Desesperado por cerrar un gran nombre Paolo. Va a terminar con Pirlo.
donde te hiciste el test? me gustaria hacerlo
20 palos para una seleccion es mucho
suelen ir los dt ya semi retirados a las selecciones que ya no tienen ganas de entrenar ni del dia a dia
pensa que 20 palos por 3 meses de laburo anual (cuando mucho) es una locura
guardiola todavia tiene para dirigir un par de clubs
lo raro es que mourinho nunca se animo a una seleccion cuando vino su caida en clubs
ya ahora que esta en el madrid tampoco va a pasar
yo creo que ya te saca del mercado de clubes dirigir una seleccion. Tu mano se va a ver menos que en un club
Guardiola les dijo que no
Guardiola y la selección italiana son como el agua y el aceite, aparte ya dijo el meacolonias que quería tomarse mínimo un año sabático. Cuando decida volver y si elige una selección, la que más encaja con su estilo sería Países Bajos, si es que queda libre ese puesto de DT
Italia no quiere volver a jugar un mundial parece
Es lo que yo dije, pero me trataron de loco.
Otro mundial que lo van a ver por tele
Alfaro haría maravillas en la actual Italia(?
Hasta que no arranquen a salir jugadores no va a querer agarrar nadie de renombre. Sino tranquilamente pudo haber agarrado ancelotti. El tema es que si te metes a dirigir selecciones prestigiosas tenes que tener materia prima. A diferencia de los clubes, no podes comprar a nadie y tenes muchisimo menos contacto con los jugadores. Te va mal y te recontra quemas, con la selección y con los clubes de ese pais. Despues debe costar un huevo volver a entrenar a nivel clubes porque perdes el dia a dia.
No estamos en 1997. Ni Italia va a ganar con el catenaccio, ni Brasil con el jogo bonito, ni Alemania como en las viejos tiempos. Hubo una selección que tuvo que mutar de la furia a otra cosa para ganar. En fin, no entienden que desde 2008 es un fútbol diferente justamente por Guardiola.
Re calientes todos en los comentarios. Como pasas de Guardiola/Ancelotti a Pirlo sin nada en el medio kjjj. La culpa es dejar que Maldini elija el dt, era obvio que iba a buscar un amigo de él. Me hace acordar a cuando acá en Argentina pasábamos de Maradona a Batista, la generación 2006 de Italia es como la nuestra del 86.
Para el fútbol que pretenden jugar una buena opción podría ser Gasperinni, el DT de Atalanta
Igual era obvio que Guardiola no agarraba ni a palos, este tipo te agarra solo super equipos. Una Francia o España te la agarra, una Italia ni loco (por lo menos esta Italia).
Y les esta pasando exactamente lo mismo q a nosotros en 2010. 24 años despues de 2006, el 2030 puede ser su 2010
Brasil en 15 años va a volver a jugo bonito gracias al Palmeiras
les putes , y asi van esperan ser potencia en esto?
¿Pirlo? A si no se puede resurgir.
Como van a llevar a Pirlo? Creo que es peor que Gattuso