Sensación de inseguridad

No pienso votar en mi vida de ahora en más, a un gobierno pro chorro.

Son ellos o nosotros.

5 Me gusta
5 Me gusta

Insolito, estamos en la selva misma señores …

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Siempre pensé que el cambio se logra desde lo social, pero es una combinación de 2 cosas: ayudar a la gente a ser mejor y reventar a los que insisten en ser unos hijos de puta a pesar de la ayuda. Y no digo que los liquiden, torturen o les corten las manos. Se necesita una policía como la de Giuliani en Nueva York y un sistema judicial rápido, que condene. Además de cárceles donde se pongan a laburar para pagar su estadía. Si están ahí es porque son lacras sociales, por ende rompieron el pacto social y le adeudan a la sociedad. En la cárcel tienen que vivir su peor infierno, que es laburar.

8 Me gusta

Hermoso como lo domaron

3 Me gusta

como puede ser que siempre esten los imbeciles que saltan a defender a estas lacras? dejá que lo pateen hasta dejarle los sesos derramados en el piso

2 Me gusta

Además de construir buenas cárceles, como la de los yanquis (no el villerio que son en Argentina) generas un montón de trabajo en el sector de la construcción también de paso. Además de dar trabajo al personal que las va a hacer funcionar

3 Me gusta

Al dueño del auto lo arruinaron. El seguro no paga porque la moto es robada. 800mil pesos!!. Los chorros son menores. Al dueño del aut9 lo tuvieron declarando hasta la madrugada y uno de los ladrones ya estaba en su casa. Son un chiste las leyes. Y estos negros de mierda son indestructibles!!. Miren ese choque. Una persona normal no la cuenta!!.

8 Me gusta

Andá a la concha de tu madre, país inviable. La cantidad de muertes insólitas de gente normal y estás cosas constantes con las lacras de la sociedad.

Para colmo le pagamos el rescate, hay que desintegrar este hermoso país y empezar de cero.

6 Me gusta

Un boludo, lo peor es que sería un personaje conocido en las redes acá como “el Loco Natural”, tiene un growshop de puta madre en nva cba, buen laburo de redes, pero se ve que lo brasa no se le fue. Que tipo paquero eh, @Alguien vos lo ubicas a este?

2 Me gusta

devolvemelo que estoy “stremeando”

ah, ok, mala mia, ahi va, mandame saludos

1 me gusta

Esta en vivo @Camilo en cronica contando su vida de ladron

por ahora lo dejaron preso al policia

2 Me gusta

La de sentido común que le falta a la justicia…

Estas solo o con un ser querido, vienen un par de cacos a amenazarte de muerte, te quitan en un segundo eso que tanto esfuerzo te costó conseguir y esperan que la víctima reaccione como si estuviese decidiendo entre elegir medialunas de manteca o grasa…

Esté el chorro de espalda o de frente es un instante en el que la persona no tiene tiempo a pensar friamente, si dispara o huye es casi natural, juzgar ese acto es lo más ridículo que puede existir… Te vinieron a robar armado? Listo, tenes todo el derecho a matarlos, ellos provocaron la situación no la víctima

9 Me gusta

Unos hijos de puta, anda a hacerle eso a un cana de estados unidos, a la 3 orden de alto que no respondas te caga a tiros y esta en todo su derecho

2 Me gusta

le tiró un delincuente armado que lo amenazó para robarle, que importa si lo ultimó por la espalda? seguramente el chorro iba a seguir afanando y quizás mataba a un civil. Medalla para el policia.

1 me gusta
4 Me gusta