Ser Humano... la peor lacra del mundo

les dejo un mail que me mandaron:

…DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!!
Duele ver como destruímos y nos acabamos todos los regalos que Dios nos da…



AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE ‘CIVILIZADO’ Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO

EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN MUCHACHOS PARA ‘DEMOSTRAR’ QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!)

[b]ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD

DINAMARCA: UNA VERGUENZA, HAY QUE DIFUNDIRLO.

ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO.

NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO¡¡¡¡¡ .

DIFUNDELO POR TODAS PARTES, POR FAVOR

Recuerda: Tu actitud frente a la vida es la base de la felicidad.
[/b]

No, me entra en la cabeza como en pleno siglo 21 todavia sobreviven estas “tradiciones” de mierda que solo muestran el lado mas hijo de puta del ser humano… MATAR POR DIVERSION >:evil:

les dejo un mail que me mandaron:

…DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!!
Duele ver como destruímos y nos acabamos todos los regalos que Dios nos da…



AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE ‘CIVILIZADO’ Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO

EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN MUCHACHOS PARA ‘DEMOSTRAR’ QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!)

[b]ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD

DINAMARCA: UNA VERGUENZA, HAY QUE DIFUNDIRLO.

ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO.

NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO¡¡¡¡¡ .

DIFUNDELO POR TODAS PARTES, POR FAVOR

Recuerda: Tu actitud frente a la vida es la base de la felicidad.
[/b]

No, me entra en la cabeza como en pleno siglo 21 todavia sobreviven estas “tradiciones” de mierda que solo muestran el lado mas hijo de puta del ser humano… MATAR POR DIVERSION >:evil:

No lo puedo entender, como alguien puede tener tanta maldad dentro…

Espeluznante ver el mar todo rojo. Como pueden ser tan soretes. Me gustaria agarrar una M-60 y reventarlos todos a tiros.

Fur Is Dead: Learn what happens on fur farms and in the wild

si pone ‘‘photos’’…es indignante

que mierdas que son y greenpeace, no interviene ahi no…:twisted::twisted:

No me sorprende nada a ésta altura, la humanidad puede evolucionar tecnológicamente, pero seguirá siendo una raza asesina. Si es capaz de torturar, violar, asesinar seres humanos ¿Qué carajo le van a importar los animales…?

la verdad que es indignante …:roll:

Increible…

la concha de la lora nos hacen quedar re mal con esos delfines, despues todas las especies se nos alejan por esos hijos de puta.

:evil:

Realmente una verguenza, y se la pegan de “civilizados”…

que basura q son

No entiendo todavia, con tanta velocidad para enviar y recibir informacion, que algun organismo no haga nada…Yo los encerraria a todos por atentado contra la naturaleza los animales. Haria algo que se yo.
La verdad, que indignante. Te da vergüenza ser de la misma especie que esa “gente”.

Todavia no entiendo como a esto se le puede llamar cultura o tradición de un país, o como se lo quiera llamar, y más indignante aún es ver la forma en que disfrutan con sevicia este tipo de prácticas… Ojalá algún maremoto se acordara de estos hijos de puta.

Al parecer las ballenas que allá se matan entran dentro de un cupo permitido, según las regulaciones existentes. O sea, que no se trata de nada ilegal. :evil:

En el informe de CITES, la ballena piloto figura listada dentro del Apéndice II: especies no amenazadas pero el comercio de las cuales debe ser regulado para no comprometer la subsistencia de la especie. Desde el año 2000, esta clasificación vale sólo para las poblaciones de Islandia. (CITES-listed species database)

O sea que supuestamente no se están extinguiendo, y los feroenses saben cuántas tienen que cazar para que no se extingan :roll:

Claro, ahora los daneses saben y cuentan cuantas matan?. Despues, por lo menos, espero que hagan algo productivo con lo que matan. Ya sea la grasa, cueros, que se yo…Me indigna ver las fotos :evil:.

Es terrible lo que hacen, pero tampoco para sorprenderse; las matanzas a animales vienen sucediendo desde hace bastante pero la mayoría de la gente las echa de menos.

Ahora, llamar a los seres humanos la peor lacra del mundo -por esto- me parece una exageración.

como exagerado?? ,a vos te parece que esto no es para llamar lacras?? por dios …

lo vi hace un tiempo, es increible lo q hacen…

que asco… es que “asi se hacen hombres” X(… por que no se decapitan entre ellos para hacerse hombres? concha de los daneses…
igual creo que embolsar a la humanidad como una lacra es un poco demasiado…