Seleccion de Italia 🇮🇹

Ojito con la Italia de Andrea

3 Me gusta

Parece que el presidente de la FIGC se calentó y dio de baja lo de Pirlo.

Si se va Maldini, suena Chielini para ser el que busque el dt y este quiere a Conte

1 me gusta

Duró dos dias en el cargo.

4 Me gusta

En algun momento van a volver, igual que la remontada de selecciones que estan ahi tapadas o en declive, ahi nos vamos a medir los pingos

1 me gusta

Son un chiste estos tanos.

2 Me gusta

Mi azzurra es igual que mi River. Viven dándose tiros en el pie, jugadores falopas, técnicos de mierda, etc

1 me gusta

Toda esta pantomima para que al final hagan lo que tendrían que haber hecho desde un principio, buscar a Antonio Conte.

4 Me gusta

@Black_Palate vos que opinión tenes sobre la selección italiana?

2 Me gusta

La calesita de la selección Italiana,igual creo que Conté fue el que mejor anduvo después a mitad de proceso renunció,sino me equivoco.

1 me gusta

Se fue a Chelsea después de la Euro.

Con estos medio pelos, salvo la defensa, metió cuartos y quedo afuera por penales con Alemania.

3 Me gusta

como carajo ganaron la euro 2021

3 Me gusta

Hasta esa Euro estaban bien, parecía que repuntaban, llevaron 37 partidos invictos, después de la Euro se desmoronó todo.

3 Me gusta

Se la ganaron a la selección más cagona de todas. Eso lo explica.

2 Me gusta

Mira como se pelean entre ellos mismos los tanos, una sociedad que solo sabe destruir. La peor inmigración de la historia. Por eso acá tenemos que juntarnos y hacer una purga con todo aquel que haya tenido un antepasado tano

4 Me gusta

Es que hablando en serio…

Italia retrocedió un montón, lo de no clasificar a los últimos 3 mundiales (más las 2 anteriores 1ras rondas en Mundial) es un fracaso estrepitoso, imperdonable, pero han tenido mala suerte en general con los sorteos de grupos eliminatorios a copas del mundo. Ganaron una Euro hace poco, en la Nationals League figuran, etc; por algo también se mantienen bastante arriba en el ranking Fifa

1 me gusta

Tienen que ir a buscar a Simone Inzaghi

1 me gusta