Selecciones: jugadores extranjeros, nacionalizados, de otro origen (casos, info, debate)

Es verdad y es un motivo valedero, pero a mí igual siempre me va a parecer mejor y más de valiente, el que se mete en el barro y va y juega así la tenga más jodida, que el que va a donde la tiene más servida

Esto también es cierto, pareciera que tienen más pertenencia en sus costumbres y cultura aunque emigren, los de la África árabe, que los de la África negra, por así decirle, porque musulmanes hay en cantidad en ambos lados

5 Me gusta

Recién el profe Pellegrini dijo que hay un jugador de San Lorenzo que lo quieren tentar de la selección de Siria, aunque nombraron a Malasia también, no entendí bien

Si es de Siria, será Jalil Elías? o tienen algún otro “árabe”? Cúper debe estar mirando jugadores descendientes de árabes a full de acá, que debe haber unos cuantos, para llevarlos jajaja

Ya tienen dos, Ham y Hessar, de Independiente de Mendoza y Belgrano

Están en el grupo con Japón, deberían salir segundos y pasar a la próxima ronda de eliminatorias asiáticas

3 Me gusta

Que tanto abarca lo de descendientes y que tanto profesionalismo se requiere? Avísale a cuper que si necesita un 9 estoy eh

2 Me gusta

ajaja tenés ascendencia de ese país? siempre la pensé, los que son descendientes de países así, tenían grandes chances de jugar para esas selecciones si se hacían futbolistas profesionales, los llamaban y llevaban como por tubo

1 me gusta

Si, viste cuando dicen que los argentinos venimos de los barcos?? Bueno, es verdad, pasa que en mi familia se equivocaron de barcos y se subieron a barcos esclavistas y hasta se tomaron un Buquebus y todo… Abuelo materno hijo de sirios, abuela materna de españoles y guaraníes (Correntina), abuelo paterno hijo de aficanos (afrobrasukas) e italianos (con apellido español…) Y abuela paterna hija de italianos y africanos (afrobrasukas también) así que en mi caso somos hermanos blancos (incluye colorados/rubios), con apariencia árabe y morochos…
Puedo jugar en varias selecciones, cómo dormí con eso…

2 Me gusta

Uhhh dormiste ahí man! si te hacías futbolista, hasta jugando en el ascenso de acá, hoy serías la figura de la selección de Siria jajaja

Mirá vos, eso es más raro, sos del mismo grupo de @MartinRiverPlate entonces que si no baiteó, también viene de africanos y hubo otro forista más que los abuelos eran africanos africanos contó acá, pero está baneado jajaja. Alguna vez te pasaste por el thread de descendientes que hice? no recuerdo si pusiste esto alguna vez, hay encuesta y todo jajaj

Si, creo que ya lo conté ahí jajajajaj
Lo gracioso es que a mí me habían ofrecido hacer pruebas para Vélez (uno de la barra) y el Málaga (un ojeador que decía que llevaba al Málaga y otros equipos del ascenso español, italiano, inglés o ligas de 2 o 3er orden europeas, dormí mal jajajaja)

3 Me gusta

Jajaj yo también vengo de los barcos pero no del continente negro (esos van en balsas), tengo sangre 101% tana. Lo de Senegal era una joda que quedó de la época de la última Eurocopa, cuando con el cata (@Santiago_88) nos la pasábamos jodiendo con el tema de las trolas europeas con los inmigrantes grones que van allá. Hablando de eso, como nos dejó tirados Santi, era asiduo de la Scaloneta y no puso nada para cuando se ganó el Mundial…

1 me gusta

ajajajaaj qué hdp!

Mirá vos, me la creí toda lpm, caí como el mejor!

See, se fue del foro antes de ganar todo incluso, para mí tuvo algún problema acá o se enojo por algo y no quiso entrar más, porque varios lo habían hartado y lo jodían siempre, pero una lástima que él tan hincha de la selección comiendo mierda por años como todos nosotros, no haya vuelto aunque sea ese día para festejar con todos acá

1 me gusta

Era un crack el cata, era el que más me hacía la gamba cuando nos poníamos pesados con el tema del morbo de las piel pálidas con los grones, y se potenció más cuando Senegal ganó por primera vez la Copa Africa hace un par de años, justo después de la Euro. El thread de esos temas parecían más relatos sexuales de inmigrantes tostados, un estallo.

Yo llegué al foro por un thread suyo (de Santi) que hablaba con nostalgia del River del 99/2000, y también había hecho el tema de Historia de los Mundiales (todo con su antiguo usuario). Mirá su último mensaje, hasta parece premonitorio (y justo en este país donde encanta el misticismo). Un mes y medio antes lo puso:

1 me gusta

Nuuu, espero que no le haya pasado lo peor y por eso no volvió más, no sé si alguien del foro tenía contacto con él fuera de acá, yo le había dado me gusta a ese comentario justo ahora que veo jajaaj volvé @Santiago_88 que estamos más dulces que nunca con la selección!

Pensé que no había entrado más desde antes de ganar la copa América, mirá vos, se fue un mes antes del mundial de Qatar!

Igual en su perfil, dice que su última visita al foro fue el 13 de julio de este año, hay esperanzas todavía (?) :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

No volvio porque es puto y cagon.

Los que bancamos a Diosnel Andios Messias Cuccitidios desde el dia cero volvimos en pichula el 18/12

1 me gusta

Santiago era el que tenía una rivalidad mortal con Sacapunta? Me acuerdo que habia noches donde se puteaban por todos los temas del foro.

1 me gusta

Parece que Soulé le dijo que no a Spalletti porque quiere jugar para Argentina, porque se siente argentino jajaja no pegan una los tanos, los descartan todos los nuestros, en otra época se hubieran ido de cabeza!

1-yo estoy de acuerdo tal y como están las reglas hoy en día, pese a que a mi Garnacho por ejemplo siempre me va a parecer español y en el otro lado Camoranesi siempre me va a parecer argentino aunque haya usado la camiseta de otro país, no creo que este mal si jugas a un país con el cual Tenes una conexión ya sea mínima o directa desde que naciste.
2.yo creo que mas por que no son potencia es porque se siente mas identificado con el país que se crio y nació, ósea no me imagino sentirme identificado con un país el cual no fui ni 5 minutos, aunque hay excepciones obvio como la del arquero Samba que rechazo al Congo y ves las declaraciones que hizo y parece que le da vergüenza ser de ahí y quiso jugar para Francia por vidriera nomas
3-yo creo que en ambos casos esta bien siempre y cuando tenga tal conexión.
4-yo creo que aun no se llego al limite de la desvirtuación porque todavía no se llego a lo que siempre me va a parecer una paparruchada que son los 'fichajes´ tipo como pasa mucho en el básquet donde de repente Mongolia tiene 5 estadounidenses que juegan ahí por que no tienen chance de nada con su país o el caso que paso con España hace poco.
5-hay un caso de hoy en día que me parece bastante honorable ponele que es el de Hakimi que nació y vivió siempre en España pero juega desde siempre con Marruecos aunque seguramente si hubiera jugado para España tendría mas vidriera y seria titular seguro, porque hay muchos que terminan jugando para otras selecciones básicamente por descarte al saber que nunca serian convocados para su país de nacimiento un ejemplo de esto Laporte vio que no le daban ni le iban a dar bola en Francia y se fue a España.

2 Me gusta

El tema es que participan porque supuestamente no son extranjeros, y esto es acorde a las leyes de cada país.

3 Me gusta

Con ese apellido pensé que era senegalés.

Mínimo, hijo de manteros. Mínimo.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

A mí me hace acordar al soufflé o suflé

Este no era nieto de un jugador de Estudiantes o algo así? o me estoy confundiendo con otro?

1 me gusta

Dicen que podría ser el siguiente Di María, pero igual con @fortinerosoy vamos a putearlo constantemente por como nos dejó en banda.

4 Me gusta

Tremendo sorete ese pendejo,si no lo abrochan enseguida con tres partidos te puede dejar de garpe en cualquier momento
Por mi que se rompa

3 Me gusta