Ser austero: el proyecto de los ignorantes

La unica manera en que ser campeon genere perdidas, es si aumentan una y otra vez los sueldos de los jugadores y DT y no se vende a nadie. Llega un momento en el que pagas mucho mas dinero del que recaudas por los titulos obtenidos y publicidad, etc. Pero si se administra bien y se respetan los contratos, creo que es muy dificil llegar a esa situacion. Alguna que otra venta es inevitable, pero nunca vender todo el plantel.

Yo hice mi tesis para recibirme sobre los EE.CC. de River, lo digo con conocimiento y análisis de los números.
Soy conciente que hay que vender, pero no todo. Y soy conciente también que comprar bien te da ganancias, como pasó con Carbonero. Si comprás cagadas a la larga es pérdida.

y con la venta de entradas de esos partidos multiplicas esos millones

El banco lo maneja el padre, este no estoy seguro que haya terminado la secundaria

Igual si no hace falta traer jugadores no traigan (salvo que esa un muuuuy buen jugador y un tipo que sabès que te rinde y te da la $$$ para el contrato, la compra y sin la ayuda del “grupo empresario”) porque una compra falopa es muy probable que sea un gasto al pedo porque esa guita si está puede ser usada para pagar alguna deuda o para invertirla en inferiores que eso después se retribuye, hay buenos proyectos abajo para casi cada puesto, ya superamos el problema que no está más Delem (que capacidad tenía el brasilero lpm).

El punto bueno es que se trataron de renegociar contratos (BBVA, Netshoes que pone buena guita y al club le ofrece buenas condiciones como premios extra por campeonato o % de las ventas de productos de internet), pero por otro lado actuaron pésimo con los no socios (ofrecieron entradas a un precio patético que podrías haber arañado unas luquitas más, especialmente con Quilmes) y los socios (hacernos pagar las plateas, espero que este campeonato no caigamos los de las plateas a pagan un 60% y los de las popu paguen $100 así no es tan caro, y metiendo un precio abusivo en los abonos de las plateas bajas).

El tema está en no vender y tirar a la mierda medio plantel ahora haciendo que el campeonato y copa que viene no podamos mantenernos bien, porque la copa para el club es guita desde el tema entradas (todos pagamos un diferencial), se puede renegociar contratos si el año es bueno, la copa (Argentina que encima los gastos son pagos) y la Sudaca es guita por cada fase en dólares, ganar una Libertadores y viajar a India o Japón (todavía no se sabe dónde va a ser el mundial de clubes) es multiplicar la entrada de guita y la posible venta de algún jugador.

Ramón sentó las bases, es hora que estos tipos no la caguen

el de Carbonero igual fue bueno futbolísticamente, pero ahora se terminó el préstamo y no tenemos opción de compra. El sueldo seguramente lo pagó River y el tipo ahora vale 10 veces más que antes pero a River no le va a quedar un peso.

Tenés razón, cierto que no lo compramos. Bueno, hubiese sido bueno je.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

A lo que voy es que, prefiero comprar a 10 y vender a 15 luego, que comprar a 2 mangos y que después se vayan solos.

Yo insisto en que un club que tenga deudas con 15 millones de hinchas es una paparruchada. Ojala estos no sean tan boludos y aprovexhen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HERROR querido [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION] ;
Estos tipos de boludos no tienen nada… De ignorantes menos.

Es mas, nos quieren tomar por boludos a nosotros. Con algunos lo logran, con otros no.

El proyecto de esta dirigencia es BIEN CLARITO.
El tema esta, en que vos, yo y todos, creemos que su objetivo es uno… Cuando en realidad es otro.

A eso se reduce todo.

Yo estoy de acuerdo contigo, nada es tan fácil como pintan algunos ni se puede comparar una tesis hecha por uno mismo con la vida real donde tenes que lidiar con miles de factores ajenos a tu voluntad. Vos podes decir: “Vendo 2 jugadores por 20 millones de euros” pero que después en la vida real te paguen eso que pedís, que los jugadores sean 100% de River, que te lo paguen al contado o en 450 cómodas cuotas ya te cambia la ecuación y etc, etc, etc está lejísimos de ser así. Sin ir tan lejos el autor del thread consideraba que el pase de Carbonero era de River, ese pequeño error ya de por si solo te desestabiliza cualquier plan, entonces taaaan FACIL no es. Es lo mismo que dicen todos los pseudo-periodistas que pululan por la TV como Martin Souto, el gordo Palacios y demas: “Es facil administrar un club, solo hay que comprar bien y saber administrar”, y si, con palabras suena lindo y fácil pero como dijo Matt Groening una vez: “El comunismo en teoría funciona”, una cosa es lo que vos escribris en un papelito y otra la realidad.

Esto es como decir: “Es muy facil ser un empresario exitoso, solo tenes que crear un producto innovador indispensable para la gente a un precio competitivo”, sin embargo en la vida real nunca es así. Sino todos serian empresarios exitosos, esto seria el foro de ejecutivos y estariamos debatiendo si en qué mercado poner mis 100 millones de dolares, en China o en Indonesia.

Hay cosas que no se entieden, dicen por todos lados que tienen que vender por 100 palos y a la vez que se van a ir muchos jugadores. Si yo no me equivoco esa cifra la alcanzas, y de sobra, vendiendo a Lanzini y Balanta. Y no desarmas tanto el plantel

Yo creo que en un club como River, el proyecto tiene que ser siempre tratar de salir campeon. Pero SIEMPRE, y si no hay plata, buscar la forma de conseguirla. Quedo demostrado que tampoco se necesita un dream team para ser protagonista en Argentina, solamente hay que vender y comprar bien.

Por el bien de River, que vengan esos nombres.

el madrid gasta lo que gasta porque tiene ingresos altos y su deudas son a largo plazo 20 años compra a BALE por 100 y lo paga a 20 años ni hablar que vende por 100 eso no pasa en argentina metanse eso en la cabesa

Yo me banco un proyecto austero en crisis financiera como ahora, si venís de salir décimo con un equipo bastante de verga que es mediocre pero no compite por el descenso tampoco. Ahora, si venís de estructurar un equipo que en el contexto choto argentino logró competitividad, no lo desarmes viejo. El problema no es el “proyecto austero” en sí mismo, el problema es que es una excusa para darle paso a sus propios negociados, como dice Marquitos.

Lo peor de todo, y esto te marca LA GRAN PARADOJA de sus dichos, es que después para que les cierren los números ELLOS MISMOS CONTEMPLAN EN EL PROPIO BALANCE QUE GANAMOS EL TORNEO O QUE LLEGAMOS A LA FINAL DE LA LIBERTADORES. Y te dicen que hay que ser austeros.

Todos chorros, posta parece un revival del 2002.

Abrazo

ahora que se fue Ramon, hay plata para traer a Aimar, Cambiasso y Sccocco… mira vos. El dia que forzaron a RD a irse, habian anunciado a la mañana, y en conferencia de prensa, que no tenian un mango.

Que pasó? El “proyecto” acertó los numeros de Trillonarios.com??

Capaz que pasó lo mismo que en el 2006 que mágicamente tras la salida de Mostaza al otro día a las 9 am apareció la guita.

me voy a tener que hacer dirigente, a veri si tengo suerte con la quiniela entonces.

Casualmente, en la salida de mostaza estuvo tambien involucrado el muñeco de tu firma… que expectativas podemos tener con esos antecedentes?

Despues de la seudo alegría de ver esa tapa en el kiosco, pensé lo mismo.
Puede que sea una mas de las movidas chotas del periodismo para cambiar la ola pesimista y todo sea una mentira. Puede que haya aparecido un empresario que los acerque. No se si tienen sus pases en su poder éstos pibes. Tal vez descontando los altos contratos de RAMON, LEDESMA, mas los que se vayan hacen mas diferencias contrastando con los seudo futuros sueldos de CAMBIASSO y AIMAR mas lo del DT barato que viene, en fin, todo suena utópico e ilógico. Lo único que logró esta tapa es sostener una esperanza onirica que se me esfumó al cruzar la calle.

Como hacen por ej. los grandes clubes, como RM. y/o Barcelona, que tienen una deuda macabra, y? siempre tiene plantillas acorde a sus dispustas deportivas. VENDEN sí, pero tambien compran. Que no es lo mismo?, sí…, sí… ya sé, otra economía, otro mercado, pero el concepto es el mismo. Hay acreedores igual que en argentina. Yo no soy economista, no sabría ni por donde empezar, pero si todos los clubes lo hacen y totdos están hasta la pija de deudas. Evidentemente se puede…

Lo vi hoy, es humo. Rapidamente empiezan a endulzar los oídos y ojos de los hichas, para que: “Acá no ha pasado nada” se coquetea con todas las figuras de todos los mercados de pases y despues ya se como termina la historia…