Ser austero: el proyecto de los ignorantes

Coicnido en todo con ivan.

En forma de oaky ajajajajajajajaajaj.

A no, ivan no, juampi

Menos mal que son el dueño de La Caja, el de el banco Macro y no se cuanta mierda de elite mas. Imaginate si tenian un almacen, un puesto de diarios y el otro era empleado en relacion de dependencia…

ser austero no necesariamente significa ser descerebrado…ser austero es evaluar que ponzio no puede estar en el club con un contrato tan alto cuando no rindio, la austeridad se demostraria por su salida a cambio de deuda para bajar un contrato alto inutil, reducir plantilla y acomodar deficit operativo…si en el proceso se queda con un plantel pobre, un dirigente austero gasta poco pero bien, trae un dt de verdad y arma un equipo que no luzca pero se asegure llegar lo mas lejos posible en competencias internacionales para recaudar importantes cachet en dolares de parte de conmebol…no confundamos esto no es austeridad, aca hay otras cosas.

Si esto lo decían antes de las elecciones, no ganaban ni en pedo. Es increíble cómo nos engañan estos hijos de puta, por favor.

Esto no es ser austero, esto es poder hacer sus propios negocios en el Club. Y eso sin Ramón Díaz (que tampoco es un santo, pero al lado de estos es Gandhi) es bastante más fácil hacer.

Se confirma que se va el lobo Ledesma.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Increible.
2 Titulos en 6 dias, y en 48 horas se va todo a la mierda

No estoy de acuerdo.

Para empezar nadie tiene datos aca como para dar la solucion magica.
Si a Teo le deben 9 meses, es porque las deudas corrientes son bastante grandes y no alcanza con hacer cambios de presupuesto o demas. A los empleados del club tambien les deben sueldos, y seguro que al resto del plantel.

Ser austero es no comprar. No me molesta que no compren. El problema es que vendan de mas. Realmente no sabemos cuanto es que tenemos que pagar en el corto plazo como para decir que con Lanzini alcanza.

Uno maneja la Caja y el otro el Banco Macro. Si hay algo que no son, es ignorantes. Seran corruptos si queres, pero ignorantes lo dudo mucho. Saben mas de como manejar una empresa grande que el 95% de la gente de este foro que se cree que sabe todo.

Estaria bueno que alguien de alguna agrupacion que tenga acceso diga los numeros aproximados de River.

Hablar de estrategias financieras sin saber el estado no tiene sentido. Ni hablar de que apenas entra un dolar en River, los acreedores estan ahi queriendo cobrar. Tambien es imposible pedir prestamos.

Ademas, viendo el resto del futbol argentino, cualquiera se puede dar cuenta que el futbol en argentina es inviable sin ventas de jugadores. Todos tienen deudas operativas que compensan en algun momento con alguna venta.

Ser austero, es de los 19 jugadores que te vuelven, acordar rescindirle los contratos a 15. A mora unos pesos aunque sean MINIMOS les sacas, me van adecir q 500 mil dolares no se puede vender? Botinelli lo mismo. Bou era bastante titular en Gimnasia, los ecuatorianos y mexicanos se mueren por estos muertos que salieron de River y siempre pagan.

Y dsp todos los sueldos que te sacas de encima…

Cirigliano, no era que ofrecian 1,5 palo euros desde Italia?.

Vendiendo 3 o 4 muertos que aca no van a rendir por 500 lucas dolar cada uno. QUE LAS PAGAN, porque afuera rinden. Tenes 15 palos pesos. Y cuanto se vuela de sueldos de esos 19 jugadores? Porque los paga River…

Ya con Trezeguet si pagabamos el 75% con un sueldo de 600-800 mil dolares, volas cuanto. 5 mill de pesos?

Si quieren austeridad, que no tengan mas planteles de 40 jugadores. y 20 a prestamo.

Vendiendo a Lanzini en los 8 palos que varios ofrecerian supuestamente, tenes 8*8, 64 palos pesos. Sin tomar en cuenta que los 8 esos quizas sean euros.

Ya tenes los 100 palos necesarios. Quedandote con Balanta, con Maidana, con Vangioni, con Teo.

Rompete el orto por darle un buen contrato a Cambiasso, y si vendes alguno mas, te reforzas.

Tienen economistas loco, no nos pueden mentir asi, preguntenle a Tinelli como redujo un deficit de 3 palos a superavit mensual. Si nosotros tenemos 10 de deficit, pero tambien mucho mas socios, mucha mas publicidad, mucho mas activo en jguadores solo por ser RIVER, y ser el campeon.

alguien puede explicar esto ? como es que a river le genera perdida ganar campeonatos ?

Mentalidad de almacenero de barrio tienen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que genero perdida fue no ganarlos, negocios turbios, comprar caro y vender por 2 mangos. Un equipo campeon se revaloriza, Lanzini no vale lo mismo ahora que hace 1 años, igual que Carbonero. Campeonar es el primer paso para una recuperacion economica.

No es llegar y decir vendemos a Lanzini que con eso entra plata y no desarmamos el plantel, primero porque si se va Lanzini hay que traer a otro que si queremos que sirva para algo no puede ser barato. Otro punto es que quizas River quiere vender solo a Lanzini pero los jugadores muchos se deben querer ir, Lanzini, Balanta y Vangioni a probar suerte en Europa y salvarse, Teo y Carbonero por los empresarios, Maidana se quiere ir hace 3 campeonatos, muchos van a decir pero bueno tienen contrato, pero todos sabemos que cuando los jugadores presionan se complica todo.

Yo creo que hay que tratar de vender dos jugadores, o quizas 3 si alguno nos aguantan que se quede hasta Junio o Diciembre, y ademas vender a toda la mierda que vuelve de prestamos y a Ponzio. Ir bajando la deuda de a poco suena muy bien pero se complica porque el costo financiero que debe tener la deuda de River debe ser tremendo, yo, obviamente sin conocer los numeros, apostaria a pagar una buena parte ahora y renegociar el resto para que no nos ahogue mensualemente.

Otra cosa, yo creo que no es necesario que River haga desaparecer el deficit, si es necesario puede perder un millon de dolares anual, total cualquier muerto que juega en la primera vale 500 mil dolares.

Yo solo digo una cosa… ¿Desde cuando la AUSTERIDAD lleva al ÉXITO?

Solo en la mente de un IGNORANTE.

D’onofrio le pidió consejos a Calvari.

Este le recomendó crear algo ingenioso como #ElEuropeo o #ElPunta.

Así, nació #ElProyecto.

Porque hablas de esa manera del proyecto? acaso no le tenes fe al proyecto?

Yo no soy donofrista ni de casualidad, nunca hice campaña a favor de ese viejo. No tengo problemas en decirlo: DONOFRIO HIJO DE PUTA! Pero la pucha, me imagino que la mayoría de los que escriben son exitosos empresarios con fructíferas mega-empresas creadas de la nada. Tan FÁCIL es manejar River, cuando leo a algunos parece que es como ir a comprar facturas un domingo a la tarde.

Yo por supuesto que no quisiera que se venda a nadie y que vengan jugadores de primer nivel. Pero también acepto que la realidad es mucho más delicada. Desconozco la situación interna y real del club como también soy un ignorante en estas cosas, verdaderamente, por eso mi opinión mucho no puede abarcar. Lo que sí, a pesar de que estoy a favor de una cierta austeridad, tampoco es conveniente vender mucho, no comprar nada o comprar MAL. Lo que se tiene que lograr es mantener la competividad, porque como mencionan, salir campeón o avanzar en copas significa un ingreso de dinero.

Es simple sentido común. Por ejemplo: Lanzini campeon y figura vale 10 o 15 palos verdes o mas. Lanzini Fantasmini en mitad de tabla vale con suerte 4 palos.

Los Campeonatos ganados dan prestigio para el Club y los jugadores. River tiene una mejor imagen para publicidad si es campeon, no si es mediocre. Puede exigir mas dinero en publicidad y en los amistosos. Y con los jugadores es demasiado innecesario explicar como su cotizacion aumenta si son campeones.

Me acuerdo que Cavallero creo que dijo “Vendemos y nos vamos de shooping”. No era joda los que decian que Donfrio era Aguilar.

Es raro, no? Uno piensa que pagarle premio extra a jugadores y DT puede generar perdida, pero tambien ganar torneos te da premios extra de parte de AFA y sponsors…