Es un oximoron esto.
En Holanda hubiera caído mejor.
Uno está en Brasil, el otro en el City. No va a pasar, la mejor opción para aggiornarse es Guardiola. Es esto o los mismo de siempre: Conte, Mancini etc…
Es como decir que Brasil tiene que volver al jogo bonito, atrasa.
Hace 20 años que no tienen resultados con eso. Todo Europa copió a Guardiola menos Italia, la actual campeona del mundo viene de esa escuela.
Porque no tienen nada, si tuvieron que nacionalizar al 9 de tigre.
Si que tienen, el problema son los dts de siempre que se casan con los mismos nombres de siempre.
Y si tienen por que nacionalizaron al 9 de tigre?
Le gustaba al dt de ese momento.
Y al que vino después también?
Era el goleador del Atalanta, un club top 5 de la Serie A y habitué a jugar la Champions.
Y bueno ahí te das cuenta lo que es la liga italiana.
Es un club serio el Atalanta. Ganó la Europa League al Leverkusen que arrasaba con todo.
En champions como le fue?
El problema de Italia es mucho más profundo que el caso puntual de un jugador. Vos viste como juega la selección y sus clubes? siguen apostando a los viejos “carrileros”, ya nadie juega así, quienes son los últimos carrileros que salieron en el futbol? Cuadrado, Antonio Valencia, ya ni me acuerdo… Si sos un volante tipo Enzo no te conviene ir a la Serie A.
Tiene que venir alguien de afuera que cambie las cosas, fijate como Cesc hizo jugar al Como porque le dio prioridad a volantes tipo Nico Paz y a los extremos.
Que retegui sea el 9 titular de Italia, demuestra la decadencia de sus jugadores. No estamos hablando de Rossi o Inzaghi.
Y la liga italiana es un desastre
Yo que soy zurdo, me ven pateando una pelota y me dan la 10 azzurra
Ex selección
il mio bisabuelini, el bis nono, era italiani, me ven bajar la pelota de pecho, o pasarla de primera, y me dan la 9, podemos hacer una seleccion del foro mucho mejor que la seleccion italiana jajajaja
Me decepcionó en lo que se ha convertido la Serie A, siendo que me crié con ella. Esta temporada me cambio a La Liga. Hasta la Bundesliga está por encima de la Serie A desgraciadamente.
Para mi algo clave, es que a Italia le faltan jugadores de 3/4 o los famosos media punta que en una epoca tenias para hacer dulce como lo fueron Mancini, Signori, Del Piero, Totti, Baggio, Zola, Cassano…