Había necesidad de que hagan esa pelotudez? Se terminan descansando solos así.
Ese pibe es fanático de River, iba conmigo al colegio. Hasta antes de empezar a laburar de periodista iba siempre a la popular.
tribuneros que son por favor
Andá a cagar, rulo.
:surprised: como ?
Esas Señas, o esos gestos, no se hacen nunca, jamás, ni antes ni después, ni ganando ni perdiendo. Se juega seriamente, se pierde o se gana, y se respeta al rival. Punto. Me tiene harto el folklore del fútbol, es una reverenda mierda el folklore del fútbol.
hablando de señales…el gesto de Cavenaghi con Ledesma, me hizo acordar mucho a lo de Medel con Garcardo…

Hernan:
nico:
No estaria mas copado taparse la nariz una vez que ganaste?
Digo, capaz que estoy equivocado
No, es exactamente lo mismo antes que despues. Son cosas diferentes.
O acaso vos a los de boca los forreas solo despues que les ganas
Si, los forreo antes pero no en visperas de un superclasico, y los cargo si ganamos,
porque la voy pudrir antes cuando el partido ni comenzo? Dsp te ganan y es aun peor.
No hay que boquear antes, porque dsp te la comes, no aprendemos mas., basta
Es relativo, a mi los amigos bosteros que tengo me boquearon antes del partido, yo no dije ni mu e igual ganaron y me siguieron gastando y sigo sin decir mu.
Eso de boquearla antes esta en cada uno, te puede salir bien o mal, lo único que después te la tenes que bancar, pero gastarte, te van a gastar igual, hables o no antes.

nico:
Hernan:
Si, los forreo antes pero no en visperas de un superclasico, y los cargo si ganamos,
porque la voy pudrir antes cuando el partido ni comenzo? Dsp te ganan y es aun peor.
Es relativo, a mi los amigos bosteros que tengo me boquearon antes del partido, yo no dije ni mu e igual ganaron y me siguieron gastando y sigo sin decir mu.
Eso de boquearla antes esta en cada uno, te puede salir bien o mal, lo único que después te la tenes que bancar, pero gastarte, te van a gastar igual, hables o no antes
Siempre es mejor no boquear antes, menos q menos cuando la generalidad sobre quien gana no es tu equipo.
Yo hubiera hecho lo mismo. Esta perfecto.

Yo hubiera hecho lo mismo. Esta perfecto
Pero vos tenes 18 y sos hincha… El imbecil de dominguez tiene 30 y supuestamente es u n profesional

Yo pienso así. Todos los jugadores SON PUTEABLES. Me importa un choto, nadie tiene coronita.
En su época se ha puteado a la máquina, a Alonso, al Enzo. Ninguno de los que están ahora tienen coronita. Más los que fueron marcados por el descenso.
Almeyda es un forro marca ACME. Me importa tres huevos el amor a la camiseta! Es más, esa frase ya me tiene los huevos al plato.
Si tanto quieren a la camiseta LABUREN. No están en una colonia o en el club del barrio la concha de sus madres. Pero como tienen a la gente tan embobada y tan anestesiada no les cambia absolutamente un choto… total, quién les va a reclamar algo? No tienen presión alguna porque NADIE LOS PRESIONA.
Si no los putea nadie, qué preocupación tienen? “Aah, entonces la gente cree que estamos haciendo bien las cosas” “La gente está conforme”.
Vayanse a la mierda todos. No puedo creer que River sea un lugar donde parece que llega cualquiera y se estanca. No labura, se hace la paja, no piensa los partidos, no se mata jugando, NO PIENSA. Hace cuántos años no tenemos un DT? Desde Pellegrini? Los demás fueron forros que no tienen la menor idea de lo que es manejar un equipo. MENOS VAN A SABER LO QUE ES DIRIGIR A RIVER!Dejémosnos de joder… la gente que está manejando el equipo y al club es uno más forro que el otro. Ya nadie se interesa por River. Pareciera que ni los hinchas siquiera si están en una nube de pedo radioactiva
CLAP CLAP CLAP
PREMIOS Y CASTIGOS NI MAS NI MENOS, aplaudir si hacen las cosas bien, re putear si las hacen mal, tengan el nombre que tengan.
“No hay tiempo para bajonearse†| Olé | Diario Deportivo
Vega sin manos! Al Chori lo banco pero este pelotudo haciendo gestitos jajaja
Dudo que los bosteros no hayan dicho nada. Toy podrido que tengan barrera libre todos sus jugadores para delirar, gastar, nadie les impute nada, y a river se le hace quilombo por cualquiera de estas boludeces. Son roñosos, feos, sucios, olorosos, me dan asco, hay que hacerselos saber.

Hernan:
nico:
No estaria mas copado taparse la nariz una vez que ganaste?
Digo, capaz que estoy equivocado
Aun asi una cosa es que lo haga un hincha a otro hincha y otro JUGADORES PROFESIONALES a los hinchas rivales, no tiene sentido, no se ubicaron, y para colmo salieron a la cancha a dar lastima…

Que copado! Hacen lo mismo que hacía el Feo … Claro que el Angelito los bailaba y a estos los sacan de paseo. Para hacer gestitos hay que tener chapa … Gestitos hacía Angelito no este rejuntado de jugadores termos
Ya esta,vos lo resumiste! Cuanta razon!
Se agranda demasiado la cuestión me parece. Cuando lo hacen los demás, es el folclore del fútbol. Cuando lo hace River… ¡horror!
Yo no veo mal esto ya que los jugadores se tienen que bancar miles de gestos, PERO siempre y cuando en la cancha demuestres algo y ganes el partido o por lo menos estés a la altura, no como nuestros jugadores el miércoles pasado.