Sensación de inseguridad

qué alguien me explique como no cabe la pena de muerte para el subhumano que ejecutó al pobre tipo ese…

5 Me gusta

Ya salió amnistía internacional a indignarse?

1 me gusta

Pero no por la espalda, hay que tener codigos con el que no tiene codigos segun el progre promedio.

1 me gusta

pero los nenechos hiumanoos y coso.
han arruinado a este pais los progres

2 Me gusta

¡¡ya esta !!, pase por todos los canales desde TN hasta LA NACION . y en todos le pegan al policía demostrando mucha ignorancia o con argumentos disparatados .
YAA ESTAA, en esta se pusieron todos de acuerdo , por convicción o para proteger su culo y no decir lo que piensan .
como bien escribió alguien del foro hace unos días …““no hay poronga que les venga bien”” , por un lado es: "no se puede vivir con esta inseguridad " . y paralelamente el horror que dicen sentir , o sienten , cuando un policía mata a un HDP a causa de un robo a mano armada.
el argumento mas utilizado en defensa de los HDP es : “el delincuente se estaba alejando y ya no era una amenaza para el policía y su pareja” . ERROR , este HDP sigue siendo un peligro para el resto de la sociedad .
este falso garantismo calo bien profundo en la sociedad y es muy posible que el policía se quede sin trabajo y reciba una condena .

8 Me gusta

Necesitamos personal capacitado y que habiliten las taser, con tilingos q se meten en la policia xq no saben ni servir un cafe no se puede tener eficiencia nunca

Yo a esta altura, lo único que espero, es que cuando entren chorros a la casa de un progre le rompan el orto a la hija y que el mire. Pero que le rompan BIEN el orto bien pulenta, así con mucha empatía. Y que el boludo mire, y si se masturba mientras se cojen a la hija, preferentemente menor, mejor.

Hay que matarlos a todos, aún a estos pelotudos que defienden estos soretes.

9 Me gusta

Pero el mogólico promedio no lo ve de esa forma, se comió el buzón entero. Como son gente de pocas luces, no entiende de pragmatismo y compra todo el paquete.

11 Me gusta

Ojalá haya una guerra entre canas y chorros así la gente de bien mata dos pájaros de un tiro

1 me gusta

algunos mediáticos hasta comparaban el hecho con la masacre de monte por el llamado “gatillo fácil” . ¡¡¡que tendrá que ver!!! . no hay un solo punto en común.
que pretenden , que el policía se identifique y civilizadamente se desafíen a un duelo al estilo lejano oeste .jajaja

2 Me gusta

hay que pegarle a los periodistas al grito de VOLVE VIDELA,

Acá el problema es la justicia. Los fiscales y los jueces.
Si amplias el juicio por jurados, resolves el problema, porque los jurados fallan con real sentido de justicia y se cagan en los argumentos pro chorros de la academia. También se puede parar el flagelo, modificando la ley en favor de la víctima. Si te atacan con armas y matas, legítima defensa y punto. El chorro murió en su ley.
Hay que quitarle el poder a los zafaronistas y se gana el partido. No es tan difícil. Es una cuestión de voluntad política.

10 Me gusta

¿¿ pero eso no existe ??

Sin “detalles”. Nada de “lo mato por la espalda” , “ya estaba huyendo del lugar” y esos argumentos zafaronistas para disciplinar a la gente de a pie.

8 Me gusta

en este contexto a la policía se llega por descarte . necesidad o herencia . los capacitados buscan otro futuro.
pésima conducción , bajos salarios , poco respaldo político , mala formación , bajos presupuestos , mala imagen , corrupción etc etc etc

me refiero a que la legitima defensa ya es un hecho . me exprese mal en mi anterior respuesta .

es mas , pocos minutos antes , estos mismos HDP le habían robado la mochila y el celu a otra persona , que también declaro .

2 Me gusta

Yo me refiero a que no se puede cuestionar la forma de la legitima defensa. Sacar la figura del “exceso”.

2 Me gusta

me acabo de arruinar el día con el tipo que asesinó esa rata hija de puta en el piso, podría ser cualquiera de notroso o cualquier familiar

1 me gusta

“Si le pasa a alguno de nosotros”

El finde pasado mataron a un motoviajero de 65 años en Rio IV de 3 corchazos para sacarle la moto. Me enteré en una moto juntada. Y de esto no habla nadie.

O es él o sos vos.

2 Me gusta