Sensación de inseguridad

Mientras haya un solo PUTO periodista de mierda que “cuestione”, “critique” y repudie al POLICIA que ajustició al chorro hijo de puta de la moto del moreno peroncho, este pais no tiene solucion… deberia ser unanime el apoyo hacia el Policia en estos casos…

Pero prendes la tele y lo ves al Forro de PAULO VILOUTA, Rolando Graña o Facundo Pastor criticando al Policia diciendo que hubo abuso de fuerza y bla bla bla… y de que lo mató por la espalda como hizo Chocobar y que se excedió y no se que.

O sea, ni siquiera te hablo de C5N donde ya sabes que esperar de estos hijos de puta. Hasta en TN ves periodistas rasgandose las vestiduras con el tema diciendo: “No, lo que hizo el policia está mal y bla bla bla”.

Hijos de puta. Si no nos jugamos todos, esto no se soluciona nunca mas. Periodistas cagones de mierda. Siempre lo mismo.

6 Me gusta

increible defiende al chorro como si fuese el padre jajajaaj

los progres de mierda han copado la tv

7 Me gusta

Pensar que este pelotudo está en Camara del Crimen cubriendo casos aberrantes y siempre se hace el pelotudo cuando habla de los asesinos. Con razón

5 Me gusta

hay que ir a buscarlo y cagarlo a palos, yo me prendo, si se prenden vamos , lo esperamos y lo hacemos mierda

4 Me gusta

el exceso en legitima defensa puede ser consecuencia de una crisis emocional severa provocada por una situación limite . no necesariamente tiene que ser un agravante .
por ejemplo : pegarle 15 tiros a un chorro en lugar de 4 . o defenderte con un fusil automático contra un intruso que tiene un machete .
es imposible meterte en la cabeza de alguien y tratar de entender a sus impulsos bajo extrema presión.

4 Me gusta

si le pega un tiro lo condenan, si le pega cinco tiros lo condenan, son todos mogolicos, en el momento no podes medir que con un disparo lo podes matar-.

5 Me gusta

soy gorila , pero debo reconocer que estos no son peronistas , estos son los que se enfrentaron violentamente .a un gobierno constitucional encabezado por Perón .

2 Me gusta

Yo lo que haría es limitar la figura del exceso en legítima defensa cuando el chorro está en total estado de indefensión (inconsciente, inmovilizado). Nada más.

5 Me gusta

claro, así tiene que ser, si no imagínate, como están ahora las cosas, roban, como ya esta de espalda y no representa un riesgo para vos se te escapa y a las cuadras termina matando a alguien en un forcejeo, una locura, solo acá pueden poner el mismo peso en la vida de un trabajador que la de un asesino

5 Me gusta

Si hicieran una encuesta me juego a que no menos del 70% está del lado de bajar a los chorros que van armados sin contemplación, pasa que los progres han sido muy habiles en copar todos los lugares de poder, politica, judicial y medios de información, entonces parecen absoluta mayoria porque al fin y al cabo son los que toman decisiones y divulgan un discurso pero en la calle son una absoluta minoria

Dicho sea de paso, esos mismos que pregonan el discurso progre viven en countrys o edificios con seguridad privada y no tienen la mas puta idea de lo que es esperar un bondi en medio de la noche cuando no hay un alma en la calle

8 Me gusta

Te quedas corto con el 70%. El 85% mínimo piensa igual. A nadie le importa la vida del chorro.

6 Me gusta

Página Bolche tratando de que la gente tenga empatía con el chorro y pida meter en la cárcel al cana…
Nada extraño de ese pasquin, armado con guita de secuestros extorsivos que puso el terrorista Gorriaran Merlo, y que desde hace décadas defiende a asesinos y delincuentes, aparte de ser el órgano oficial del periodismo ultra K…

https://www.pagina12.com.ar/552161-no-mataras-y-menos-por-la-espalda

Después hacemos debates de porque la sociedad está echa mierda, cuando la mierda la vemos delante nuestro hace rato…

5 Me gusta

juez armado mato 2 chorros. despues te dicen que no te armes y te dejes robar y que esperes que la polcia te salve!!. obviamente no lo detuvieron y ya en tiempo express determinaron que fue legitima defensa!. si era un polcia o un civil que se defendia a patadas lo encanan minimo una semana!!

11 Me gusta

Tengo gracias a dios la posibilidad económica de adquirir una moto KTM. A todo conocidos,amigos,compañeros de laburo dónde lo comenté, me dijeron que es un imán de delincuentes…

2 Me gusta

Al fin un juez que hace las cosas bien

2 Me gusta

No es un buen momento (en realidad hace rato, pero ahora mas que nunca) para tener motos de alta gama si vivís en BS AS

1 me gusta

Ya de por si la moto es peligrosa para andar, yo no se lo recomendaria a nadie

2 Me gusta

hay que ser boludo para ir a robar en un poligono de tiro o cerca de …eh

1 me gusta


Encontré esto

Si no me equivoco es un cattle prod
Lo usan para las vacas
Las picanas comunes tienen 220 volts
Estas pasan los 4000 volts

2 Me gusta

Hablando de inseguridad, están los in-seguros.

1 me gusta