Sensación de inseguridad

Esa mancha en su pantalon es saliva de @Gennaro ?

5 Me gusta

Ah pero la pobreza y la dignidad del pobre, que te venden los K o peronistas o cambiemitas progres reivindicando eso en vez de ayudar en serio para que se acabe de una vez lo máximo posible.

Dignidad de la mayoría de ellos pero la pobreza genera cantidad de gente de mierda, cantidad, asesinos, chorros, golpeadores de mujeres, violadores, etc como en ninguna otra clase social. aaaaahhh pero la pobreza.

Hijos de puta los reivindican para no hacer lo que tienen que hacer. Es como el barrio vulnerable en vez de decirle villa.

4 Me gusta

Pena de muerte para estos hijos de puta!!! Paredon y balazo!!!

balazo a estos hijos de puta!!! porque carajos hay que mantenerlo con comidita y wifi en un penal??? por lo menos si le quieren sacar redito mandenlo al norte a construir rutas o picar piedras para escombro, aunque pensandolo bien, este no debe ni conocer que es un pico o una pala

4 Me gusta

Ahh pero estados unidos

3 Me gusta

terrible

2 Me gusta

La rubia una copada, salió corriendo y empujó a la vieja en dirección del auto.

Seguro manejaba una mina

cual de todas??

el de buzo amarillo le dio tremendo cabezazo a la puerta de vidrio

El país de Cristina

3 Me gusta
1 me gusta

Y esos mismos delincuentes habían sido liberados 24hs por otro robo.

Jajaj este país es insólito. Nos damos cuenta de lo GRAVÍSIMO que es esto?. Se sueltan a la calle tipos que son capaces de matar. En qué país del mundo pasa esto?.

4 Me gusta

Me afanaron en Caballito (Parque Centenario) unos míseros 700 pesos, obviamente uno de dos tipos tenía campera de la mugre y tenían la piel color marrón.

6 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Siempre me quedo dormido en el san martin con el celu en la mano, nunca me robaron jaja.

Sensacion de peronismo.

6 Me gusta
5 Me gusta

No hay esperanza para este pais ba lo unico que queda es rajarse.

9 Me gusta