Ser austero: el proyecto de los ignorantes

Tengo entendido que la propia familia real española es garante del Real Madrid, por poner un ejemplo puntual. Entonces al ser el equipo de la corona le consiguen prestamos a bajo costo y largo plazo que permiten hacer lo que hacen, no podemos compararnos con esos equipos.

En el trabajo figura correctamente lo de Carbonero. Fue una confusión al escribir aquí, no tengo por qué tener todos los números en la cabeza.
Nadie dice que es fácil, pero sí hay lineamientos generales a seguir. Y no lo dudes que los aplico en mi empresa.

Claro, una cosa es lo que dicen que vale el jugador, otra cosa lo que vale el jugador, otra cosa lo que vale para el mercado y otra cosa es lo que finalmente pagan por él. Y la forma de pago tambien no depende de tu voluntad, no es lo mismo que te paguen al contado en 1 cuota que te paguen en patacones en 550 comodas cuotas y etc,etc.

Y no se, ahí hay muchas cosas que nosotros no conocemos

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Si, con real mucho menos podes compararte, además lo que gasta el real en fichajes, después lo duplica en ingresos

Miren! El niño proyecto.

“Marcita; es la mujer más dulce y tierna de todo el mundo. Esos ojos son todo. Mataría mil Ponzios por esos ojos.”
“Me dieron ganas de apelar a mi habano de carne lacteado con esta conversación sobre tetas.”
“No puedo decir la palabra teta sin reírme como escolapio.”
“Igual aguante las tetas loco. Quiero vivir en un oceano de senos.”
" Iniciado por almucarp Ver mensaje [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; ya le declaró su amor a todas las chicas del foro y de Twitter creo"
"Mi amor por vos es de antes (?)
Además nunca te declaré mi amor por twitter. Creo que te desee feliz cumpleaños una vez y que te dije que me alegraba por lo de Los Grimaldi y que merecías que te vaya muy bien. "

Miren, el niño que se esta por morir de un coma lactico!

No entiendo como este operador sigue teniendo la cara para seguir posteando

Esto también forma parte del proyecto?

Aflojemos con eso el proyecto. Todos sabemos que es un mito.

Entiendo que no debe ser fácil manejar una “mini-país” como es River Plate. River ya ha dejado de ser solo un club de futbol,ya que tiene decenas de otras actividades deportivas, colegio,Universidad,etc. Pero no hay q olvidarse que a River,se lo conoce en el mundo por el futbol. Entonces no hay “proyecto” que valga si se pierde de vista este punto. Y si el 90% de tus ingresos dependen,directa o indirectamente de lo futbolístico, tendrás que buscar la austeridad por otro lado, para no descuidar aquello de lo que depende tus mayores ingresos. Si sos “un grande” tenés que pensar en grande. Un equipo con figuras capaces de dar pelea en varios torneos a la vez, un tecnico a la altura de las circunstancias…mayores probabilidades de ganar esas competencias y con ello mayores ingresos que te permitirán mantener el resto de la estructura.
Hagamos un ejercicio de imaginación…Dentro de 4 años ¿ que prefieren? ¿Poder decir ganamos 6 campeonatos en Argentina, 3 Libertadores, 2 Intercontinentales pero aun debemos 30 millones de pesos? o ¿ ganamos 1 campeonato nacional pero logramos sanear la economía del club?

Che, con la platita esta:

Platita con olor a café | Olé

ya no se necesitaria vender tanto donofrito

entrarian unos 3 millones de pesos y la dirigencia quiere 100 millones

Menos, esta 10,80 el euro, seria 1 millon aproximadamente (si es que entendi bien y los 113400 euros son por los 2 jugadores)

y como va el proyecto?

barbaro, tu vieja? sigue sin poder sentarse? mandale unas disculpas de mi parte, saludos juancete

Saludos, hombre proyectado.

Bueno de igual seria el 1% de lo que necesita la dirigencia

cualquier club serio se sustenta de esa forma: tienen planteles competitivos, ganan cosas, potencian a los pibes, venden uno ó dos jugadores, se refuerzan, les queda un resto de la guita y así se van manteniendo. Es lo que por ej viene haciendo Lanús.
Pero en River el problema es que se proyecta a los 4 años de gestión. NADIE se calienta por el que viene, nadie se calienta en dejarle el club ordenado al que sigue, son todos una mierda. En River se podría planificar algo para sanear la economía en por ej, 7 años. Un proceso lento, pero efectivo y sin perder pisada en lo deportivo. Pero no, acá se quieren salvar todos ya, meter la mano en la lata y que se cague el que sigue.
Y cooooooooooooomo siempre, los hinchas perjudicados. Y la puta que te parió.

Muchachos estoy temblando…

Leo esto. Patanian: “Gallardo es un técnico moderno, viene a seguir una saga de debuts exitosos”

Es lo mismo que decia el gordo mafia cundno vino Pellegrini. Y tambien Ramon habia sido campeon.

No quiero ni mirar. Estoy esperando el comentario que River es Aruba.

No veo la hora de que empiece el River del Proyectoo, no si prefiero ver el mundial antes o el proyecto.