Señas de los jugadores llegando al partido

Che es cierto esto?

//youtu.be/a9X2gVoxtkw

igual es notable el gesto del chori :lol:

el periodista re sacado, cómo se les nota lo bosteros a algunos… y les duele que la hagan la señita del mal olor… taparse la nariz jajaja

Che es cierto esto?

//youtu.be/a9X2gVoxtkw

igual es notable el gesto del chori :lol:

el periodista re sacado, cómo se les nota lo bosteros a algunos… y les duele que la hagan la señita del mal olor… taparse la nariz jajaja

Es Vella El que se tapa la nariz?..

No aprendemos mas…

Dominguez, hacete cojer, la boqueaste TANTO y te vas expulsado por PELOTUDO, MORITE.
Devuelvanlo a Valencia en junio y traigan a Aimar que se preocupa por jugador al futbol y no por vender humo.

El periodista es bostero y aparte se la re come

Gonzalo Rey Fariñas | Facebook

Igual es una pelotudez lo de los gestitos … Estamos em la b y perdiendo contra los bosteros como siempre asi que que se metan el gesto tribunero en el orto

Presidente, DT, jugadores, periodistas partidarios, parte de los hinchas … a esta altura estamos para entrar al mercado y competir mano a mano con Lumilagro.

Tenemos lo que nos merecemos…

El problema radica en que Aimar no quiero venir a River, mi estimado.

C5N y sus periodistas de cuarta,eL FACHO DE FEINMAN a la cabeza!!!ASCO!!!
La actitud de los jugadores una boludez!!!Eso de taparse la nariz se lo permitía LABRUNA cuando RIVER era el más grande de verdad!!!Ojalá se termine pronto este mal sueño!!!

Para mi es Ponzio

PD: Los re banco con esto a los jugadores.

Se equivocó y punto. ahora resulta que el chori es un hijo de una gran puta, y a Aimar que lo putea todo el mundo por no volver (no me incluyo) se preocupa por jugar al futbol?

TAAANTO CARETAJE?

Yo no. Ellos tienen que cargarlos en la cancha. No en las tribunas. Son jugadores…

Que copado! Hacen lo mismo que hacía el Feo … Claro que el Angelito los bailaba y a estos los sacan de paseo. Para hacer gestitos hay que tener chapa … Gestitos hacía Angelito no este rejuntado de jugadores termos.

Que hace ese muchacho con la camiseta de los Pumas??? Lo mas cerca que estuvo de una pelota de rugby fue caminando por Florida en algun local comercial :lol:

Labruna se tapaba la nariz pero era el mejor de RIVER!!!

Estos muertos que ganaron para agitarla?? DOMINGUEZ la puta q te pario, GANA PRIMERO, MATATE POR RIVER Y DESPUES BOQUEALA SI QUERES, 0 PROFESIONALISMO VIEJO!!!

Un presidente necio más un DT que no debió ser designado, pero que con muestras como las de hoy denota que le falta un montón para poder comandar un grupo; un grupo de jugadores donde sus líderes tapan la boca del resto ante los periodistas, pero cuando ellos declaran no hacen más que ensuciar la cancha, tribunear para que la gilada consuma. Jugadores que por más calidad tengan, tienen dos dedos de frente (¿es hablar con el diario del Lunes si se dice que era OBVIO que Dominguez, si River estaba complicado, iba a ser expulsado?) y no entienden que con la cabeza fría, todo es mucho más fácil. Se habló mucho de la seguridad de este partido, y River, pasado de rosca, llega al estadio haciéndole señas a la gente de boca…

Cuando te chocás la cabeza contra la pared por pelotudo, tenés que entender que sos un pelotudo. Y que para dejar de serlo, tenés que agachar la cabeza y reconocerlo. Pues bien, seguimos siendo unos pelotudos bárbaros.

Con qué poquito podés marcar la diferencia en este fútbol… Cuánto mal tenés que hacer para ver, una vez más, toda esta mierda.

Qué bárbaro, qué facilidad que tienen algunos para comparar a esos jugadores con Labruna. Deberían pensarlo dos veces.

Por qué, Hernán? Me interesa saber de verdad, porque siempre te leo con atención, pero con tu “título”, me paro en este caso, a una vereda de distancia, ja.