Ojito con la Italia de Andrea
Parece que el presidente de la FIGC se calentó y dio de baja lo de Pirlo.
Si se va Maldini, suena Chielini para ser el que busque el dt y este quiere a Conte
Duró dos dias en el cargo.
En algun momento van a volver, igual que la remontada de selecciones que estan ahi tapadas o en declive, ahi nos vamos a medir los pingos
Son un chiste estos tanos.
Mi azzurra es igual que mi River. Viven dándose tiros en el pie, jugadores falopas, técnicos de mierda, etc
Toda esta pantomima para que al final hagan lo que tendrían que haber hecho desde un principio, buscar a Antonio Conte.
@Black_Palate vos que opinión tenes sobre la selección italiana?
La calesita de la selección Italiana,igual creo que Conté fue el que mejor anduvo después a mitad de proceso renunció,sino me equivoco.
Se fue a Chelsea después de la Euro.
Con estos medio pelos, salvo la defensa, metió cuartos y quedo afuera por penales con Alemania.
como carajo ganaron la euro 2021
Hasta esa Euro estaban bien, parecía que repuntaban, llevaron 37 partidos invictos, después de la Euro se desmoronó todo.
Se la ganaron a la selección más cagona de todas. Eso lo explica.
Mira como se pelean entre ellos mismos los tanos, una sociedad que solo sabe destruir. La peor inmigración de la historia. Por eso acá tenemos que juntarnos y hacer una purga con todo aquel que haya tenido un antepasado tano
Es que hablando en serio…
Italia retrocedió un montón, lo de no clasificar a los últimos 3 mundiales (más las 2 anteriores 1ras rondas en Mundial) es un fracaso estrepitoso, imperdonable, pero han tenido mala suerte en general con los sorteos de grupos eliminatorios a copas del mundo. Ganaron una Euro hace poco, en la Nationals League figuran, etc; por algo también se mantienen bastante arriba en el ranking Fifa
Tienen que ir a buscar a Simone Inzaghi