Ser austero: el proyecto de los ignorantes

scocco quiere volver por lo menos 6 meses a ñuls, si había una chance era con ramón

Salir campeón no se lo hubiera imaginado ni Julio Verne, así como terminamos primeros tranquilamente pudimos haber estado en el fondo de la tabla si no hubieran pegado el volantazo D.T. y jugadores post Colón. En Diciembre nadie daba 2 guitas por estos tipos y ni siquiera con Ramón, no hay que ser hipócritas ahora, después de Sta. Fe el tipo caminaba por la cuerda floja. A lo que voy es que, ante ese panorama sí o sí la dirigencia que tanto había chamuyado en la campaña tenía que traer al menos 4 o 5 jugadores de nivel si quería empezar con el pié derecho. Pero de antemano descontaron que al D.T. no le iba a ir bien y le dieron un empujoncito más trayendo al gordo en mal estado y al otro muerto de Colón para que riegue las plantas. Por eso D’Onofrio dice que “esto recién empieza” sin querer queriendo…

Hablan de austeridad y ahora le bajan el sobrecito a Ole para que en la tapa pongan que van por Aimar, Cambiasso y Scocco?

Hay que calmar a las fieras (pagas) que insultaron al presidente?

Demasiado aguilarista esta semana, demasiado…

Tengo miedo, por las dudas lo voy asimilando

Ok pero yo no me refería al anterior mercado de pases sino al que viene ahora. El mensaje que bajó desde la dirigencia es que se iba a vender, que se iba a ser austeros y que era muy difícil que llegaran jugadores de nombre. Es mas que los jugadores que volvían debían ser aceptados por el cuerpo técnico y reconsiderados aquellos que estaban afuera. De repente si ahora aparecieran jugadores de nombre, dinero y otro tipo de políticas uno podría pensar que mágicamente todo cambió con la salida del DT.

Allá por el 2006, veníamos de un mercado de pases paupérrimo con la incorporación de aquella caballeriza entera que permitió Astrada. Merlo asume y el mensaje era que las incoporaciones iban a ser limitadas. De repente, cama chuckinesca, aparece el simio hidalgo y por arte de magia comienzan algunas incorporaciones.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

También puede ser que a partir de ahora cierto grupo cuyos negocios están sospechados y cuestionados en tierras de un tal Pepe plante bandera al otro lado del río y comience a acercar jugadores. Al menos asi llegaban al Nacional de Gallardo. Ahora para ser justos también digo que que algunos jugadores que acercaba el grupo Casal Gallardo no los aceptaba ( incluso el caso de Joe Bizera que tenía todo arreglado con Nacional y Gallardo le dijo que no )

El análisis en el trabajo fue hecho considerando TODAS las actividades del club, no sólo el fútbol. Y dentro del fútbol se consideraban todas las situaciones, porcentajes de jugadores, formas de pago, etc. Porque existan pequeñeces impredecibles vas a dejar de analizar el grueso?

Ahora que leo la tapa.

Cuanto habra pagado delarua para esa tapa?? La puta madre, ni el más optimista te tira esos nombres asi porque si

Titulo: “ser austero: el proyecto de los ignorantes”, lo que habria que hacer segun el 1er punto de tu analisis “… de no desperdiciar” en que quedamos? muy flojo esto loco, escribiendo medianamente bien y poniendo un par de tildes todos ponen me gusta y ni se dan cuenta que en 2 oraciones se contradice, media pila che…

oh casualidad!!

serruchada de garcardo, llegada de passarella como DT

pura coincidencia

Una dirigencia buscando complicidad en el periodismo??

Se contradice y todavia estamos esperando tu explicacion de “EL PROYECTO” que te preguntaron mil veces y te hiciste el boludo, salame.

que verga tiene que ver mogolico?

Pero lo de barcelona es distinto, venden derechos de los partidos televisados a todo el mundo, venden las camisetas en todo el mundo, es abismal la diferencia de los ingresos que tienen los equipos europeos, con los del resto del mundo

Quiere decir que estas tirando fruta al pedo desde hace varios post y ni siquiera tenes un argumento sólido, bueh, UN argumento, bah “algo estable”…bue,… ALGO…ponéle.
Que seas Donofrista no te hace más inteligente ni más capacitado que un Ramonista, máxime cuando estos últimos dan sobradas opiniones validas con argumentos y todavía estamos esperando de ustedes en que consiste ese puto proyecto que lo rodea una capa de misterio marca Acme.

Y lo de “mogólico” esta de más, una cosa es tener capacidad diferente y otra es una incapacidad mental de emplear este término de manera peyorativa como la tuya.-

Sexyprojectos? Que no habían cerrado ese run ya?

Sí, los ingresos son diferentes, pero los egresos tambien. Sino fijate tambien el pasivo que tienen; hasta te diría, en términos de proporción, igual al nuestro. Y siempre tienen planteles acorde; el tema es otro, el tema es lo que les pueden ofrecer a los actores principales, eso es lo que no termino de entender, viendo las deudas criminales que tienen…

100% de acuerdo con tus palabras

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

CUANTO PAGAN POR LANZINI Y BALANTA? PORQUE CON SUPUESTOS LAS DEUDAS NO SE PAGAN, VAN 3 SEMANAS QUE SOMOS CAMPEONES Y TODAVIA NO LLEGO NINGUNA OFERTA.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

CUANTO PAGAN POR LANZINI Y BALANTA? PORQUE CON SUPUESTOS LAS DEUDAS NO SE PAGAN, VAN 3 SEMANAS QUE SOMOS CAMPEONES Y TODAVIA NO LLEGO NINGUNA OFERTA.

Balanta va a jugar el mundial y Lanzini ya se hablaban de ofertas de Italia y Rusia.

Si volvemos a regalar jugadores no aprendimos un carajo de Aguilar y Passarella

No creo en las soluciones mágicas, soy escéptico de las mismas, no les creo a los que te dicen que es FÁCIL y que en 2 pasos se puede solucionar cualquier problema. No creo que sean pequeñeces, vos mismo reconociste que no tenías la información de que Carbonero no pertenece a River, uno de los activos más importantes, con un solo error como ese ya se te cae cualquier plan. Lo de Carbonero lo sé hasta yo, que la verdad no soy ningún experto en el tema y es algo que siempre se dijo en el foro. Así que hay miles de aristas que no consideras, una tesis no es lo mismo a la realidad nunca.

Es como esos que dicen que es fácil que los deportes olímpicos argentinos sean potencia en 5 o 10 años, cuando ni siquiera el grupo Werthein puede lograr eso, me parece muy de libro de autoayuda las soluciones mágicas, fáciles y en 2 pasos, no es nada pero me recuerda a esto:

Quiero creer que todos los que dicen que manejar a un gigante como River es fácil, son exitosos empresarios, ya que si pueden manejar a River en 2 pasos, sacar a flote una empresa debe ser una pavada para ellos.

River

  • 30 de mayo de 2014 - 00:42

D’Onofrio: “Nuestro Plan A fue Martino, pero él no quiso”

El presidente de River dialogó con “Dicho y Hecho” en Radio 10 y contó que el ex técnico de Barcelona se negó a reemplazar a Ramón Díaz. También aseguró que ahora iniciarán “tratativas” con Gallardo.


DOnofrio: Nuestro Plan A fue Martino, pero él no quiso

El presidente del club de Núñez, Rodolfo D´Onofrio, habló en la entrevista sobre cómo está afrontando la instituición la sorpresiva salida de Ramón Díaz, dada a conocer el martes pasado.

“Es un hombre que tomó una decisión que nos dejó helados a todos los riverplatenses”, indicó D´Onofrio sobre la decisión del hoy ex técnico, que toma la decisión después de sacar campeón del Torneo Final 2014 al club.

En relación a su reemplazo admitió que “no teníamos un plan B” agregando que “obviamente después de que pasó esto empezamos a ver de qué manera actuábamos”.

Fue en ese momento que admitió que se había tentado a Gerardo “Tata” Martino, contando que “tratamos de hablar con Martino, la respuesta de parte de él fue que no está dispuesto a tomar de vuelta un club después de lo que pasó con el Barcelona, y nosotros lo entendimos”.

Después de dar por tierra con quien había sido la primera opción, señaló que “sin dudas Gallardo es un candidato”, para más tarde hasta confirmar que hoy por hoy era “el plan A” para asumir la dirección técnica.

En cuanto a algunas críticas que recibió de un grupo reducido de hinchas el martes de la renuncia, el directivo indicó que “el socio de River lo ama a Ramón y le debe haber dolido como nos dolió a todos”, aunque quiso llevar tranquilidad a los hinchas transmitiendo que “ésta comisión directiva no quiere desarmar todo un equipo”.

DOnofrio: Nuestro Plan A fue Martino, pero él no quiso | River | minutouno.com