"Ser de River", el libro de Andrés Burgo.

Alguien lo leyó? Me lo fumé en menos de 24 horas y es IMPRESCINDIBLE para cualquier hincha de River.

Va mechando capítulos en los que describe el contexto institucional, detalles de los chanchullos que fueron haciendo los dirigentes con números claros y muchas otras cosas que vimos acá en el foro pero todo recopilado, con otros en los que narra su experiencia personal siguiendo a River en la última temporada en primera. Para mí, que lo viví de la misma forma que él, es como si estuviese contando mi vida. Me impactó demasiado.

Se los recomiendo muchísimo. Tenía prejuicios sobre el libro y creí que iba a ser una mierda, pero la verdad que es espectacular. Además coincide en mucho con mi forma de sentir, pensar y analizar este presente, pero esa es otra historia.

Si tienen la posibilidad, no dejen de leerlo, en serio.

Alguien lo leyó? Me lo fumé en menos de 24 horas y es IMPRESCINDIBLE para cualquier hincha de River.

Va mechando capítulos en los que describe el contexto institucional, detalles de los chanchullos que fueron haciendo los dirigentes con números claros y muchas otras cosas que vimos acá en el foro pero todo recopilado, con otros en los que narra su experiencia personal siguiendo a River en la última temporada en primera. Para mí, que lo viví de la misma forma que él, es como si estuviese contando mi vida. Me impactó demasiado.

Se los recomiendo muchísimo. Tenía prejuicios sobre el libro y creí que iba a ser una mierda, pero la verdad que es espectacular. Además coincide en mucho con mi forma de sentir, pensar y analizar este presente, pero esa es otra historia.

Si tienen la posibilidad, no dejen de leerlo, en serio.

Ni ahi sabes alguna pagina para descargarlo o algo no ?

Todavía no está para descargar porque es muy nuevo, pero podés comprarlo en las páginas de las librerías más conocidas o en Mercado Libre también lo vi.

Lo compré ni bien salió pero todavía lo miro de costado y no lo agarro porque me va a revolver muchas cosas que por el momento no tengo ganas de rememorar. Supongo que igualmente lo agarraré en la brevedad.

Todos los conocidos que lo han leido me lo han recomendado y lo han destacado. Lo que sorprendió para bien además fue la ligereza cronológica con la que Burgo lo publicó. No es lo mismo para un hincha de River leerlo ahora que dentro de 5-10 años…

Yo hoy me lo compro, me lo llevo a las vacaciones

tambien este https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/387574_178252342273075_154297528001890_290485_238864707_n.jpg

Alguien sabe donde lo puedo comprar??

“Agonia, descenso y resurreccion desde la tribuna”

Eso es lo que mas me choca a mi particularmente :P. Lo lees y te imaginas un libro recontra termo.

Supongo que le dare una oportunidad si todos dicen que esta bueno :stuck_out_tongue:

Me lo compré la semana pasada y me lo leí en dos días (y lejos estoy de ser un gran lector).

Es muy bueno. Ni duden en comprarlo.

No me acuerdo en que thread Insider lo habia recomendado, justamente porque todos teniamos dudas sobre si era un libro termo o no.

Supongo que en algun momento del año que viene me lo comprare, más que nada por las recomendaciones de varias personas.

Me lo regalaron para navidad, uno de estos dias lo empiezo

El miercoles me llega, libro del verano.

Está lejos de ser termo. Lo que sí destaca es que el dolor del descenso nos hizo a muchos profundizar lo que sentimos por River, cosa que, al menos en mi caso, es cierta. “Lo que no te mata, te fortalece”, dicen.

El libro va contando cómo fue cada viaje suyo para seguir a River, su angustia, los problemas que le trajo en su vida personal (como a todos nosotros), pero a la vez el orgullo y la necesidad de haber estado en ese momento. Al mismo tiempo, va explicando los pormenores de la debacle institucional y deportiva. Con nombres, apellidos, números y datos, como para que todos tengamos presente qué nivel de culpa tuvo cada protagonista y por qué pasó cada cosa.

Lloré, me indigné y me reconocí en el libro. Les digo en serio que no leerlo, como hinchas de River, es un pecado.

Cuanto está?

En ML está $65 por lo que vi. En las librerías estimo que estará igual…precio normal de un libro.

Un libro recomendado por la web y el faceobook oficial no debe ser muy objetivo que digamos.

Hay alguna crítica furibunda a Pajarella o es el libro de Irigoyen???

Compren, así me tocan regalías (?) :mrgreen:. Nah, chiste. Es un libro que sabe combinar la mirada del hincha con la depredación institucional. La primera es propia del autor. En algunas cosas coincidirán, en otras no. La segunda es para tatuársela en el marote y entender cómo llegó River a semejante contexto.

Participé del libro brindando infos del desastre económico, financiero e institucional, así que le tengo un aprecio especial, a pesar de no ser de mi autoría.

Sugiero que lo compren. No está caro. Y es un material para trasladarle a sus hijos algún día.

PD: Si alguien quiere todo el material que se iba a publicar sobre Walter, que me avise por MP, así yo le traslado el pedido a Andrés.

Le pega bastante a Passarella. Raro que la página oficial lo recomiende…no lo deben haber leído.

yo lo compre pero como mi hermana me regalo otro para mi cumpleaños y ella no tenia nada para leer se lo di (aparte ella lee más rápido que yo). Los de la página oficial deben haber leído los títulos y nada más

Lei unas paginas, me lo dieron para navidad, aparece nombrado INSIDER :mrgreen: