Seleccion de Italia 🇮🇹

tambien le faltan 9 de area potentes, antes tenian de sobra, ahora tienen que nacionalizar a retegui para tener uno medianamente decente…

5 Me gusta

Tambien, te doy la razon, Rossi, Meazza, Mazzola, Vialli, Schilacci, Vieri, Inzaghi, Di Natale… el ultimo que maso menos era de esa talla fue Ciro Inmobile.

3 Me gusta

Creo que el brasileirao es más que la serie A.

3 Me gusta

Pero hace 20 años que se sabe eso. Hay que buscar una solución, con nuevos dts que le den oportunidad a los más jóvenes en nuevas convocatorias.

Italia hoy tiene mejores jugadores jóvenes que los que tiene la selección pecho que no pateó al arco y no pudo ganar la cuarta (no es para cualquiera)

3 Me gusta

La solucion esta en las juveniles tambien, de hace años que Italia no domina los mundiales sub 17 o sub 20. Vienen muy flojos desde las bases.

1 me gusta

Pero olvidate. Hace rato tenía que haber tomado el mando Ancelotti. Hubo cada falopa dirigiendo en los últimos tiempos, como ese viejo que los dirigía en 2017, cuando se quedaron afuera del Mundial de Rusia. Ni me acuerdo el nombre, con eso te digo todo.

2 Me gusta

No nacionalizamos incaicos.

Salu2 maese.

4 Me gusta

Io sono italiano testa di cazzo, lo dije hace años, tengo doble nacionalidad, y esas nacionalidades las viví y las vivo. Hablo 5 idiomas, el español es el tercero que aprendí. Mi puoi succhiare bene il cazzo se non mi credi. Me ne fotto di quello che credi o no. Ignorante.

Perdón champion, quise reponder al “punk”.

A vos también te pueden convocar para la nazionale si te ven parar un furbo??

Mira que ya estamos armando equipo para el próximo mundial

Yo ya jugué para la nazionale italiana. Pero en otro deporte.

1 me gusta

Pensar que con esos jugadorazos los tipos seguian apostando al cattenaccio cuando podian jugar lindo y bien. Bueno,mal no les fue en ese entonces

1 me gusta

Quedaron afuera con Bosnia, BOSNIA. Merecen todo lo malo que les pasa, nacionalizar brasileños medio pelo no es gratis

2 Me gusta

Que decís ameo si de la mitad para abajo en Italia el más blanco es de color dulce de leche jajja

5 Me gusta

Acá 100% tano del Sur, rubio (pelado) y de ojos verdes

3 Me gusta

Uh cagaste

Gretel y reputazo te van a acosar ahora

2 Me gusta

Io sono italiano, pe causa

10 Me gusta

20 millones al año estaría pidiendo Guardiola.

El plan b de Maldino es Pirlo… O sea como pasas de Guardiola a Pirlo sin nada en el medio. Si no cierran a Pep es un papelón.

1 me gusta

Igual la solución no es Guardiola

Coincido con tu diagnóstico. Pero no creo que sea la solución a los problemas de italia

1 me gusta

Solo estos 2 chads puede levantar este muerto.

2 Me gusta

Todo el futbol europeo se adaptó a Guardiola en estos últimos 15 años, me refiero a España, Inglaterra, Alemania, el único país que siguió estancado con las viejas ideas es Italia.

Italia no va a salir campeón del mundo. Pero la idea es que venga y que tanto la selección y los clubes traten de jugar a otra cosa. No podes estar haciendo las mismas cosas y no tener resultados, Tenes que cambiar o el mundo te pasa por encima.

1 me gusta