Señas de los jugadores llegando al partido

En la previa a un partido a uno le puede gustar esta ridiculez. Pero para entrar haciendo gestitos hay que tener espalda para sostenerlo en la cancha y no hacerte echar a los 5 minutos. Un ridiculo.

Porque estoy caliente y tengo ganas de cagar a palazos a cualquiera que aparezca de azul

Siga, siga :lol:

Y ni lo quiero tampoco. Que me chupe bien la pija todos esos que se hacen los gatos de moda con guita. Ya bastante mal estamos como para seguir bajándonos los pantalones con jugadores que pasaron por River en el pasado.

ustedes vieron entera la llegada en la previa??

parecia un micro que transportaba egresados a Bariloche :lol: igualmente es una boludes, lo grave es si se traslada a la cancha la sobrada y que te gane lo primero que se te viene a la cabeza por sobre la mente, como hoy el chori, le falto inteligencia

Dejense de joder, si vas en el micro con toda la ropa de River, representando al club y de abajo unos monos bosteros de mierda puteandote, haciendote gestos, etc vos no te podes tapar la nariz? donde viven algunos? eso es ser termo?
Es al menos tener un poco de sangre que te corre por las venas.
Ustedes que harían cuando de abajo te reputean? mirar al piso y no contestar? está perfecto, reputeenlos.

Obviamente que adentro hay que romperles el orto y no hacerse expulsar pero es una pavada criticar a los jugadores por bardear a unos monos que los estarían puteando.

Más que de eso, yo me preocuparía por la falta de disciplina del plantel, por ejemplo. Qué se hizo con el caso de las pizzas (que nadie me quita de la cabeza que fue verdad)? Como si nada ha pasado. Y aquí en el foro igual eh… comentarios como “bah, si al domingo la mete me importa tres carajos que se vayan de putas en una pizzería” por ahí

Esto, la verdad, lo encuentro intrascendente, y sólo para alimentar a un periodista bostero que se quiere hacer el vivo de sacar la nota al aire y encima lo mandan a comerciales. Pensé que se reirían con el gesto de Chori y Cave :lol:

Era lo que hacía Labruna; descansar a Boca dentro y fuera del cesped.

No aprendemos mas de que??

Vos viste como llega el micro de River a la boca?? A los jugadores los hacen entrar por el playon interno, para que te ubiques, como si Boca entraria entre medio del hall de la san martin y las entradas de la sivori!!

Te tiran Maiz y plumas, y no podes hacer nada.

Alguno le cree al periodista ese? Encima como se nota que quería hacer quedar mal a los jugadores de River, “SITUACION MUY GRAVE”, “EL QUE SE IDENTIFICA MUY CLARO ES A DOMINGUEZ”, como si el tipo estuviese robando un supermercado… por Dios que pelotudo

Estos pibes dan lástima. Hacen gestitos, la boquean, y después arrugan, o se hacen echar. Dan lástima.

Se imaginan a Trezeguet haciendo un gestito? Los gestitos los va a hacer cuando tenga con que sostenerlos. Pobre tipo, se debe querer cortar la chota entre tanto pelotudo.

Primero que nada, los re contra banco a todos por lo que hicieron, no banco lo que hicieron en la cancha.

Segundo: Los periodistas de C5N, ellos son vergonzosos, tanto por un gesto de mierda? Y los sucios que cantan “Vos sos de la B” incitando a la violencia no pasa nada no?

No entiendo, ni mucho menos banco este tipo de cosas, menos cuando no te provocan.

Supongamos que los de Boca te entraron a tirar piedrazos, bueeeee, de última.
Pero nadie te hizo nada, PELOTUDOS.
Por qué tienen que hacer eso?

No son simples hinchas, no son NOSOTROS. SON PROFESIONALES y ganan como tales como para comportarse así.

Me parece lamentable todo esto.
Pero con el DT que tenemos, que queres. Tienen de quien aprender…

Y que nos van a cantar??? Si nos fuimos a la B y salieron campeones.

Si haces gestitos y después pasa lo que pasó, te pones para el cachetazo, sos un bobo increible. Das pena.

No estoy en contra de los gestitos. Ramon y Labruna boludeaban a los bosteros, pero afuera y adentro de la cancha. Si lo haces solo afuera quedas como lo que son estos pibes, UN PELOTUDO.

en esta los banco

capaz que se tapo la nariz porque los de boca largaban su tipico olor.

No sean pelotudos que Dominguez tampoco se hizo expulsar, jugar el clásico contra Boca de la manera de lo que vive River que a los 5 mintuos arrancas perdiendo en la primer jugada de ellos despues de todo lo que habia hecho River y con 25 minutos que jugó lo cagaron a pelotazos. Muchos panqueques en River, hace unos meses todos con la firma del Chori besandose el escudo…

Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

SE HIZO EXPULSAR.

Tengas o no la firma o lo que quieras.

Yo no lo voy a matar por esto. Me dio bronca en su momento, la tengo todavia, y creo que es gran parte de la culpa de la derrota de hoy.
Más allá de eso, es inaceptable que un equipo dependa de un jugador para hacer algo, y lo más triste es que se vió que es así.

Lo que hizo es indefendible (en el campo).
Pero tampoco ahora se lo va a crucificar por eso. Eso si, justificarseló es de tan pelotudo como él cuando lo hizo.

Para algunos medios y periodistas es “folklore” cuando les conviene. En esta pareciera que están robando, como dijeron por ahí.