Ser Humano... la peor lacra del mundo

¿Y porque tenemos que caer todos los seres humanos bajo esa denominación?.
Algunos son lacras pero porque hicieron cosas peores que matar a unos cuantos delfines.

es gente atrasada, en Kenia, en una tribu massai (mepa…) cuando las chicas cumplen los 15, (en vez de hacerles la fiestita, con el vestidito y la torta…) se les corta el clitoris, con una navaja casera(una piedra afilada), por que asi son “mas sumisas” … las agarran entre un par , les abren las piernas y se los cortan, sin anestesia(si, es pretty obvious…) y asi pueden entrar a la vida adulta…
asi que esos cultos barbaricos siguen sobreviviendo en todo el mundo para este siglo… en muchisimos lugares… no solo en dinamarca o en kenia…en todos lados… y no solo se masacran animales, sino que se mutilan seres humanos… lo que sucede es que de un pais europeo siempre esperamos mas… y esto los tira abajo en la escala de “civilidad”… pero ejemplos de bestialidad en el ser humano, en el siglo XXI , hay muchos…

aca les va otro cruel ejemplo :
[spoil]
Cada año, sobre los hielos de la Península del Labrador y de Newfoundland, al abrirse la primavera, tiene lugar la mayor carnicería mundial de mamíferos. Cientos de miles de focas, de entre 12 días y 12 meses de edad, mueren a golpes para que su preciada piel, su grasa y sus penes lleguen al mercado occidental como productos de lujo, dietéticos o afrodisíacos.
Para evitar todo esto, se ha decretado un boicot internacional al que tú puedes sumarte.

Durante muchos años la matanza ha permanecido casi oculta al mundo, pero la llegada de Internet, sobre todo, trae a nuestras retinas esta vergonzosa realidad cada primavera. En el año 2005, por primera vez, las distintas ONG que luchan para proteger a estos animales se han unido, creando una coalición internacional: The Protect Seals Network, de la que forma parte la Fundación
Altarriba, que es además la única de habla castellana.

En el año 2001, un equipo independiente de veterinarios vigiló la matanza de focas de Canadá. Su informe fue horroroso: concluyó que en el 42% de los casos, la foca no presentaba evidencias de daño craneal suficiente no ya para estar muerta, sino ni siquiera insconsciente, en el momento de despellejarla. Próximamente, la Fundación Altarriba ofrecerá este informe completo en esta página web.

ES UNA CARNICERÍA CRUEL

Casi el 95% de las focas muertas a golpes durante los últimos cinco años, tenían menos de tres meses de edad. En el momento de realizar esta carnicería horrorosa, muchos de estos bebés indefensos ni siquiera han comenzado a comer alimento sólido ni han tomado el primer baño en el mar. Literalmente, no tienen ninguna escapatoria ante los “cazadores”.

Los vídeos y fotografías (inglés) ponen en evidencia de forma incontestable cómo los cazadores arrastran por el hielo con los bicheros a bebés vivos y conscientes, pegándoles un tiro y abandonándolos para agonicen allí tirados, incluso los despellejan vivos.

= Campaña CONTRA LA MATANZA DE FOCAS = Fundación Altarriba = (www.altarriba.org)


[/spoil]

Que hijos de re mil puta…

los seres humanos no somos la peor lacra del mundo?? entonces quien lo es??? somos los unicos que matamos por diversion… los unicos que destruimos el medio ambiente en el que vivimos…

para mi toda esa gente que mata los animales de esa manera… gente que mata otra gente por robo o violacion… toda esa gente para mi tendria que morir… y mira… por pensar como yo (que estoy seguro que no debo ser el unico) el ser humano es despreciable…

Que zarpado lo de las Focas, es terrible. Estoy de acuerdo en eso que dice Clari, el tema de DONDE se realiza esa tradicion. Por ejemplo, en muchos paises de Oriente cuando una mujer esta casada, y engaña a su esposo, esta autorizada a que la cuelguen de las patas por una grua en la plaza de la ciudad, y morir apedreada.

Los seres humanos somos una plaga: Comemos, nos procreamos dejamos desechos y nos mandamos a mudar (Si no fijate, que se quieren ir a Marte, je).

claro… si se hace en oriente, o en africa… “y bueno…son negros incivilizados y fanaticos de ala… ¿que queres?” pero se hace en europa y es escandaloso… Y LO ES EN TODOS LADOS! hay que levantarnos en contra de todas estas barbaridades… pero de TODAS! (en especial de las barbaridades naturalizadas por las religiones…)

Si quieren demostrar que estan llegando a la edad adulta que vayan todos esos malditos pubertos a un puteadero y que prueben allá que están listos, me parecería una mejor tradición.

Yo soy ser humano y no hago nada de eso… nos estan metiendo a todos en una misma bolsa.Pero que hay mucho inadaptados, si los hay.

Como me afecta y me indigna ver esas imágenes, esos asesinos no son personas son escoria (perdón por la frase), pero ya me canse de que el hombre haga lo que se le da la gana a la naturaleza.

El China cazan a los tiburones, les cortan las aletas y los arrojan vivos y agonizando al mar.

Aun así existen leyes mediocres y no se cumplen.

Por cierto Dinamarca apoya y envía dinero a la guerrilla Colombiana (gracias por eso también :twisted:), según esta bien lo que hacen.

dejate de joder q hijos de puta loco

Una verguenza

naaaaa dejate de joder, que hijos de puta, ojala se mueran

no se puede ser tan hijo de puta en el mundo X(

Vos das a entender que no hay que generalizar nunca. Es verdad. Pero muchísimos de nosotros (ser humano en general) dieron los suficientes motivos como para decir quehay demasiadas lacras. Lamentablemente la minoría, solamente la minoría no debe entrar en esa bolsa.

Lo peor que eso hacen con la mayoria de los animales… Lo hacen por cada uno de nosotros y yo nose que decir de esta gente no les digo hija de puta ni nada porque hay que estar en la situacion de cada persona y si esa persona esta necesitada de trabajo y no le queda otra que hacen?. Tenemos la culpa todos…

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… ‘’ civilizados ‘’ jajaj lo que esa gente tiene como calificativo es que son una verdadera miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda y queda corto. . . son unos hijos de puta
como puede ser alguien tan poco hombre , tan COBARDE por dios . . claro hijos de puta a un humano si no le hacen eso porque si les contesta. ojala lo paguen ‘’ Justicia Divina ‘’ ¡¡ .
esta gente me dan ganas de matarlos o dejarlos bn jodidos :evil:

Es muy impactante ver la foto de la orilla de todas las ballenas muertas apiladas una al lado de la otra y todo el mar rojo.

Deserebrados

Se lo haría a esos flacos uno por uno manga de hijos de puta.

a mi me efecto mucho, cuando lei q el delfin se acercaba al ser humano solo por curiosidad… en un ejercicio de empatia imaginenense en su lugar… van se acercan a un ser desconocido y este los mata salvajemente… el hombre es un animal social dicen… q es el unico animal q utiliza la razon he escuchado tambien…me da verguenza ser parte de esta raza, honestamente…

LPM!!!..como me enferman estas cosas…son unos hijos de puta…la verdad, me quede sin palabras sobre esto…esto es inhumano…