Señas de los jugadores llegando al partido

Había necesidad de que hagan esa pelotudez? Se terminan descansando solos así.

Ese pibe es fanático de River, iba conmigo al colegio. Hasta antes de empezar a laburar de periodista iba siempre a la popular.

tribuneros que son por favor

Andá a cagar, rulo.

:surprised: como ?

Esas Señas, o esos gestos, no se hacen nunca, jamás, ni antes ni después, ni ganando ni perdiendo. Se juega seriamente, se pierde o se gana, y se respeta al rival. Punto. Me tiene harto el folklore del fútbol, es una reverenda mierda el folklore del fútbol.

hablando de señales…el gesto de Cavenaghi con Ledesma, me hizo acordar mucho a lo de Medel con Garcardo…

Es relativo, a mi los amigos bosteros que tengo me boquearon antes del partido, yo no dije ni mu e igual ganaron y me siguieron gastando y sigo sin decir mu.

Eso de boquearla antes esta en cada uno, te puede salir bien o mal, lo único que después te la tenes que bancar, pero gastarte, te van a gastar igual, hables o no antes.

Siempre es mejor no boquear antes, menos q menos cuando la generalidad sobre quien gana no es tu equipo.

Yo hubiera hecho lo mismo. Esta perfecto.

Pero vos tenes 18 y sos hincha… El imbecil de dominguez tiene 30 y supuestamente es u n profesional

CLAP CLAP CLAP
PREMIOS Y CASTIGOS NI MAS NI MENOS, aplaudir si hacen las cosas bien, re putear si las hacen mal, tengan el nombre que tengan.

“No hay tiempo para bajonearse” | Olé | Diario Deportivo

Vega sin manos! Al Chori lo banco pero este pelotudo haciendo gestitos jajaja

Dudo que los bosteros no hayan dicho nada. Toy podrido que tengan barrera libre todos sus jugadores para delirar, gastar, nadie les impute nada, y a river se le hace quilombo por cualquiera de estas boludeces. Son roñosos, feos, sucios, olorosos, me dan asco, hay que hacerselos saber.

Aun asi una cosa es que lo haga un hincha a otro hincha y otro JUGADORES PROFESIONALES a los hinchas rivales, no tiene sentido, no se ubicaron, y para colmo salieron a la cancha a dar lastima…

Ya esta,vos lo resumiste! Cuanta razon!

Se agranda demasiado la cuestión me parece. Cuando lo hacen los demás, es el folclore del fútbol. Cuando lo hace River… ¡horror!

Yo no veo mal esto ya que los jugadores se tienen que bancar miles de gestos, PERO siempre y cuando en la cancha demuestres algo y ganes el partido o por lo menos estés a la altura, no como nuestros jugadores el miércoles pasado.