Sensación de inseguridad

Otro dato interesante; Montevideo tiene una tasa de homicidios mayor que Moreno, que es el municipio del GBA con mayor tasa de homicidio (duplica la media nacional).

logico, un velocirraptor mata mas que un motochorro

3 Me gusta

Es la inmigración, los canguros hacen estragos (?

Lindo y tranquilo rosario!!

1 me gusta

Necesito fotos de los mochotorros que se hicieron mierda en el acceso oeste. Dale @Gennaro ponete las pilas y subi esas pics.

2 Me gusta

Amplia la información.

2 Me gusta

Hoy decían que el tipo es panadero y no se correspondía la guita que tenía con eso. Igual aparentemente el tema fue con la mina.

Una locura y ni hablemos lo del bebito.

La sociedad no entiende que tiene una policía y leyes para otras épocas, hoy es otro mundo, hace muchos años ya, salvaje y sin códigos, como mierda vas a actuar como si fuera lo mismo que antes.

1 me gusta
5 Me gusta

Hace rato que esta sección debería llamarse el/los muertos del día.

4 Me gusta

Argentina, un pais con buena gente @maxi452

2 Me gusta

Pensar que entrando al foro a defender politicos, sobre todo K, se compra el mejor celu, criptomonedas y cambia el Duna por el Lamborghini.

Cómo los yerbateros: no desdoblan el precio al mercado interno porque es así el mercado y su ley…pero ahora están llorando por subsidios en la sequía.
Mientras tanto aumento 100 mangos un paquete de pasto seco cortado por menores de edad en patas a cambio de monedas .

2 Me gusta

escalada y dellepiane jajaja, mira donde se metió también

Arrancó tempranito el muerto del día.

3 Me gusta

lo ironico es que dellepiane es un heroe militar de malvinas

A un par de cuadras está la villa de cildañez, yo hace casi 10 años laburaba en un depósito cerca de ahí y puedo dar fe que es zona de nadie.

2 Me gusta

Yo soy de caba y veo mucho el robo de picaportes de bronce. También por la zona de monserrat los cartoneros ya tomaron la calle, gritan, hacen quilombo y se pelean.

3 Me gusta

Es el legado del Pro y el macrismo

kjjjj

5 Me gusta