Semana del turismo

Te invito esa semana para que veas el cambio que se produce!
No te aseguro rotundamente,porque no todos los feriados cambian el movimiento,obviamente que los que caen fin de semana largo,cambia completamente el movimiento en el negocio.

Si lo decis por mi estas totalmente equivocado. Y estas siendo prejuicioso…

Tengo toda mi familia DOCENTE.

Te parece que la hago con la guita de otros? Ojala supieras lo que remo mi familia para tener la situacion de buena estabilidad economica que tiene hoy. Lo que remo mi viejo y mi vieja en los 90 contra todos los ajustes menemistas que apuntaban siempre a los docentes… Si supieras…

Laburo en una oficina como un “neoesclavo” para ganarme las pocas lukitas que me dejen vivir tranquilo durante el mes… Y laburo para otro!!!

El la hace con la guita que yo le genero con mi trabajo…


Y pero no me dijistes donde lo tenias…

:lol:

Ahi esta! Vos me preguntaste donde tenemos el negocio! Bueno,justamente en la zona que nombraste,no esta.
Y si,estando ubicado en ese sector,el comerciante ¨se salva¨ por asi decirlo.


Colgué.:mrgreen:

Lo tenemos sobre la ruta nacional 38.

Para para para…

A ver. O yo estoy muy errado. O vos, tenes un comercio sobre una ruta, y te quejas de los feriados largos? Y decis que “baja el movimiento” en esa fecha?

Pero acaso, en los feriados largos la gente no viaja? No viaja por las rutas?
No pasa mas gente por esa ruta en los feriados largos? Si pasa mas gente, no entra mas gente a tu comercio?

No entiendo. Posta no entiendo…

claro como son todos docentes no les afecta el feriado ni a vos tampoco por lo que veo asi es fácil pedirle a los otros que hagan el esfuerzo

Vendo articulos de limpieza,viejo.
Quien va a venir a comprar 20 litros de cloro para limpiar la pileta,si esta viajando!?:roll:

A mi me viene joya el feriado, asi puedo terminar de rebocar un par de paredes!!! :mrgreen:

[quote=“morlock, post:45, topic:97088”]

[SPOILER]

No. Por suerte no me afecta.

Pero por eso pido que hay que ser solidarios. Y asi intento serlo yo en otros aspectos… En lo que pueda.

Que se yo. Se que es dificil. Se que no estan tan errados en ese pensamiento.

Pero pido eso, solidaridad. Pido pensar en el otro. Un poco nada mas…

Es mucho?

no, no es un “salvense quien pueda”… cuando a diario se tienen obligaciones, no es que sea un “salvense quien pueda” sino la necesidad misma de trabajar que se tiene para cumplir con esas obligaciones… TRABAJAR… hay gente que pide TRABAJAR… está mal? es falta de solidaridad eso? me parece que las cosas se están deformando demasiado a esta altura, como para catalogar de “falta de solidaridad” al que quiere trabajar, están “algo” cambiados los valores me parece…toda la vida, desde que comenzamos el colegio escuchamos que un pais, una sociedad se construye con trabajo, en base a laburo, que es lo mas solidario que hay en el mundo, el laburo honesto, y ahora resulta que el que quiere laburar no es solidario? en que momento cambió el mundo que no me dí cuenta? asi que el que quiere trabajar no sabe dar? y el laburo a sus empleados que es? no es nada? está bien: hay que fomentar el turismo, pero tratemos de no meternos con el que necesita laburar a diario, dejemos que labure tranquilo, que buena falta le hace al pais… porque el bien del pais se busca laburando, haciendo que todos trabajen

Tal cual,Luis.Coincido con tu opinion.
En el caso del comerciante,la solidaridad pasa por darle empleo a las personas que lo necesitan.
No estoy en desacuerdo con la fomentación del turismo,al contrario,es algo que me encanta y me gustaria que mi hermosa provincia crezca en ese sentido(pero no la saben llevar),pero tambien creo que todos debemos crecer.

Me viene diez puntos el feriado ese si se hace, así con mi viejo terminamos de hacer el techo de mi pieza

siempre leimos, escuchamos, repetimos: “hay que laburar para ponerle el hombro al pais”… y ahora resulta que no es tan asi? que se yo, a lo mejor crecí en otro mundo…

Niegan que se vayan a agregar feriados por Semana Santa, Interior, Ministerio, Nación, Semana Santa, Santo. Información General, 22 de marzo de 2012, Diario El Día, La Plata, Argentina

Al que le podrían dar feriado es al que se sienta sobre el botiquín … es mas que le den vacaciones … permanentes. :twisted:

Entiendo y comparto lo que decis del trabajo, pero estas exagerando tambien, el pais no se va a venir abajo por un par de feriados.

me refiero a la cultura del laburo que siempre debe ser bien considerada… está bien, no se va a venir abajo el pais por dos dias de laburo, pero tampoco digamos que el que tiene ganas de trabajar, le falta solidaridad

Que porcentaje de poblacion se “mueve” en un fin de semana largo? Alguien sabe? Y mas profundamente: Cuanta gente puede viajar durante toda la semana? Se modificaria mucho el numero de ser dos fines de semana largo a toda la semana?

Por otro lado no creo que se de esta fecha y de darse se deberia de haber dado con tiempo, como para que realmente sea una semana del turismo y no solo una semana sin trabajar. Mucha gente ya saco pasajes para el jueves o viernes o tiene proyectado un viaje para esa fecha y no es facil cambiarlo, menos faltando escasos 10 dias.

muchachos, les aclaro que a mi tambien me encanta rascarme las bolas a dos manos, jajajajaj… que mas quiero? pero criticar al que tiene ganas, y sobro todo necesita, laburar, me parece “too much” como dice la vieja Moria.

Una semana de feriados sería una calamidad. Por suerte parece ya que lo desmintieron. Se imaginan si tenés que ir al banco al Lunes siguiente. Y bueno te vas con una carpa y una bolsa de dormir porque no salís hasta el Miércoles.

Hace mas de un año y medio que no tengo vacaciones, si se da la semana entera sería PARA MI al menos un golazo.

Saludos.