Señas de los jugadores llegando al partido

Íba a decir lo mismo, con el poco diplomático agregado de mandar a Aimar a la concha de su madre. A la B ya nos fuímos, y a todos estos soretes les importó un huevo venir a dar una mano. Ahora que se pudran.

El típico olor lo largan, ni lo pienses. El problema es que nosotros no destilamos nuestro “típico juego”.

Que raro que de esto no se hizo tanto eco.

Los jugadores de Boca calientan el clásico: “River, vos no volvés más.” - canchallena.com*

Es parte del folclore dejémonos de romper los huevos, no vengamos con que esto genera violencia, violencia genera mantener la barrabrava y dejarlos que sean los dueños de los clubes. Esto es futbol no ajedrez, el que no le gusta que vaya a ver un partido de badminton.

Dominguez hijo de puta, no te aguanto una más. No te soporto desde hace tiempo. No voy a dejar de putearte, débil mental de mierda.

8|:roll::lol:

Ccccccc.

Los gestos estubieron de mas en ese momento, si ganabamos ahi si hacelos.
Pero buen que se yo, ya esta, me cague de risa en el momento, y despues me calente con lo que paso dentro de la cancha.

Pero agarrame el ganzo, mamerto.
Me chupa la pija que haya vuelto resignando plata. Cuántos partidos jugó bien Dominguez?? 4?? Decime porque la verdad es que este tipo fantasmeó todo el campeonato.
Vive boqueando el pelotudo.
“Se les viene la noche si pierden”, más el gestito, más las pelotudeces del twitter, más todo lo que NO DEBE DECIR un jugador profesional. Es un deficiente mental con todas las letras.
Decime qué mierda de positivo tiene un jugador así? Hace diferencia? Sí, pero cuando se levanta sin la paja mental que acostumbra.
Me chupa un huevo y la mitad del otro si resignó plata para hacer lo que se le cante el orto. La mayoría de la gente lo tiene en un pedestal que es inentendible. Explicame qué mierda le dio a River? Cavenaghi ahora está en un nivel bajo, pero salió goleador del equipo y del torneo y fue muchísimo más determinante que este bocón pelotudo.
No me rompan las pelotas, viejo. Ya me cansé de que en River se le festeje y se idolatre las pelotudeces a cualquier pelotudo con carisma.

No se si Aimar quiere volver o no, puse Aimar porque es un tipo que se dedica a jugar al futbol y listo. Despues de lo de hoy, estoy PODRIDO de bancar jugadores porque “vinieron por amor a la camiseta”, si es por amor a la camiseta juega yo viejo, y lo peor es que ellos mismos se comen ese versito y asi nos tuvimos que tragar y nos seguimos tragando al gordo Fabbiani, a Almeyda, a este pibe… Cuando Dominguez juega es una jugadorazo, de eso no hay dudas, pero de Valencia no lo echaron por malo, lo echaron porque jugaba cuando queria, y aca hace lo mismo, nada mas que aca no solo que hay partidos que desaparece sino que se empecina en tirarse, en pelear con los arbitros, y en tribunear… QUE JUEGUE AL FUTBOL, si no va a hacer eso que se vuelva a España, jugar con estos tipos que se quieren hacer los hinchas a mi me canso, para putear al arbitro y prepotear rivales bajo el cuento del “vivirlo como hincha” que pongan hinchas y punto, que ademas no van a cobrar por tribunear.

No estaria mas copado taparse la nariz una vez que ganaste?

Digo, capaz que estoy equivocado.

Lo que estaria copado seria que aprendan a jugar a la pelota con huevos y orden, esto es futbol profesional, no un picadito del barrio, juegan como viven estos hijos de puta…

tiene la camiseta de los pumas porque es un gato comilon el puto

No, es exactamente lo mismo antes que despues. Son cosas diferentes.

O acaso vos a los de boca los forreas solo despues que les ganas?

que le asco le tengo a voka dios mio, a veces no me deja pensar muchachos…no se si esta bien o esta mal…VOKA ME DA MUCHO ASCO…

Si, los forreo antes pero no en visperas de un superclasico, y los cargo si ganamos,

porque la voy pudrir antes cuando el partido ni comenzo? Dsp te ganan y es aun peor.

No hay que boquear antes, porque dsp te la comes, no aprendemos mas., basta!

LA PUTA QUE TE PARIO DOMINGUEEEEZ

Digamos que los bancas de punk que sos nomas…:lol:

El tema es que justamente este debil mental no tiene nada de carisma, de hecho SIMULA carisma para alimentar a todos los pelotudos que lo siguen con las actitudes tribuneras, que lamentablemente son la gran mayoria. Muchas gracias por volver, pero si ya está asentada esta actitud y este perfil, yo tampoco lo banco mas.

No me sirve una mierda un jugador que vive boqueando o le tira flores a la hinchada para ganársela si va a jugar cuando se le cante el quinto forro de las pelotas.
Así no es, hermano.

Los seguis bancando??? estos jugadores son de lo peor que hay! que el chori y el plantel se metan los gestitos en el orto! estamos en la B!!! y perdemos con la bosta cada vez peor! y las tribuneadas me las paso por las bolas

Y no màs bien boludo… el tema es que es el vocero perfecto para este momento… muchas gracias por volver pero ahora hay que fumarselo asi hasta quien sabe cuadno… porque te pensas que los periodistas lo idolatran tanto??? Y con respecto a los hinchas… no podes criticarlo dos segundos que te dicen EL QUISO VOLVER. si ya se que quiso volver… Y??? todavia seguimos discutiendo si hay jugadores que no deben putearse o si… qué mal parados que seguimos…

Yo pienso así. Todos los jugadores SON PUTEABLES. Me importa un choto, nadie tiene coronita.
En su época se ha puteado a la máquina, a Alonso, al Enzo. Ninguno de los que están ahora tienen coronita. Más los que fueron marcados por el descenso.
Almeyda es un forro marca ACME. Me importa tres huevos el amor a la camiseta! Es más, esa frase ya me tiene los huevos al plato.
Si tanto quieren a la camiseta LABUREN. No están en una colonia o en el club del barrio la concha de sus madres. Pero como tienen a la gente tan embobada y tan anestesiada no les cambia absolutamente un choto… total, quién les va a reclamar algo? No tienen presión alguna porque NADIE LOS PRESIONA.
Si no los putea nadie, qué preocupación tienen? “Aah, entonces la gente cree que estamos haciendo bien las cosas” “La gente está conforme”.
Vayanse a la mierda todos. No puedo creer que River sea un lugar donde parece que llega cualquiera y se estanca. No labura, se hace la paja, no piensa los partidos, no se mata jugando, NO PIENSA. Hace cuántos años no tenemos un DT? Desde Pellegrini? Los demás fueron forros que no tienen la menor idea de lo que es manejar un equipo. MENOS VAN A SABER LO QUE ES DIRIGIR A RIVER!

Dejémosnos de joder… la gente que está manejando el equipo y al club es uno más forro que el otro. Ya nadie se interesa por River. Pareciera que ni los hinchas siquiera si están en una nube de pedo radioactiva.