Ser austero: el proyecto de los ignorantes

Eso es lo que son. Gente incapaz, que en la vida se leyó un libro, que no razona, que piensa que el fútbol y la economía se relacionan como si fuese mantener a una familia.

River hoy tiene que solucionar dos cuestiones:

  1. Afrontar sus obligaciones a corto plazo.
  2. Disminuir lentamente sus obligaciones totales.

Para lograr 1), se necesita de un reordenamiento, de presupuestas ingresos vs egresos, de no desperdiciar, o sea, QUE NO HAYA DÉFICIT. De lograrlo, no sólo se cumple con las obligaciones, sino que se favorece el rendimiento futbolístico. Sabemos por experiencia que si a los jugadores no les pagás, rinden como el culo.

Para lograr 2), hay que hacer lo que se hizo este torneo. Ganar cosas, potenciar jugadores, hoy todos duplicaron su valor. Con sólo vender a Lanzini por ejemplo, sin desarmar el plantel, ¿Cuánta guita te llevás? Pásenlo a pesos, van a ver gran cantidad de la deuda que se cancela. Y el plantel sigue ganando, y sigue creciendo su valor.

Pero no, estos ignorantes y vagos, porque no les cabe otra definición, piensan como un niño: para pagar las deudas no hay que gastar. Pensamiento de un padre de familia.
Y ese pensamiento trae el deterioro del plantel, la baja en el valor de los jugadores, la falta de éxitos, y por ende: MÁS DEUDAS.

Nunca los voy a entender.

Eso es lo que son. Gente incapaz, que en la vida se leyó un libro, que no razona, que piensa que el fútbol y la economía se relacionan como si fuese mantener a una familia.

River hoy tiene que solucionar dos cuestiones:

  1. Afrontar sus obligaciones a corto plazo.
  2. Disminuir lentamente sus obligaciones totales.

Para lograr 1), se necesita de un reordenamiento, de presupuestas ingresos vs egresos, de no desperdiciar, o sea, QUE NO HAYA DÉFICIT. De lograrlo, no sólo se cumple con las obligaciones, sino que se favorece el rendimiento futbolístico. Sabemos por experiencia que si a los jugadores no les pagás, rinden como el culo.

Para lograr 2), hay que hacer lo que se hizo este torneo. Ganar cosas, potenciar jugadores, hoy todos duplicaron su valor. Con sólo vender a Lanzini por ejemplo, sin desarmar el plantel, ¿Cuánta guita te llevás? Pásenlo a pesos, van a ver gran cantidad de la deuda que se cancela. Y el plantel sigue ganando, y sigue creciendo su valor.

Pero no, estos ignorantes y vagos, porque no les cabe otra definición, piensan como un niño: para pagar las deudas no hay que gastar. Pensamiento de un padre de familia.
Y ese pensamiento trae el deterioro del plantel, la baja en el valor de los jugadores, la falta de éxitos, y por ende: MÁS DEUDAS.

Nunca los voy a entender.

Incluso ganando la Sudamericana te llevas 20 millones de pesos sólo de premio. A eso hay que sumarle la recotización del plantel campeón.

Lean esto. ¿No se les hace familiar?

Grimberg: ‘El club comprará poco’ - River Plate - La Página Millonaria

Y esto no es nada. Sigo buscando la justificacion de este tipo, que convenia perder la Libertadores para no pagar los premios y salvar los numeros

Se acuerdan de convenía no ganar la copa porque perdemos plata ? Volvió en forma de Oaky.

:lol:

Ay Ay, casi me meo hdp!!!

Hay que ser muy hijo de puta para declarar eso, y lo peor que lo dijeron!!!

Lo dijo brito o patanian, no me acuerdo que boludo, eso después del último campeonato

Nonono. No sale de Grimberg o Cavallero. Esto segurisimo. Era uno de los tesoreros de Aguilar

No es muy difícil entender que ganando títulos ganás también el ‘cameponato económico’.
Hace una semana ganando un partido que parecía de pre-temporada contra CASLA se ganó 2 millones. Y ganando el campeonato se re-cotizó aún más a jugadores como Lanzini, Balanta, etc. por los cuales ya se pedía bastante.
¿Hay un mejor “proyecto” que ser campeón? Morite D’Onofrio

Lo dijo Grimberg creo tras la Libertadores del 2006. Decía que a River le convenía perder caso contrario perdía plata en caso de seguir avanzando en la copa.

Ciertamente tenemos unas figuras al menos exóticas en el club. Es el único club que si gana títulos pierde guita.

Brito.

P: ¿Cuánto genera para a las arcas los ingresos por haber conseguido el Final, la Copa Campeonato y el ingreso a la Sudamericana y Libertadores?

J.B.: La realidad es que en lo inmediato es pérdida, porque River paga premios y no cobra prácticamente nada. Entraron $ 2 millones por derrotar a San Lorenzo pero es ínfimo al lado de la cantidad de gastos que tenemos por haber ganado los dos campeonatos.

Jorge Brito: “Bajamos el d?ficit operativo mensual en un 50%” - Ambito.com

austeridad es el nuevo campeonato económico

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

ahi lo puso hombre jingle fue brito

O sea, ahora lo dice Brito. Antes Grimberg.

Aparte de que no necesitás demasiado plantel para ganarla. Independiente la ganó con un plantel que dos años después se fue a la B, Lanús la ganó con un plantel que este semestre hizo agua. Siempre la juegan equipos pedorros. Estoy seguro que este River la ganaba caminando, pero estos forros hicieron todo lo posible para desmantelar todo.

un proyecto que no busca éxito deportivo es simplemente un proyecto de mierda.

No digas eso porque los Paladines del Proyecto Austero te van a decir que se fue a la B porque gano la Sudamericana.

Yo pienso, si el proyecto se basa en la idea “gastemos menos para pagar las deudas”. ¿Hace falta tener un superdotado para que lo aplique? Me quedo en mi casa y no estudio más si las cosas son así…

Me encantaria que expliquen alguna de sus frases de cabecera para ver de que se disfrazan:

*Filosofia River
*Proyecto
*Volver a ser River
*Etc

Son todas muletillas vacias de contenido, son frases hechas, para la gilada por que no se condicen con sus actos, asi de simple.

Me tiran todas esas frasecitas pelotudas y hoy estamos sin DT por que hicieron todo para volar al MEJOR que podiamos tener y lo lograron, los que nombran son incognitas, tipos sin probada experiencia, tipos que no estan a la altura. Quieren vender todo lo que tenemos potable y hablan de austeridad en las compras, conclusion: “prendamos fuego a los pibes”, ese es el “proyecto” futbolistico para volver a “Ser River”??? Para que podamos volver a tener la “filosofia River”??? No me tomen por estupido viejo.

Reloaded.

¿No era esta la comisión que quería conservar jugadores a largo plazo y revalorizar la marca River para ganar ingresos con el marketing y el merchandising? Seguro ahora desarman el plantel a la mierda. Con vender a Lanzini y a alguno más se hacía banda de guita. No digo que no vendan sabiendo que la economía está mal, pero la mejor manera de hacer plata para mí es manteniendo al equipo lo más armado posible y seguir ganando cosas. Si vendés, el año que viene vas a tener que hacer lo mismo para seguir recuperando guita, y así en la puta vida vamos a poder conservar jugadores.