es condenable. Creo que acá nadie critica a los habitantes de las Islas Feroe por abastecerse de carne, pero de ahí a que esto se convierta en una fiesta es inaceptable. Aquí lo que se debería de señalar y satanizar (si es que cabe el término) es la caza por deporte o por placer, más no de supervivencia, algo que es innato en nuestra naturaleza.
Estaba por escribir exactamente lo mismo y lei tu post
Es interesante marcar diferencia entre “tradiciones” y aquella gente que mata para comer, si estos tipos de Dinamarca lo hacen para comer, lo que podes reprocharle vos como un ser humano que come carne de vaca, chancho o gallina es muy poco
Si tienen la suerte de ir a un matadero de pollos se van a dar cuenta de lo que uno habla.
PD: Me sorprenderia que aquel que juzga al que mata animales para consumo no haya comido un asado en su vida o algun lomito al champiñon
Todo bien mati… Leyes? las leyes solo sirven para que la gente las viole, creo que es muy diferente asesinar un animal para colgar su cabeza como trofeo de caza en la sala de la casa a que lo maten porque se necesita su carne para alimentarse, y acá se ve que lo hacen como parte de un ridiculo ritual, no hay una necesidad, pero es como decís, en estos tiempos se puede esperar cualquier cosa proveniente del ser humano…
A mi entender lo que pasa es que las fotos son demasiadas impactantes. Parece por momentos practicas de cavernicolas. Si esta aprobado, por que de esa especie hay animales bien. Puesto que yo como Carne, y se come por que hay muchas vacas, pero si viera una matanza asi de Vacas, tan sangrienta e impactante, de seguro pensaria dos veces la proxima vez que coma un asado. Por ese lado mepa que pasa…
claro, eso pasa en todos lados, peleas de peces en tahilandia (sisi, pececitos de colores…[peces luchadores de sumatra creo…]), peleas de perros en tooooda america, peleas de gallos, en el sudeeste de asia, no me acuerdo bien en que pais hay hasta peleas de escarabajos!.. una cosa de locos… todo alimenta el morbo humano… es triste…
Se que si bien el morbo que tiene matar un animal para no comerlo probablemente no es el mismo que matarlo para comerlo. A lo que me refiero basicamente es que si alguno vio como se matan los animales que comemos todos los dias, no creo que difiera mucho.
Lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a ver esas cosas.
Tambien hay gente que caza y nadie dice nada. Como dice tomvcp lo mas probable es que si vemos escenas asi de carneo, cambie un poco la forma de ver.
Tampoco estoy juzgando ni mucho menos al que piensa que son unos hijos de puta, pero creo que tambien cuando comemos carne de vaca o de cualquier animal tenemos que pensar que lo mataron y de maneras a veces similares.