Sensación de inseguridad

Miren el futuro de este pais
https://www.a24.com/policiales/palermo-los-ninos-los-nuevos-

El link me lleva a un gato posando en ataúdes en Rusia

3 Me gusta

A la violencia hay que responder con mas violencia, basta del verso de que no sirve. El violento cobarde tiene que tener miedo, y así capaz después de mandarse una vuelve a esconderse varios días o semanas como pasaba antes.

Hoy con el progresismo berreta hacen recorridas de afanos en fila, porque no sienten riesgo ni miedo, sabén que la policía está atada de manos por el poder enfermo del progresismo berreta que hay en Argentina.

Y saben que para colmo si nos defendemos tenemos que tener cagazo de no pasarnos de largo porque las basuras progres te atacan a vos después si te pasas.

Como dijo ese abogado en TV hace poco, que decía que el ciudadano normal es mas delincuente que el chorro si se pasa de largo, porque el chorro ya es así, en cambio el ciudadano se transforma en un delincuente si se pasa.

Así estamos, con esos enfermos abolicionistas y progresistas.

5 Me gusta

por suerte no son violentos ni se meten en quilombos (aca)

es la unica que queda por necesidad, porque lamentablemente el gobierno no hace nada, pero cuando la gente se canse y linche chorros a rolete van a salir ahi a enjuiciar a los vecinos

1 me gusta

habría que unificar y meter acá el hilo del HDRMP de González Pírez

5 Me gusta

Totalmente gaga el usuario de arriba

@EDDIE

3 Me gusta

No hay salida, robo previo antes de este, amenazas de muerte a chiquitos pero… tienen 15 años, entonces los liberamos.

Yo creo que estan buscando que la gente haga un desastre. Como vas a liberar a gente así poniendo en riesgo a todo los vecinos. Que les queda en la cabeza a estos pendejos de mierda? no pasa nada, vía libre.

1 me gusta
7 Me gusta

Héroe

1 me gusta
5 Me gusta

Que hijo de puta loco es increible!!!. La ve que es mujer y en muletas y va a ver como robarle. Esa rata hay que agarrarlo y meterle un tiro en la cabeza!!!. Irrecuperables!!!

7 Me gusta
4 Me gusta

Por un lomito viejo, dejate de joder. Además hincha de River nos hace quedar como el orto a todos. Lo único que falta es que sea usuario del foro :joy:

8 Me gusta

Jajjajj Villa Argentina se llama, está frente a la estación Ardigo, lo que menos hay es argentinos. Parece la pequeña Asunción.

es el país que votaste, Veronica

4 Me gusta

Me da pena por los laburantes que necesitaban esos equipos, qué bronca tanta impunidad.

Por qué será que siempre tienen el mismo color de piel?

2 Me gusta

Después hay que leer a unos pelotudos decir que todas las vidas valen lo mismo :roll_eyes:

5 Me gusta