"Ser de River", el libro de Andrés Burgo.

Burgo es casi casi pariente del Mono

Muy buen programa pasaron en Metro, no lo habia visto y lo enganche de casualidad.

Terminé de leerlo ayer y me dan ganas de volver a leerlo.

Yo lo empecé ayer, lo terminé ayer y hoy quiero empezarlo de nuevo para marcar datos, frases, etc. Acabo de poner lo mismo en Twitter.

Decime que fue el prisionero de tu hermano Mentiras el que se metió en tu cuenta y escribió eso y no vos, porque si no se me cae un ídolo…

Yo me compre La Caída de River, y es EXCELENTE!
Lo leí en 2 días, analiza sobre todo cuales fueron las decisiones que fueron tomando Aguilar, Passarella, y sus secuaces… Mas que nada desde el punto de vista de las ventas e incorporaciones de jugadores. Cuenta como fueron empobreciendo al club hasta dejarlo en el estado actual. También cuenta con un análisis de las elecciones de 2009, bastante interesante teniendo en cuenta que el autor es Licenciado en Ciencias Políticas.
De lectura imprescindible para todos los hinchas y -sobretodo- socios de River. Por ahi no le dieron tanta bola en los medios, pero repito que me parecio excelente.

Mati, te referis al “capitulo”? Ya lo tenemos, me lo mando al mail, esta aca: Walter SIEMPRE PRESENTE - General - tuRiver

Ese de la caída de river me interesó, el otro también. Voy a ver si los compro así me amargo un poco.

Buena data, mañana me lo compro.
El ultimo libro que lei fue este :smiley:

Lo compre para regalar para navidad y me compre uno para mi…

En la primera pagina ya estaba lagrimeando… Igual lo recomiendo 100%, me lo deje el viernes es un bolso y no lo puede terminar el fin de semana. Hoy lo liquido

Ahí estuvo Burgo en la TV Pública presentando el libro.
Me lo voy a comprar si o si.

Voy a tratar de conseguirlo en Mendoza cuando viaje. Aquí, definitivamente no llegó. Entre que se me mataron de risa, el chiste gastado de “¿Hay hinchas de River?” y mi mal humor matutino, pensé que, en cualquier momento, los dejaba eunucos con sus libros de Pilar Sordo

Ah no, piquete a la mala atención en esos locales y escrache

Interesante ¿Quién es el autor?


Ah, perfecto, Mati. Sabía que había quedado material afuera, por eso. Todo ok, entonces.

Abrazo!

ahi lo compre
liquido uno y lo arranco

Gaston Corti se llama.
Más datos: La Caida de River

Lo compré hoy y lo terminé hace un rato. Excelente, muy recomendable.

Me lo compre antes de venir al laburo. Lei las primeras 30 hojas en el viaje. Voy a tratar de leerlo de a poco, porque si le pegas derecho lo terminas enseguida y es preferible prestar atención a cada dato.
Interesante fue la mención a los amigos de Walter, el tema de los barras y la primera parte del “Aguilar revolucionario” que venia para ser el nemesis de Grondona y que al final “cayo en la tentación”.

Estoy viendo toda la película pasar en un segundo con este libro. No se porque…pero no puedo dejar de leerlo un segundo.
Que infierno es esto…y voy por la mitad.