Seleccion de Italia 🇮🇹

Desesperado por cerrar un gran nombre Paolo. Va a terminar con Pirlo.

1 me gusta

donde te hiciste el test? me gustaria hacerlo

2 Me gusta

20 palos para una seleccion es mucho

suelen ir los dt ya semi retirados a las selecciones que ya no tienen ganas de entrenar ni del dia a dia

pensa que 20 palos por 3 meses de laburo anual (cuando mucho) es una locura

guardiola todavia tiene para dirigir un par de clubs

lo raro es que mourinho nunca se animo a una seleccion cuando vino su caida en clubs

ya ahora que esta en el madrid tampoco va a pasar

yo creo que ya te saca del mercado de clubes dirigir una seleccion. Tu mano se va a ver menos que en un club

2 Me gusta

Guardiola les dijo que no

2 Me gusta

Guardiola y la selección italiana son como el agua y el aceite, aparte ya dijo el meacolonias que quería tomarse mínimo un año sabático. Cuando decida volver y si elige una selección, la que más encaja con su estilo sería Países Bajos, si es que queda libre ese puesto de DT

2 Me gusta

Italia no quiere volver a jugar un mundial parece

2 Me gusta

Es lo que yo dije, pero me trataron de loco.

2 Me gusta

Otro mundial que lo van a ver por tele

Alfaro haría maravillas en la actual Italia(?

2 Me gusta

Hasta que no arranquen a salir jugadores no va a querer agarrar nadie de renombre. Sino tranquilamente pudo haber agarrado ancelotti. El tema es que si te metes a dirigir selecciones prestigiosas tenes que tener materia prima. A diferencia de los clubes, no podes comprar a nadie y tenes muchisimo menos contacto con los jugadores. Te va mal y te recontra quemas, con la selección y con los clubes de ese pais. Despues debe costar un huevo volver a entrenar a nivel clubes porque perdes el dia a dia.

2 Me gusta

No estamos en 1997. Ni Italia va a ganar con el catenaccio, ni Brasil con el jogo bonito, ni Alemania como en las viejos tiempos. Hubo una selección que tuvo que mutar de la furia a otra cosa para ganar. En fin, no entienden que desde 2008 es un fútbol diferente justamente por Guardiola.

2 Me gusta

Re calientes todos en los comentarios. Como pasas de Guardiola/Ancelotti a Pirlo sin nada en el medio kjjj. La culpa es dejar que Maldini elija el dt, era obvio que iba a buscar un amigo de él. Me hace acordar a cuando acá en Argentina pasábamos de Maradona a Batista, la generación 2006 de Italia es como la nuestra del 86.

3 Me gusta

Porque goza tanto?

1 me gusta

Para el fútbol que pretenden jugar una buena opción podría ser Gasperinni, el DT de Atalanta

2 Me gusta

Igual era obvio que Guardiola no agarraba ni a palos, este tipo te agarra solo super equipos. Una Francia o España te la agarra, una Italia ni loco (por lo menos esta Italia).

5 Me gusta

Y les esta pasando exactamente lo mismo q a nosotros en 2010. 24 años despues de 2006, el 2030 puede ser su 2010

2 Me gusta

Brasil en 15 años va a volver a jugo bonito gracias al Palmeiras

2 Me gusta

les putes , y asi van esperan ser potencia en esto?

5 Me gusta

¿Pirlo? A si no se puede resurgir.

3 Me gusta

Como van a llevar a Pirlo? Creo que es peor que Gattuso

3 Me gusta