"Ser de River", el libro de Andrés Burgo.

Recién vengo de la librería Santa Fe, fui a comprar un libro, lo vi a $65 y no lo compré esperando que alguien opinara que tal; ahora en un rato voy a buscarlo.

Buenísima la data.

Es buenisimo el libro, estoy en el partido contra Estudiantes, no me animo a terminarlo. El otro dia casi me pongo a llorar en el subte mientras lo leia.
Es tremendo leer ese libro, te genera bronca, angustia, odio, impotencia, frustracion, parece que el libro lo escribiera uno mismo.
Todos los hinchas de River deberian leer ese libro.

Recomiendo comprarlo no bajarlo.

Gracias por la recomendación, quizán en la semana lo compre.

Listo, sale comprarlo de una :smiley:

Me lo compraron recien.

Ayer empece… Lo empece con bastante desconfianza, me parece un tipo que aprovecha el momento y lucra.

Despues de las primeras 30 pag me equivoque.
Recomendable

2 días me duró. Es tremendo pero muy necesario para todos los hinchas de River. Cómo me identifico (y supongo todos los hinchas que seguimos a River) con cada relato de los viajes.
El mejor libro que leí en toda mi vida (ah leí muchos sisisis)

Me pasó exactamente lo mismo y por eso decidí mandarle un mensaje a Burgo por Facebook, donde le agradecí por expresar tan bien lo que muchos sentimos y le pedí disculpas por haber tenido un prejuicio tan boludo.

Abrazo.

-jalfito: el mejor libro que lei en mi vida
-Alguien: y leíste muchos?
-jalfito: este y algunas partes de la guía

:lol:

Yo el sábado casi me lo compro cuando fui al Ateneo a comprar unos libros para regalar pero no me alcanzó la plata así que en breve me lo compro xq si pido que me lo regalen en mi ksa me sacan cagando! :frowning:

para reyes??

Estoy pensando en pedirselo a mi abue que me lo regale, ya que nos quiere regalar libros a todos! :stuck_out_tongue: jajaja… Pero si por ahí para Reyes me lo auto regalo :stuck_out_tongue:

Está muy bueno. Tiene algún que otro pasaje “termo” aislado, pero en líneas generales no lo es. La lectura se hace lígera y además aporta una cuotita de humor que te saca una sonrisa entre tanta oscuridad que envuelve a los acontecimientos. Me sentí representado en varias cosas.

Lo compré, voy por la página 55 (lo compré a las 21 hs jajaja). Hasta ahora son todos palos para Aguilarcha y para el Monje. Veremos mas adelante si le da con un caño al papá de Palu.

¿Cuándo salió al mercado? (teniendo en cuenta que aquí las cosas llegan medio siglo después, me gustaría saberlo para ver si ya está en las librerías sanjuaninas o siguen copando el stock los libros de autoayuda :confused:)

Un mes, más o menos.

:lol: Los libros de autoayuda
¿donde esta la autoayuda si necesitas que te ayude un libro a autoayudarte?

El libro este salio entre 2 semanas o 4 pero no mas que eso

Ahora, en canal Metro, está Andrés hablando del libro. También Ale Wall, que escribió uno sobre Racing campeón en medio del quilombo de 2001.


Si los libros de autoayuda sirvieran, se hubiera escrito solamente uno.

Mañana me lo compro, no leo un libro desde el 97.

Ya lo había visto ese programa de Metro. Ahí me había caído mal Burgo…lo prejuzgué.

que ganas matias de agarrarte tanta mala sangre en las vacaciones…je