Sensación de inseguridad

6 Me gusta

Una VERGÜENZA estos dirigentes hijos de puta, la peor dirigencia de la historia. Dije que es la primera en desguazar activamente las inferiores, y como si no fuera suficiente, ahora también se roban los trofeos del palmarés.

Nada está a salvo con estos satrapas.

8 Me gusta

Eso lo usa @Angelito_Millonario y @Liekys cada noche para revivir el gusano de los trabas que le alquilan a @Harrison_Yates

Eh?

Perdon amigo, te tengo como capitán de mi equipo para el próximo Necroprode

2 Me gusta

Fuertes declaraciones

Seguiremos informando

1 me gusta

Africano esto. Quilmes mataron a un pibe para robarle la moto, de dia y lleno de testigos

Hay que darles bala a los hdp asesinos estos. Ni perpetua merecen, bala directo.

10 Me gusta

Domadito el gil laburante que votó a milei

2 Me gusta

Si lo decís por este muerto sos un boludo terrible, porque ocurrió en provincia de Buenos Aires, gobernada por Kicillof y más precisamente en Quilmes, bajo la intendencia de Mayra Mendoza.
Además siempre lo mismo, salen a hacer marchas por la inseguridad y después votan a mansalva a Kicillof. Que se jodan.

9 Me gusta

De arriba tendria que haber una ley o algo de eso que cada ciudad, municipio, barrio no logra bajar la inseguridad y todo el negocio que tengan, no se les gira mas plata del estado.

Estos negros de mierda te matan por una moto, teléfono y siguen como si nada

7 Me gusta

No importa quien gobierne, la gente de piel marron es peligrosa, resentida e arrastra con un complejo de inferioridad. Mayoría de ellos del cuadro de la vereda de enfrente.

4 Me gusta

El problema del Negrourbano es que la gente le encanta vivir en la mierda lleno de chorros, siempre votan a los mismos intendentes de mierda que hacen clientelismo con los villeros mientras estos matan a los giles laburantes que votan al gordo peronista local de turno porque eeeeee doz dedechoz adquididoz de ed pedonizmo. No voten a Milei si no quieren, pero mínimo hubieran cortado boleta en las primarias para ver si otro tipo mete un cambio, después no lloren inseguridad en la TV boludazos.

5 Me gusta

Hasta que no haya pena de muerte no se va a solucionar. Tienen la cabeza quemada ya, no pueden re insertarse una mierda

1 me gusta

En la gigantografía que se ve detrás de la notera están los culpables pero a los que siguen votando. La provincia de Buenos Aires es tierra de los delincuentes.

Pero vuelvo y repito, les gusta vivir en la mierda a la mayoría, no quieren cambio. Ahora, despues salen a hacer protestas, reclamar justicia. No se puede esperar algo distinto de los mismos de siempre.

2 Me gusta

Es algo raro. Generalmente le echamos la culpa a Milei y Bullrich de no haber presentado un candidato presentable como Iguacel, pero tambien es una guasada que Kicillof haya sacado 40%

2 Me gusta

En infobae dicen que el acusado de dispararle al de la moto tiene 14 años. Mamita

4 Me gusta

En twitter mostraron las fotos de la banda. Son todos negritos de entre 12 y 15 años. Tienen 200 fotos careteando fierros y vinos en instagram.
Son irrecuperables. Bala en la cabeza

8 Me gusta

Ahora, si vos te pones a ver la suma de los de Grindetti y Piparo supera la cifra de Kiciloff. Y es inevitable pensar que si la fuerza opositora se concentraba solo en una, hoy había un nuevo gobernador lo más probable.

1 me gusta

Por eso yo dije en el thread de Kicillof, ni bien ganó este impresentable, que a menos que un caso de inseguridad me toque a mí o alguien de mi círculo, me chupa bien un huevo. Solamente lo lamento si el tipo este que mataron (o los que vienen matando) no votó a Kicillof, los demás me chupan un huevo.
La gran mayoría de los bonaerenses dejaron en claro que les importa nada el tema de la inseguridad o mismo aprueban la gestión de Kicillof en este apartado. Así que es al pedo enojarse por esto o querer un cambio, si la gran mayoría de los bonaerenses están contentos con esto.

1 me gusta

Cual es la diferencia entre Kicillof y Grindetti en ese tema? En Lanus mataron a Morena mientras el se preocupaba gestionando Independiente.

3 Me gusta